|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi sip, no te pregunto si lo tendrás activado porque ya lo tendrás, pero eso si, alguna vez a mi no me salen, no se por que motivo será, pero normalmente si que me funcionan perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta memoria real trae al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
os a dado algun problema??? lo apagais para cargarlo o lo cargais encencido???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, no como fallo pero sí como anécdota que me pasa, como estaba acostumbrado al boton físico de mi SGSII, al escribir, muchas veces, al ir rápido y introducir espacio, sin querer pulso un poquito más abajo del espacio en el teclado, y con la sensibilidad que tiene, pues pulso el botón Home y se me minimiza la app y abro otra porque sigo escribiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento ningun problema del teléfono, y lo he cargado tanto apagado como encendido, la carga con el cargador que nos viene no esperaba que fuera tan rápida, tenia pensado comprar un cargador de carga rápida, vamos que tuviese un buen amperaje de salida, pero me lo voy a ahorrar porque ya me va de fábula éste.
Eso sí, no como fallo pero sí como anécdota que me pasa, como estaba acostumbrado al boton físico de mi SGSII, al escribir, muchas veces, al ir rápido y introducir espacio, sin querer pulso un poquito más abajo del espacio en el teclado, y con la sensibilidad que tiene, pues pulso el botón Home y se me minimiza la app y abro otra porque sigo escribiendo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
arias tu ya tienes el tracking en singapore post, yo e mirado dos o tres veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas lo mismo que yo, me voy a quedar sin uñas y eso que no me las muerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas peor que yo, creo que estamos igual que la niña del exorcista danda vueltas la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
como un niño el dia de reyes o papa noel, pues yo igual, solo que esta vez se que tardara algo. estoy por seguir a la cartera y ver que ruta hace y el dia que ponga en proceso de entrega ir yo a buscarla
|
|
|
||||
|
||||
|
ja,ja,ja hay metiendo presion, no saben los de correos los que les espera como tarden mucho en entregarmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos los que lo habeis pedido por singapost donde mirais lo del tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra es seguro el stock que dicen tener chicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento ningun problema del teléfono, y lo he cargado tanto apagado como encendido, la carga con el cargador que nos viene no esperaba que fuera tan rápida, tenia pensado comprar un cargador de carga rápida, vamos que tuviese un buen amperaje de salida, pero me lo voy a ahorrar porque ya me va de fábula éste.
Eso sí, no como fallo pero sí como anécdota que me pasa, como estaba acostumbrado al boton físico de mi SGSII, al escribir, muchas veces, al ir rápido y introducir espacio, sin querer pulso un poquito más abajo del espacio en el teclado, y con la sensibilidad que tiene, pues pulso el botón Home y se me minimiza la app y abro otra porque sigo escribiendo ![]() ![]() [ATTACH] |