|
||
|
|
||||
|
||||
|
breemenot, por ese precio, y a la espera de que nos informes de mas condiciones de la compra, la verdad, es que no me interesa.
sabes en que ciudades existen distribuidores donde hacer efectiva la garantia en caso de necesitarla??? Algun forero, en otro hilo, a tenido serios problemas con Zopo España. Y claro, es mejor asegurarse antes de dar el paso. Gracias y sigo el hilo por si tuvieras novedades en relacion al precio. ![]() Estoy a la espera de precio de otra empresa, también de España,en cuanto sepa algo publicaré el precio y las condiciones, para que luego vosotros podáis elegir la que mas o interese y realizar la conjunta. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo interesado, espero que no tarde mucho más en cerrarse el tema, para que la gente no se aburra y se retracte. E
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro precio que estás esperando tiene la garantia de los 2 años, o la garantia a ser una tienda española pasa igualmente por Zopo España, por que luego hay muchas tiendas españolas que cuando quieres ejercer la garantía te dicen que envies el móvil a China.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda tiene un proveedor chino, a mi entender la garantía se tramita con la empresa que hay en España, luego no se si dependiendo de la avería lo reparar ellos aquí o se manda a China |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no, que por otras experiencias se lavan las manos por que ellos lo único que hacen es comprarlos en China y la garantia es la de allí y Zopo España tendrá un convenio con la compañía y no creo que se vaya hacer cargo de todos los que deciden comprar en China y les diran que vayan donde lo compraron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he conseguido un descuento de 5€ y una funda plástica valorada en 9,95€ totalmente gratis.
Los precio quedarían así: 20 TERMINALES: 270€ + 4€ envío+ funda plástica gratis TOTAL 274€ 50 TERMINALES: 260€ + 4€ envío+ funda plástica gratis TOTAL 264€ Última edición por breemenot Día 14/02/14 a las 23:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
264€ me parece un precio fantástico. Cómo es la funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunté hace tiempo en la conjunta y no estoy al dia, sigo apuntado? y como vamos de gente, mas cerca de 20 o de 50? , por hacerme a la idea del precio final
Última edición por jorge1978 Día 15/02/14 a las 09:11:56. Razón: error palabra |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
borrame de la conjunto por favor, al final se lo he comprado a un chino directamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por dios que esta a poco mas de 200 euros en paginas chinas de confianza zopo España se ha pasado tres pueblos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16/02/2014
Entre martes y miércoles se cierra la conjunta y se abre el plazo de pago, ya os informaré con más detalle saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacer un ultimo esfuerzo para que se conozca esta conjunta y podamos llegar a 50 interesados pues el precio me parece cojonudo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay mas precios??? Vaya conjunta menos mal que los criticabas...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||