|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aque precio quedaria, el terminal ya esta a la venda o en fase de fabricación?
-la camara y gps funcionan bien? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, no quiero mal rollo con el beeremot, pero ya me han pasado precio, esta en 275+4 envio si somos 20 y si fuesemos 50 265+4 envio, en fin quien este interesado que me escriba en el foro, o al mail, [email protected]
beermot puedes colaborar si quieres, si no no pasa nada, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, no quiero mal rollo con el beeremot, pero ya me han pasado precio, esta en 275+4 envio si somos 20 y si fuesemos 50 265+4 envio, en fin quien este interesado que me escriba en el foro, o al mail, [email protected]
beermot puedes colaborar si quieres, si no no pasa nada, Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El precio no esta mal, pero necesitamos saber más información como por ejemplo la garantia, que tienda es,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que he encontrado. A mi me parece muy bien.
http://www.androidtospain.com/goods-1691.html Pero es necesario que busquemos información de esta pagina ya que nunca he trabajado con ella. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que he encontrado. A mi me parece muy bien.
http://www.androidtospain.com/goods-1691.html Pero es necesario que busquemos información de esta pagina ya que nunca he trabajado con ella. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta todo, es el distribuidor oficial de zopo en españa, garantia española 24 meses, envios desde españa y reparacion en esapaña. Si te quieres apuntar en el otro el hilo, postea, y si enviame un mail al correo para que te apunte. Necesito color y uds. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria una unidad color blanco.
Donde tengo que postearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
PRECIO DE ZOPO MOBILE: DOS AÑOS DE GARATÍA Y ENVÍO DESDE ESPAÑA
20 TERMINALES: 275+4 envío 50 TERMINALES: 265+4 envío Última edición por breemenot Día 14/02/14 a las 14:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de otro precio, espero tenerlo a lo largo del día, ya dire que precio es!
Saludos a todos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuantos apuntados hay? a me me interesa aquí en Málaga hay uno de los distribuidores, he estado en la tienda varias veces y son bastante serios la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
breemenot, por ese precio, y a la espera de que nos informes de mas condiciones de la compra, la verdad, es que no me interesa.
sabes en que ciudades existen distribuidores donde hacer efectiva la garantia en caso de necesitarla??? Algun forero, en otro hilo, a tenido serios problemas con Zopo España. Y claro, es mejor asegurarse antes de dar el paso. Gracias y sigo el hilo por si tuvieras novedades en relacion al precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Breemenot, a mi tampoco me interesa por ese precio. De todos modos sigo a la espera de la decision final.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí