|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Ayer cuando me baje la rom y fui a meterla me dio un error en status 7 no podía ni siquiera instalar esta ni ninguna(se me pusieron de corbata) Llevaba el último philz y me toco meter la MGA y desde ahí hacer root y meter la rom Cual fue mi sorpresa que en el post 1 ponía instalación desde 0. Sere idiota!!!! Asi que confirmo que estoy idiota por no leer jeje Que philz me recomendáis que ponga para que no me pase más porque no me gusta mucho que se me pongan de corbata Ahora mismo no recuerdo el que llevo. Me recomendáis que ponga el que hay en el post 1? Por cierto si me permites un consejo. Subir al OTA alguna apk para eliminar la publicidad. Yo he tenido que sacar de la Klaus la que lleva. Porque con wanam no me bloqueaba mucho. Chicos del team me encanta la rom seguid así me guardo esta y la Klaus Gran trabajo y poco a poco la iréis puliendo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok de momento, funcionamiento en general, consumo y rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida la V.1.2 y sus cambios
Este link de descarga también esta operativo. Gracias por vuestra confianza Última edición por Ajenaton-Droid Día 15/02/14 a las 11:49:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis en un flaseable el acuwever transparente uy el teclado con la ñ
https://meocloud.pt/link/1af136d3-cd...mpotransp.zip
|
||||
|
||||
|
Joder no paráis!!!!!
:eek::eek::eek: Seguir así Por cierto es un mechero!!!! Tengo que averiguar si hay algún modulo del xposed para poner otros toggles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día intente ver el consumo de batería y poner una capturas, me aburri llevaba 15 horas y hora 30 de pantalla y me quedaba el 70% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|