|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me has visto actualizar y meter la rom no? Jeje Yo tengo para rato con esta versión porque estoy metiendo todo y configurandolo Por ahora todo dpm ya iré contando |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ferch la V. 1.1 junto con el Sense_osiris. Zip que esta en la kitchen y el fix del screen que puso Sere y que es una librería que puedes poner a mano y ya tienes la 1.2. Abrazos y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, imagino q se podra probar usando el multiboot, no?
Hay q parchearla? Saludos y mi enhorabuena por vuestro proyecto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jakof72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.acabo de instalarla.todo bien.pero la baje ayer.asi que tendre que actualizar ahora mas tarde.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya empiezo a preguntar.el udate solo lo instalo por recovery .intalar zip y ya esta ?soy nuevo en esto.😊
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo mio
felicitaciones gran trabajo gracias por compartir saludos y bendiciones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Ayer cuando me baje la rom y fui a meterla me dio un error en status 7 no podía ni siquiera instalar esta ni ninguna(se me pusieron de corbata) Llevaba el último philz y me toco meter la MGA y desde ahí hacer root y meter la rom Cual fue mi sorpresa que en el post 1 ponía instalación desde 0. Sere idiota!!!! Asi que confirmo que estoy idiota por no leer jeje Que philz me recomendáis que ponga para que no me pase más porque no me gusta mucho que se me pongan de corbata Ahora mismo no recuerdo el que llevo. Me recomendáis que ponga el que hay en el post 1? Por cierto si me permites un consejo. Subir al OTA alguna apk para eliminar la publicidad. Yo he tenido que sacar de la Klaus la que lleva. Porque con wanam no me bloqueaba mucho. Chicos del team me encanta la rom seguid así me guardo esta y la Klaus Gran trabajo y poco a poco la iréis puliendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! !! Llevo la rom unos días y me gusta mucho pero he visto que vas actualizar una nueva versión seria posible meter el tiempo transparente, teclado stock con la ñ y cortina transparente? Un saludo y gracias por tu rom y tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Te recomiendo que te pongas wanam ya que ese modulo puedes modificar la cortina a tu gusto y dar transparencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que recomiendan el Philz 9.0.7 para que no falle al flashear o el CWM pero no el último. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto lo del tiempo y lo del teclado, para la cortina mejor que uses gravity box. Para ello necesitas instalador xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo tengo instalado ya gravity box y Ya Tengo La Cortina Y Todo Lo Que Te Puse Del tiempo y el Teclado Con ñ pero lo hice sin saber muy bien como lo hice lo Pille de la Rom de klaus
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo las fotos
Última edición por encofrasebas Día 15/02/14 a las 10:14:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a encofrasebas su comentario: | ||