ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por pitch_u Ver Mensaje
Haciendo algo especial o has flasheado el zip
Tengo la v20 con kit kat. Flashee con normalidad la cámara nexus que hay en descargas.

Viejo 14/02/14, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4
Tu operador: Vodafone
buenas, acabo de enterarme, vaya buena noticia, debo ser de los pocos que no habia pasado al lado oscuro, y ahora voy a poder pasar y sin knox esperando que me cambien la bateria, me toco una de las defectuosas, a ver si viene de vacaciones el tio del sat, si no me voy aguantar y tocara comprar una bateria de repuesto

saludos cracks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Hola a todos!!! Vaya tela como ta la cosa de calentita.... tengo una pregunta esta nueva version sera compatible con el screen morroring?? Ya se que estoy pesao con el tema pero mi regalito de san valentin a sio una radio dvd pa mi vectra doble din y tiene esa funcion... si no lo es hay algun flasheable?? Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 20:53:45
Array

[xs_avatar]
nyro nyro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: NUBIA M2
Tu operador: Jazztel
Con ganas de flashear yaaa xp
Viejo 14/02/14, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Entonces en la version sin knox no hara falta flashear la stock? y ademas desde el menu aplicaciones no podremos desinstalar ninguna aplicacion? aunque se haya instalado desde el google play?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1° no hara falta flashear la leak
2°se podran desinstalar e instalar las apps qe necesites (creo qe en la misma instalacion podras elegir qe instalar y que no)
Viejo 15/02/14, 00:47:01
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Sois la repera jeje enhorabuena por el gran trabajo...
Una cosa que veo que la mayoría estáis igual... Que diferencia existe entre la cámara de nexus y la original? Y por qué lleváis 2?
Viejo 15/02/14, 00:48:06
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
me he quedado a medias de la instalación por que el enlace del recovery está caido, podeis subirlo o decirme cual me puedo bajar?, valen los mismos que para 4.3?

Edito: He instalado el recovery philz y parece que todo bien, salvo por que no me funciona el wifi. No se activa, por favor ayudarme para solucionarlo, he reinstalado la rom y nada, que no funciona

Última edición por warcryrivas Día 15/02/14 a las 01:34:09.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 01:43:08
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
 Cita: Originalmente Escrito por warcryrivas Ver Mensaje
me he quedado a medias de la instalación por que el enlace del recovery está caido, podeis subirlo o decirme cual me puedo bajar?, valen los mismos que para 4.3?

Edito: He instalado el recovery philz y parece que todo bien, salvo por que no me funciona el wifi. No se activa, por favor ayudarme para solucionarlo, he reinstalado la rom y nada, que no funciona
te recomiendo el recovery cwm cámbialo y reinstala la rom haber descargarlo de la kitchen y lo flaseas creo que es el mismo tambien
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 01:48:14
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Sois la repera jeje enhorabuena por el gran trabajo...
Una cosa que veo que la mayoría estáis igual... Que diferencia existe entre la cámara de nexus y la original? Y por qué lleváis 2?

En cuanto a calidad en la foto, es segunla foto, pero en cuanto a opciones y midis le da mil patadas las de samsung. Yo desde que tengo el S4 llevo las dos.. pero prácticamente siempre uso la de samung
Viejo 15/02/14, 09:12:45
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 09:43:44
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung S20+
Ya viene la v21?? Teneis fecha y hora prevista? Es q la rom q llevo no para de reiniciarse...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 09:44:12
Array

[xs_avatar]
asterix750 asterix750 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Hola pañeros

He tenido un percance con la micro sd (sa petao) y necesito recuperar la apk/mod , para poner aplicaciones ilimitadas en multiwindow , pero no recuerdo como se llama .....
me podéis decir nombre y si esta en la kitchen?
estoy todavía en la V19...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Aki tamos esperando
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zolan1982 Ver Mensaje
Aki tamos esperando
Tic tac tic tac
Viejo 15/02/14, 15:09:01
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
Señores subiendose esta noche la tendreis disponible pero deciros q sera la ultima en el s4 por ahora.
Se q hay mucha gente la q sigue nuestro trabajo pero entre q los compañeros andan liados y yo q cada vez me cuesta conseguir un s4, hemos decidido terminar de cocinar para este terminal.
Daros las gracias siempre por probarlo y seguirnos, deciros q la v21 tendra soporte sin problemas pero no habra mas actualizaciones, por ahora no, no se si algun dia volveremos a hacer algo para el s4 pero en principio aqui se queda la cosa, han sido 21 y creo q unas 30 actualizaciones, y muy buenos momentos q hemos disfrutado con vosotros.
Solo deciros q gracias a todos , a todos los demas cocineros y compañeros y q disfruteis de android mientras podais.
Responder Con Cita
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/14, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Señores subiendose esta noche la tendreis disponible pero deciros q sera la ultima en el s4 por ahora.
Se q hay mucha gente la q sigue nuestro trabajo pero entre q los compañeros andan liados y yo q cada vez me cuesta conseguir un s4, hemos decidido terminar de cocinar para este terminal.
Daros las gracias siempre por probarlo y seguirnos, deciros q la v21 tendra soporte sin problemas pero no habra mas actualizaciones, por ahora no, no se si algun dia volveremos a hacer algo para el s4 pero en principio aqui se queda la cosa, han sido 21 y creo q unas 30 actualizaciones, y muy buenos momentos q hemos disfrutado con vosotros.
Solo deciros q gracias a todos , a todos los demas cocineros y compañeros y q disfruteis de android mientras podais.
Eso qe es un adios a android virus???
Viejo 15/02/14, 15:39:46
Array

[xs_avatar]
manoloenzo26 manoloenzo26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Otra
¿por que nos dejan? Tendremos que cambiarnos al note 3 para poder seguir disfrutando de sus trabajos de estas maravillosas roms esta noticia me deja perplejo tanto que me gusta lo que ustedes cocinan para este terminal y tan bueno que son los resultados de su trabajo pero todo lo que empieza tiene que terminar y por lo visto esta v21 sera el final de angels and demons para el s4 gracias por todo y que les baya bien en sus nuevos proyectos muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/14, 15:54:56
Array

[xs_avatar]
nanditoelmen nanditoelmen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Mil gracias por todo su trabajo, una pregunta alguien sabe como iniciar sesion mi cuenta de samsung en ka v20, me sale un error y no me deja
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
juanjosesilva juanjosesilva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: i9505
con tristeza me despido de ustedes, grandes programadores, que lastima que no continuen por este sendero. gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjosesilva su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:51:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /