|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de enterarme, vaya buena noticia, debo ser de los pocos que no habia pasado al lado oscuro, y ahora voy a poder pasar y sin knox
esperando que me cambien la bateria, me toco una de las defectuosas, a ver si viene de vacaciones el tio del sat, si no me voy aguantar y tocara comprar una bateria de repuesto ![]() saludos cracks |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Vaya tela como ta la cosa de calentita.... tengo una pregunta esta nueva version sera compatible con el screen morroring?? Ya se que estoy pesao con el tema pero mi regalito de san valentin a sio una radio dvd pa mi vectra doble din y tiene esa funcion... si no lo es hay algun flasheable?? Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de flashear yaaa xp
|
||||
|
||||
|
Entonces en la version sin knox no hara falta flashear la stock? y ademas desde el menu aplicaciones no podremos desinstalar ninguna aplicacion? aunque se haya instalado desde el google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
1° no hara falta flashear la leak
2°se podran desinstalar e instalar las apps qe necesites (creo qe en la misma instalacion podras elegir qe instalar y que no)
|
||||
|
||||
|
Sois la repera jeje enhorabuena por el gran trabajo...
Una cosa que veo que la mayoría estáis igual... Que diferencia existe entre la cámara de nexus y la original? Y por qué lleváis 2?
|
|
||||
|
||||
|
me he quedado a medias de la instalación por que el enlace del recovery está caido, podeis subirlo o decirme cual me puedo bajar?, valen los mismos que para 4.3?
Edito: He instalado el recovery philz y parece que todo bien, salvo por que no me funciona el wifi. No se activa, por favor ayudarme para solucionarlo, he reinstalado la rom y nada, que no funciona Última edición por warcryrivas Día 15/02/14 a las 01:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
me he quedado a medias de la instalación por que el enlace del recovery está caido, podeis subirlo o decirme cual me puedo bajar?, valen los mismos que para 4.3?
Edito: He instalado el recovery philz y parece que todo bien, salvo por que no me funciona el wifi. No se activa, por favor ayudarme para solucionarlo, he reinstalado la rom y nada, que no funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a calidad en la foto, es segunla foto, pero en cuanto a opciones y midis le da mil patadas las de samsung. Yo desde que tengo el S4 llevo las dos.. pero prácticamente siempre uso la de samung
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pañeros
He tenido un percance con la micro sd (sa petao) y necesito recuperar la apk/mod , para poner aplicaciones ilimitadas en multiwindow , pero no recuerdo como se llama ..... me podéis decir nombre y si esta en la kitchen? estoy todavía en la V19... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores subiendose esta noche la tendreis disponible pero deciros q sera la ultima en el s4 por ahora.
Se q hay mucha gente la q sigue nuestro trabajo pero entre q los compañeros andan liados y yo q cada vez me cuesta conseguir un s4, hemos decidido terminar de cocinar para este terminal. Daros las gracias siempre por probarlo y seguirnos, deciros q la v21 tendra soporte sin problemas pero no habra mas actualizaciones, por ahora no, no se si algun dia volveremos a hacer algo para el s4 pero en principio aqui se queda la cosa, han sido 21 y creo q unas 30 actualizaciones, y muy buenos momentos q hemos disfrutado con vosotros. Solo deciros q gracias a todos , a todos los demas cocineros y compañeros y q disfruteis de android mientras podais. |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores subiendose esta noche la tendreis disponible pero deciros q sera la ultima en el s4 por ahora.
Se q hay mucha gente la q sigue nuestro trabajo pero entre q los compañeros andan liados y yo q cada vez me cuesta conseguir un s4, hemos decidido terminar de cocinar para este terminal. Daros las gracias siempre por probarlo y seguirnos, deciros q la v21 tendra soporte sin problemas pero no habra mas actualizaciones, por ahora no, no se si algun dia volveremos a hacer algo para el s4 pero en principio aqui se queda la cosa, han sido 21 y creo q unas 30 actualizaciones, y muy buenos momentos q hemos disfrutado con vosotros. Solo deciros q gracias a todos , a todos los demas cocineros y compañeros y q disfruteis de android mientras podais. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se q hay mucha gente la q sigue nuestro trabajo pero entre q los compañeros andan liados y yo q cada vez me cuesta conseguir un s4, hemos decidido terminar de cocinar para este terminal. Daros las gracias siempre por probarlo y seguirnos, deciros q la v21 tendra soporte sin problemas pero no habra mas actualizaciones, por ahora no, no se si algun dia volveremos a hacer algo para el s4 pero en principio aqui se queda la cosa, han sido 21 y creo q unas 30 actualizaciones, y muy buenos momentos q hemos disfrutado con vosotros. Solo deciros q gracias a todos , a todos los demas cocineros y compañeros y q disfruteis de android mientras podais. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por todo su trabajo, una pregunta alguien sabe como iniciar sesion mi cuenta de samsung en ka v20, me sale un error y no me deja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se q hay mucha gente la q sigue nuestro trabajo pero entre q los compañeros andan liados y yo q cada vez me cuesta conseguir un s4, hemos decidido terminar de cocinar para este terminal. Daros las gracias siempre por probarlo y seguirnos, deciros q la v21 tendra soporte sin problemas pero no habra mas actualizaciones, por ahora no, no se si algun dia volveremos a hacer algo para el s4 pero en principio aqui se queda la cosa, han sido 21 y creo q unas 30 actualizaciones, y muy buenos momentos q hemos disfrutado con vosotros. Solo deciros q gracias a todos , a todos los demas cocineros y compañeros y q disfruteis de android mientras podais. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjosesilva su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||