|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Hongmi 1S de Xiaomi llevará un Snapdragon 400 y dual SIM por menos de 100 euros
El Hongmi 1S de Xiaomi llevará un Snapdragon 400 y dual SIM por menos de 100 euros ![]() Leemos en xatakamovil.com Xiaomi sigue batiendo récords en términos de contención de costes. Ya os habíamos hablado antes del Hongmi 1S en este post, pero en ese momento todo parecía indicar que el smartphone más económico de esta compañía estaría gobernado por un microprocesador de cuatro núcleos fabricado por MediaTek, el MT6588. Sin embargo, hace pocas horas se ha producido un hecho curioso. La página web de Xiaomi en chino (en la versión en inglés aún no aparece) ya muestra la configuración definitiva de este terminal, su disponibilidad y su precio. Pero lo más impactante es que no incorpora el chip de MediaTek tal y como algunos sospechaban, sino un MSM8628 a 1,6 GHz, que es, ni más ni menos, un Snapdragon 400 de Qualcomm con cuatro núcleos. Los demás componentes de este terminal tampoco están nada mal: GPU Adreno 305, 1 GB de RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento, pantalla 720p de 4,7 pulgadas, dual SIM, batería de 2.000 mAh, cámara de 8 megapíxeles con óptica f/2.2 y software MIUI v5 (sobre Android 4.3). Como podéis ver, es una configuración de un smartphone de gama media a un precio de gama baja (799 yuanes, que equivalen a unos 97 euros), lo que lo hace muy interesante. Las primeras unidades irán a parar al mercado chino, una política habitual en Xiaomi, pero poco después comenzarán los envíos al extranjero. Se podrá reservar en la página web de esta compañía a partir del próximo 20 de febrero. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Olé, gran móvil a un precio bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Rayos que tristeza que esos terminales nunca lleguen aquí, tremendo hardware a un precio buenísimo, no veo el momento de que Xiaomi decida expandirse y que por fin vendan sus terminales aquí.
|
||||
|
||||
|
Ya veremos en cuanto se queda entre gastos de envio y demas zarandajas ...
|
||||
|
||||
|
Pues cuando se pueda comprar aqui ya habra subido el doble, como el red rice ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos es un Moto G con MIUI, aunque parece que supera en cámara al moto g, y no se si la batería estará tan bien optimizada, el precio cuando llegue a España, rozara el precio de moto g (175€)
|
||||
|
||||
|
Un poquito mejor no?, la velocidad de reloj del procesador es 1,6GHz no 1,2GHz, por lo demás supongo que será más o menos igual y que su software estará super optimizado, eso espero ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
cagun la ostia y yo con la version anterior con mediatek!!!! va a serun pepinako de movil con el qualcomm.... lo malo a ver si tenemos actualizaciones diferentes pa los dos modelos
|
||||
|
||||
|
¿Cambio a Qualcomm para no dejar colgados a los usuarios en actus de Android?
![]() Muy buen movil, a esperar si sale versión compatible con nuestras redes
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que es un gran móvil y una cosa si quiero dejar aquí que es mi puntobde vista sobre muchos que hablan del 4g la verdad es que no es que sea muy importante ya que la tarifa para esta red es mas cara ademas que con 3.5
3.5 a mi que para lobque uso el móvil wassap . Facebook. YouTube. Mirar páginas. Me da pie así que cuando dicen que un móvil esta mal por no tener 4g eso apesta |
|
|
||||
|
||||
|
joder, si el precio mas o menos se mantiene va a ser una opción muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque llegase aqui por 130 euros, seguiria siendo una buena opcion
|
||||
|
||||
|
Con que motorola ganaba 5% de cada motorola g...
|
|
||||
|
||||
|
Mejor terminal relacion calidad precio
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varios xiaomi red rice y todos por 150 euros gastos de envio incluidos,eso si en china por que en españa estan por 200 euros,50 euros por comprarlo aqui me parece excesivo.Y si en un año el movil no te da problemas,es raro que despues le pase algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo de este movil esta bien pero este sera la version CDMA asi que aun se tendra de esperar la WCDMA.
http://www.xiaomi.com/hongmi1s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si llega aqui... joder
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que han acertado completamente cambiando de Mediatek a Qualcomm y os explico el por qué:
Básicamente es que Mediatek al no liberar el kernel de sus procesadores, vamos a tener complicado que Xiaomi actualice la versión actual del RR a versiones mas modernas que se basen en KitKat (cosa que van a hacer en breve sus hermanos mayores con procesadores Qualcomm). El día que la misma Mediatek realice un kernel para KitKat, Xiaomi ya podrá sacar una versión de MIUI basada en KitKat, pero el problema es que Mediatek no parece estar por la labor y no hacen más que dar largas y decir que nos mantengamos atentos... ![]() Efectivamente tiene otras ventajas la nueva versión del RR, como que pasa de 4GB de ROM a 8GB y que la CPU y GPU es algo más potente. Yo creo que éste año habrá algunos menos problemas de stock, ya que aseguran que van a producir más del doble de terminales éste año respecto al pasado, al igual que también estoy seguro que sacarán una versión WCDMA del RR, para las demás redes que están utilizando dentro de China y para fuera de ella. Siento el tochaco ![]() Saludos! Última edición por JulioMC Día 15/02/14 a las 12:32:00. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||