![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sip esa misma la usas o la as usado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he usado la verdad, la desconocia pero parece que pinta bien quizas la pruebe y vea si es efectiva...
|
|
|
|
|
Cita:
lo he intentado con Android tuner, setcpu, greenify y no mejora el invento. Sólo me queda formatear y meter nuevo bootloader y probar kitkat (estaba esperando a Klaus, en fin) Muchas gracias por los consejos, si consigo algo os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante
Ya estaba harto de probar las mil y una roms... unas se jodian con las actualizaciones, otras parecen dispuestas a dar un ataque de epilepsia con tanto color y tanto dibujo, otras siguen con versiones muy antiguas de android (4.1, 4.2) otras se han lanzado al 4.4 que de momento tiene mil problemas (y las he probado todas), la cámara AOSP que es un pedazo de mierda (sin ofender) y así sucesivamente.
Asique decidí probar klaus y... joder... increible, vale que es 4.3 y no van tan fluido como la 4.4 pero... ni un mal reinicio, ni de repente se ha quedado en silencio, ni el gps tiene parkinson... 17 horas y la batería va por el 50%... no sabía que pudiera durar tanto. En fin... que GRACIAS y enhorabuena por un fantástico trabajo que funciona perfectamente. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hackowl su comentario: | ||
|
|
|
Donde puedo encontrar el kernel tale? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post 771 esta puesto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
la he tenido que quitar por que no me funciona el reproductor de música, va pegando tirones, cuando se encienda la pantalla funciona bien, el problema es cuando se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Serendib , me sabrias decir que csc lleva la ROM v12 superlite ?? es que lo necesito poner de fabrica con ROM de orange. Saludos y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendria que mirarlo, de todas maneras en los post con chinchetas estan las rom stock de cada compañia pos si necesitas dejarlo todo stock y de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya creo que hay un programa voy a ver si primero lo pongo de orange no la lio, luego os cuento jejejje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Me va tan bien la V12 Lite, que ni me atrevo a cambiar, pero si me apetece trastear con el kernel y el modem. Quiero probar el talexop y os pregunto que moden le iria mejor. Tengo por ahi guardados el MJ5 Y MJ7.
Por cierto si me pasais un link para el talexop os lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no, sigue haciendo lo mismo, se quedan pilladas las canciones, la primera siempre funciona genial, pero cuando pasa a la segunda pista, o la tercera, ya empieza a pegar tirones.
Voy a tener que cambiar de rom solo por esto, que rabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la osiris rom que es full stock a ver que tal te va, acabamos de publicar la 1.2 es la rom de ajenaton y mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro jeje aunque este de promocion con la mia y de ajenaton empece con esta y seguire dando soporte por aqui
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|