|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo como están aconteciendo las cosas veo que esta rom se va a quedar obsoleta , me gustaría saberlo para así cambiarme a la otra que tenéis en marcha...
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias por ofrecermelo compañero. Y ahora queria preguntarte ¿diferencias entre esta rom y la otra? Por lo que veo es una basada en stock 4.3 na4 con el kernel talexop. En definitiva es lo que tengo ahora puesto. ¿Hay alguna diferencia importante? No tengo problema en probarla. ;)
Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que será. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es simore, es en apariencia una sim normal y corriente, pero tiene los dos números, el particular y el del curro. Sólo tengo activa una tarjeta con la que llamo y recibo llamadas de los dos números. Cómo sólo hay una activa solo recibo los SMS de la activa, para llamar y recibir de la otra tengo que apagar y encender o utilizar una app de movistar stk, si no recuerdo mal, y meter el otro pin.
No se que será. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan notificaciones de Facebook tengo la V13, que podrá ser
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca uso titanium ya que he tenido algunos problemas con algunas app asi que suelo sincronizar las cosas con gmail y asi las instalo limpias y restauro desde gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos. He de decir que las dos primeras semanas que instale esta rom era magnifica... ni un solo reinicio ni nada.... pero llevo como 3 dias que se me cierran aplicaciones... se me pilla el teclado... se me reinicia el movil... me esta volviendo loco... me estoy planteando volver a la stock de samsung... si alguien me puede ayudar... gracias
|
||||
|
||||
|
hola chicos. He de decir que las dos primeras semanas que instale esta rom era magnifica... ni un solo reinicio ni nada.... pero llevo como 3 dias que se me cierran aplicaciones... se me pilla el teclado... se me reinicia el movil... me esta volviendo loco... me estoy planteando volver a la stock de samsung... si alguien me puede ayudar... gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta offtopic alguno aca usa esa aplicacion laggix?
|
||||
|
||||
|
Es jna que esta en el play store que reduce lags tiene.muy buenos comentarios y creo que es desarrollada por xda