|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es la Stock Google que va muy bien también y radio no es que no funcione, es que no trae.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la app Spirit FM para el tema de la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya me estoy animando a probarla...
mañana la pongo aver que tal me va.... el otg sigue igual? utilizo el stickmount en la oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Usando la GPE desde que salió.
La noto casi igual que la de Motorola, pero no tengo que andar congelando aplicaciones que no uso para nada. Es liviana y deja más espacio libre en el teléfono. Además tendremos OTAs durante 18 meses seguras (no sé si se instalarán solitas o habrá que meterlas vía recovery pero vamos, ahí estarán). Las bandas de radio son las del US Global, así que funciona igual que las ROMs europeas en ese sentido, la 2100 y todo lo demás. Lo único distinto es que muestra 3G en lugar de H y H+ (pero la velocidad es igual). La cámara es la stock de Android. Le he puesto Quickpic para evitarme la galería de Google + Fotos que no me gusta, y he instalado Spirit FM para la radio. El OTG con StickMount sin más problema (igual que hacía con la de Motorola). Y no cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entendí los pasos para hacer downgrade de GPE a 4.4.2 Kit Kat Stock:
1.Descargo el Fastboot Limpio (ADB) 2.Descargo la Rom kit kat stock 4.4.2 US y la extraigo en la carpeta del fastboot http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 3.apago el celular 4.Boton Power y volumen abajo al tiempo por 4 segundos para entrar a modo fastboot 5.en el pc voy a la carpeta del fastboot oprimo Shift+click derecho para abrir una ventana de comandos 6.A continuación en la ventana de comandos ingreso los siguientes comandos uno a uno y le doy enter fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot 7. despues de reiniciado ya deberiamos tener la stock 4.4.2 Me podrían confirmar si este pequeño tutorial es cierto serviria para todos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entendí los pasos para hacer downgrade de GPE a 4.4.2 Kit Kat Stock:
1.Descargo el Fastboot Limpio (ADB) 2.Descargo la Rom kit kat stock 4.4.2 US y la extraigo en la carpeta del fastboot http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 3.apago el celular 4.Boton Power y volumen abajo al tiempo por 4 segundos para entrar a modo fastboot 5.en el pc voy a la carpeta del fastboot oprimo Shift+click derecho para abrir una ventana de comandos 6.A continuación en la ventana de comandos ingreso los siguientes comandos uno a uno y le doy enter fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot 7. despues de reiniciado ya deberiamos tener la stock 4.4.2 Me podrían confirmar si este pequeño tutorial es cierto serviria para todos. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene algun beneficion hacerlo con el cmd ? o algo de diferencia en los dos modos de hacerlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom muy buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando la GPE desde que salió.
La noto casi igual que la de Motorola, pero no tengo que andar congelando aplicaciones que no uso para nada. Es liviana y deja más espacio libre en el teléfono. Además tendremos OTAs durante 18 meses seguras (no sé si se instalarán solitas o habrá que meterlas vía recovery pero vamos, ahí estarán). Las bandas de radio son las del US Global, así que funciona igual que las ROMs europeas en ese sentido, la 2100 y todo lo demás. Lo único distinto es que muestra 3G en lugar de H y H+ (pero la velocidad es igual). La cámara es la stock de Android. Le he puesto Quickpic para evitarme la galería de Google + Fotos que no me gusta, y he instalado Spirit FM para la radio. El OTG con StickMount sin más problema (igual que hacía con la de Motorola). Y no cambio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que hace falta es saber usar un móvil, si dices que tu Rom Stock tiene lag y no va fluida es que mejor coja y tires el móvil a la basura, no confunda al personal amigo, la Stock es IDENTICA en fluidez que esta GPE.
Si te va mal la Stock te ira igual de mal la GPE, eso ni lo dudes. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis experimentado en esta ROM el lag que a veces ocurre al desplegar y subir la barra de notificaciones en KitKat stock? No se si eso ocurria en 4.3 , ya que se me actualizo el primer dia que lo tuve
|
||||
|
||||
|
Porque no puedo valorar apk en la play store?
Me dice que me una a google+ le doy a unirme y me dice lamentablemente no se a podido configurar mi perfil.. Llevo así desde que tengo el moto g con otros terminales no me pasaba.. |
|
|
||||
|
||||
|
probe la semi oficial, (que supongo es casi identica que esta, salvo por las firmas de google) y nunca ame paso eso del lag, en kitkat de stock si lo noté, y aún más en la versión chilena
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un dia con esta rom y comparandola con la us retail y la rom chilena va un poco mejor que las 2 tiene mas memoria ram disponible (casi a los 500) y radio no hay pero se puede buscar una y nada la pantalla de inicio no se ve todo como en kitkat de motorola pk en esta tiene el espacio en negro donde van los botones y la barra de notificaciones igual. eso seria todo buena rom me quedo con esta de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, se que sonara absurdo, pero comparando con la que habian posteado hace unas semanaas que no era oficial, como va de diferente?? en cuanto a lag o cualquier cosa.
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
anda mejorcito ;)
|