HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/10, 06:23:45
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carmajavis Ver Mensaje
Hola, yo tengo la ultima ROM o actualización y desde entonces, mi consumo algo menor creo; para que os hagáis una idea, de las 5:00 a las 11:00 sin modo avión (sin Advanced task Manager ni nada por el estilo), me ha consumido solo un 1%, creo recordar que antes me consumía en el mismo caso un 3% y eso con el advanced task manager matando cada 30 minutos. Creo que algo ha mejorado; ayer en casi dos horas por wifi navegando y cacharreando música, estaba en 78%, cuando antes era mas notable la bajada.
Ahora son las 20:00 y está al 91%, es decir en 15 horas me ha bajado 9%
Si no es molestia, vamos a aclarar algunos aspectos porque o mi batería es defectuosa o yo estoy haciendo el cabra.
¿Con la ultima ROM te refieres a la oficial de Froyo?
¿Esa disminución de 1% entre las 5:00 y las 11:00, debe ser sin encender pantalla durante ese periodo, no?
¿Todo esto es contando que tienes tarifa de datos (3G) o simplemente GSM?

Agradezco tus comentarios carmajavis. Un saludo amigo
Responder Con Cita

Viejo 08/08/10, 11:37:33
Array

[xs_avatar]
ancapreb ancapreb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

yo rootee el otro dia e instale la oficial de froyo y efectivamente la bateria volaba.
he hecho un wipe battery stats y ha mejorado muchisimo el consumo de bateria, como la noche al dia.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Si no es molestia, vamos a aclarar algunos aspectos porque o mi batería es defectuosa o yo estoy haciendo el cabra.
¿Con la ultima ROM te refieres a la oficial de Froyo?
¿Esa disminución de 1% entre las 5:00 y las 11:00, debe ser sin encender pantalla durante ese periodo, no?
¿Todo esto es contando que tienes tarifa de datos (3G) o simplemente GSM?

Agradezco tus comentarios carmajavis. Un saludo amigo
Hola Tayson, las pruebas las realicé con conexiones tanto wifi como 3g desactivadas, con la pantalla claro..apagada, y tengo la rom original con la última actualización a froyo.
Un placer comentar las cosas, saludos compañero.
Viejo 08/08/10, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ancapreb Ver Mensaje
yo rootee el otro día e instale la oficial de froyo y efectivamente la batería volaba.
he hecho un wipe battery stats y ha mejorado muchísimo el consumo de batería, como la noche al día.
Una pregunta ancapreb, que rom tienes y después detenerla, actualizaste manualmente claro, la actualización a froyo, oficial. ¿ Explica como haces un wipe factori? porque busco y no encuentro, eso si, ten en cuenta que tengo recovery original no root y no me sale la opción del wipe. Gracias, saludos.
Viejo 08/08/10, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
ancapreb ancapreb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por carmajavis Ver Mensaje
Una pregunta ancapreb, que rom tienes y después detenerla, actualizaste manualmente claro, la actualización a froyo, oficial. ¿ Explica como haces un wipe factori? porque busco y no encuentro, eso si, ten en cuenta que tengo recovery original no root y no me sale la opción del wipe. Gracias, saludos.
yo tenia la eclair de vodafone y por no esperar a su oficial rootee...
instale Official_FroYo_Market_fixed.zip que esta en xda developers...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=741775

en cuanto al wipe battery stats, lo he leido en algun post por este foro...pero basicamente es cargar la bateria tope y con el cargador enchufado arrancar en el recovery, hacer el wipe battery stats (la opcion creo recordar que esta en recovery - advanced o algo asi...no aparece en el primer menu, me costo un poco encontrarla pero esta en un segundo menu), reiniciar y cuando la desire este completamente encendida quitar el cargador....luego ya tienes q dejar descargar completamente la desire sin cargarla en ningun momento. y el ultimo paso, en cuanto se apague la desire (sin bateria) cargarla entera y luego ya a usarla normalmente....

a mi desde que hice el wipe, sin incluso haberla descargado entera ya notaba q la bateria aguantaba mas...

espero q me haya explicado bien y q te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/10, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por lo que entiendo el recovery te sale debido a que eres root y es otro recovery no el oficial como tengo ahora yo.
Viejo 08/08/10, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
paquitoz paquitoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

No encuentro la opción de wipe battery en el recovery oficial. Ese debe ser el problema si el sistema se fija en ese aspecto a la hora de cargar. Hice una prueba cargando el teléfono encendido, cuando marcó carga completa lo apagué y seguía cargando. De esta forma, cargando el teléfono apagado me llega a durar casi dos días, haciendo un uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
Pumbo Pumbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
A mí tampoco me dura nada la batería desde que actualice a Froyo. También se me ha quedado colgada la camara de video y se fundió la batería en un plis.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo claro lo que os pasa a la mayoria con la bajada de la bateria. Haber si alguien nos aclara el tema, tanto para root o no.
Viejo 08/08/10, 14:42:46
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Parece ser que la última radio (la radio es la cobertura, no la fm xd ) consume más..

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

Cita: Originalmente Escrito por Pumbo Ver Mensaje
A mí tampoco me dura nada la batería desde que actualice a Froyo. También se me ha quedado colgada la camara de video y se fundió la batería en un plis.
Es lo que he comentado antes.
Prueba a vaciar la carpeta donde guarda las imágenes. No tiene sentido. Pero me pasaba lo mismo que a ti y haciendo esto, la cámara de video volvió a funcionar, no se quedaba colgada y la batería no se me funde.
Ya contarás!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
trik trik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Al igual que muchos de vosotros, la batería ahora con Froyo me dura un suspiro. He probado con varias roms, incluso la NextSense con "Save Battery" y nada, ni con wipe battery stats.

Al ver las estadísticas de la batería, veo como con la última radio se dispara el consumo, casi se come el 45-50% de la batería (Dispositivo Inactivo).

Veremos si con una nueva radio se soluciona el problema pronto...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 10:52:48
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

a mi desactivando el 3g por la noche me dura la bateria 1 dia aprox.

estoy pensando en dejar cargando el movil toda la noche que segun dicen con estas baterias no pasa nada pero no me fio... aunq es cierto que estando al 100%, la desi esta fria por lo tanto no esta cargando...

asi al menos cuando me levante me la llevo cargada a tope y que me dure hasta la noche...¿vosotros lo haceis?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
a mi desactivando el 3g por la noche me dura la bateria 1 dia aprox.

estoy pensando en dejar cargando el movil toda la noche que segun dicen con estas baterias no pasa nada pero no me fio... aunq es cierto que estando al 100%, la desi esta fria por lo tanto no esta cargando...

asi al menos cuando me levante me la llevo cargada a tope y que me dure hasta la noche...¿vosotros lo haceis?

salu2
Hola Xino22, yo casi siempre cuando lo pongo a cargar lo apago por las noches y no le pasa nada y el dia que no le toca cargaar por la noche lo pongo en modo avión

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Pues efectivamente yo lo cargo todas las noches por usb desde el pc, si lo pongo en modo avión muchas veces luego no es capaz de coger cobertura cuando se lo quito y me cuesta apagar y encender.

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Hola Xino22, yo casi siempre cuando lo pongo a cargar lo apago por las noches y no le pasa nada y el dia que no le toca cargaar por la noche lo pongo en modo avión

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 09:58:43
Array

[xs_avatar]
antomorefulc antomorefulc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
Por favor. Explicar como entrar en recovery con la rom original en froyo 2.2
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 11:16:54
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
¿Habéis leido que hay que actualizar la aplicación Facebook para evitar problemas de batería?. Seguro que si, pero lo comento para los despistados
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 13:05:29
Array

[xs_avatar]
rivera rivera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Si habeis actulizado a froyo y actualizado tambien el cliente oficial de facebook, deciros que este es el culpable de la reduccion de la bateria, ya que que aparte del la configuracion de actulizaciones del friend stream, hay que configurar las actulizaciones del cliente de facebook ya que por defecto viene para que se actualize cada hora (24 actualizaciones diarias) si lo desactivais desde el propio cliente (pulsad boton menu==>cofiguración==>intervalo actulización==> pulsad nunca.
Con una solo carga froyo no me duraba ni de suerte más de 12 horas, ahora con uso intensivo y desactivando las actualizaciones del cliente de facebook me viene durando unas (+ -)36 horas.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo ando rayado otra vez con la bateria. He hecho pruebas

Hize un hard reset del movil y sin ninguna aplicacion instalada practicamente en unas 7 horas y con 3g activado el movil solo me bajo un 11% de bateria.

Luego restaure la copia de mis aplicaciones que tenia hecha con mybackup pro (no todos los programas pero casi todos) y ha vuelto el problema ya que por ejemplo esta mañana he quitado el cargador a las 6:00 h y son las 13:20 es decir han pasado 7 horas y me queda el 55% de bateria habiendo navegado muy poco y con el msn logeado (aunq he probado a deslogearme y sige bajando)

alguien me explica como puede ser esto? no tengo facebook, solo sincronizacion de gmail..

por cierto se me olvido comentar que en uso de bateria tengo lo siguiente:

dispositivo inactivo: 38% ¿demasiado no?
telefono inactivo: 34% ¿demasiado no?
sistema android:19%
pantalla: 6%

me podeis decir que servicios teneis activos en: aplicaciones--> servicios

salu2

Última edición por xino22 Día 12/08/10 a las 13:52:29.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/10, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
yo ando rayado otra vez con la bateria. He hecho pruebas

Hize un hard reset del movil y sin ninguna aplicacion instalada practicamente en unas 7 horas y con 3g activado el movil solo me bajo un 11% de bateria.

Luego restaure la copia de mis aplicaciones que tenia hecha con mybackup pro (no todos los programas pero casi todos) y ha vuelto el problema ya que por ejemplo esta mañana he quitado el cargador a las 6:00 h y son las 13:20 es decir han pasado 7 horas y me queda el 55% de bateria habiendo navegado muy poco y con el msn logeado (aunq he probado a deslogearme y sige bajando)

alguien me explica como puede ser esto? no tengo facebook, solo sincronizacion de gmail..

salu2
Una pregunta tienes el brillo de la pantalla en automático? Porque desde que lo puse en manual y un poco bajo( En interiores se ve bien) la pantalla ha pasado de realizar un gasto del 17% a apenas el 6%. Ahora tengo un 50% de carga desde ayer 21:00 h, con el 3g siempre activo, realizando un par de llamadas, algún email y unas dos horas y media de de navegación web. Casi 17 horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:25:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /