|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con bateria
Pues eso resulta que desde que me hice root y cambie la room por una de DJ DROID la bateria no me da mas que problemas, estando el movil en espera, bloqueado, a veces se me empieza a calentar la bateria un monton y se apaga. Luego hay veces que me aparece la bateria totalmente descargada, aunque la cargase hace 10 minutos y otras veces que cuando se enfria, esta otra vez con carga y puedo encender el mi Desi...
Alguien sabe porque puede ser??? De momento me he puesto manos a la obra y voy a cambiar la room, por si fuese eso... Un salduo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que no tengas algo funcionando que no debería como alguna aplicación, el receptor GPS, etc? Yo es que esa ROM no la he probado.
Si vas a cambiar prueba la de Neophyte que va muy bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si, si no es ninguna aplicacion, hay dias que simplemente lo enciendo y no lo uso en todo el dia y de repente se me empieza a calentar el bolsillo y ya esta, adios bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que por defecto usan la ubicación del teléfono, y a lo mejor si el GPS está activado tiran de él. Lo que te puedo decir es que cuando me compré el Desire, a un amigo mío le encantó y a los pocos días se lo compró también. A los dos días de tenerlo lo quería devolver porque tenía un problema parecido al tuyo (se le calentaba muchísimo sin motivo aparente, la batería le duraba poquísimo...). Le puse el widget "Control de energía" que viene con el teléfono y ahí estaba activada la luz del GPS. Fue desactivarlo, y se acabaron los problemas. Cuando le pasó esto, el teléfono estaba "de serie" así que no te fíes. A ver si tienes suerte y es lo mismo o esto te da alguna idea. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene por qué ser significativo.
Hay aplicaciones que por defecto usan la ubicación del teléfono, y a lo mejor si el GPS está activado tiran de él. Lo que te puedo decir es que cuando me compré el Desire, a un amigo mío le encantó y a los pocos días se lo compró también. A los dos días de tenerlo lo quería devolver porque tenía un problema parecido al tuyo (se le calentaba muchísimo sin motivo aparente, la batería le duraba poquísimo...). Le puse el widget "Control de energía" que viene con el teléfono y ahí estaba activada la luz del GPS. Fue desactivarlo, y se acabaron los problemas. Cuando le pasó esto, el teléfono estaba "de serie" así que no te fíes. A ver si tienes suerte y es lo mismo o esto te da alguna idea. Un saludo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
95% de la batería en 8 horas
Ayer cuando me fui a dormir tenía la batería al 95% y hoy me despierto y el movil apagado sin batería.... antes se me consumía un 4-5% mientras dormía y ahora todo!!!
no se si será porque haya instalado alguna aplicación, el mismo día que noté esto habia instalado el apktor y el ES file explorer, el apktor ya lo he desinstalado y el otro no, será ese?? esk no tengo ni idea que puede ser, ademas tengo el data on demand en auto.... |
|
|
||||
|
||||
|
El Es strongs File Explorer, lo dudo, lo mas probable es que te hayas dejado algo corriendo en segundo plano (gps, bluetooth, un juego...)
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, ya lo tengo, bueno tengo el task manager y estoy todo el día matando. lo cambio al autokiller?
|
|
|
||||
|
||||
|
fozzy usare el autokill aver que tal esta jee :p
esque normalmente me paso ami aveces que tengo el gps activado y estoy en casa durmiendo jaja,. y al dia siguiente me encuentro sorpresa.. y yo el otro dia creia que mi movil se habia roto jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: en el autokiller no hay un boton para que se borre todo? esque darle 1 a 1 da como pereza.. y el advance task killer le das a 1 boton y se borra todo Última edición por BoyZ Día 28/07/10 a las 13:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Jorer yo tengo comprado el Advanced Task Manager, porque no! probaré el autokiller a ver...
Por cierto y para no hacer offtopic, el otro dia mismo me acosté con un 28% de batería, modo vuelo y matar procesos antes de irme a dormir, y lo mismo... me levante (tarde) con el movil apagado. tiene tela.. Última edición por valfomar Día 28/07/10 a las 13:31:14. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||