ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/14, 23:36:27
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por damemacarrones Ver Mensaje
Me pasa una cosa muy rara desde hace unas horas, al usar mi asus en modo tablet no gira la pantalla al ponerla en ninguna posición, ¿que ha podido pasar? ¿cómo lo configuro?
sacas la charm bar (la de la derecha) le das a opciones, y al icono de la pantalla y te sale la barra de brillo y justo encima tienes un icono para activar o desactivar la rotación
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
sacas la charm bar (la de la derecha) le das a opciones, y al icono de la pantalla y te sale la barra de brillo y justo encima tienes un icono para activar o desactivar la rotación
Algunas veces cuando salía el error ese había we hacer lo que comentaba , al menos a dos de nosotros aquí nos paso , pero vaya puede ser lo más fácil y sea lo que tu comentas
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
A mi ademas del consumo en modo suspension que es alto como al resto tengo otros 2 fallo, de repente cada vez que la enciendes tienes menos memoria, la apagas por la noche con 35,8 de memoria libre y al encenderla sin tocar mas de repente tiene 35,4
Y la peor de todos, el wifi se conecta y desconecta cada minuto o asi.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 13:29:29
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P7

Hola,

Alguien ha tenido problemas con su cuenta de hotmail? A mí me han desaparecido la mayoría de los emails y creo que será por alguna sincronización con la tablet... No sabía que asociar la cuenta me traería problemas
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 13:40:29
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Shannen Ver Mensaje
Hola,

Alguien ha tenido problemas con su cuenta de hotmail? A mí me han desaparecido la mayoría de los emails y creo que será por alguna sincronización con la tablet... No sabía que asociar la cuenta me traería problemas
Sí, suele dar ese problema. A mi me borro cuando sincronice con el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Sí, suele dar ese problema. A mi me borro cuando sincronice con el móvil.
Y entonces no hay manera de evitarlo ni arreglarlo, no?

Gracias por tu respuesta.

Otra cosa, ¿cuánto tarde en actualizar la bios? Lo intenté actualizar al principio y no se actualizó. Hoy vuelvo a intentarlo (tenía 5 actualizaciones en total) y sólo no hizo la de la bios. Ahora lo he vuelto a poner y lleva como 20-30min con actualizando en el Asus Live Update y de ahí no pasa... ¿qué hago?

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
julian999 julian999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 y Diamond

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
yo creo que si se necesitaria un subforo especifico... vamos a llegar ya a las 100 paginas y esta todo muy muy mezclado...

Si nos abrieran un subforo (ni que sea subforo ASUS win8) podriamos clasificarlo en accesorios T100, problemas T100, discusion sobre almacenamiento T100, actualizaciones T100, rendimiento T100, entre otros y asi tenerlo todo mas ordenado... no os parece?

Ademas, creo que las tablets windows 8 han crecido mucho y ya hay mucha oferta y muchos usuarios, por lo que un subforo general para tablets win8 me parece que se ha quedado pequeño... Antes cuando solo habia la surface, la acer, la samsung y la asus... ademas a parte de poca oferta tenian pocos users, ahora somos muchisimos mas!
Pues si estaria bien un subforo de este modelo dado el exito que esta teniendo, a ver si lo lee algun admin
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Y entonces no hay manera de evitarlo ni arreglarlo, no?

Gracias por tu respuesta.

Otra cosa, ¿cuánto tarde en actualizar la bios? Lo intenté actualizar al principio y no se actualizó. Hoy vuelvo a intentarlo (tenía 5 actualizaciones en total) y sólo no hizo la de la bios. Ahora lo he vuelto a poner y lleva como 20-30min con actualizando en el Asus Live Update y de ahí no pasa... ¿qué hago?

Salu2
Por experiencia en la que había comprado primero, antes de actualizar me iba bien. Decidí actualizar y me daba fallo el sensor de movimiento en los juegos y la devolvi. Ahora con la oferta de socio en fnac la volví a coger y por el momento no repito, paso de actualizar.
Con respecto a lo del correo, lo que hay es que escribirles a Microsoft y contar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 14:10:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por experiencia en la que había comprado primero, antes de actualizar me iba bien. Decidí actualizar y me daba fallo el sensor de movimiento en los juegos y la devolvi. Ahora con la oferta de socio en fnac la volví a coger y por el momento no repito, paso de actualizar.
Con respecto a lo del correo, lo que hay es que escribirles a Microsoft y contar el problema.
Vaya, justo acabo de actualizar...

Al final me arriesgué a reiniciar y crucé los dedos mientras aparecían todas las pantallas... erasing... uff, qué susto. Pero parece que funcionó.

Espero que te vaya mejor con ésta.

Voy a mriar dónde escribir a microsoft... Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Vaya, justo acabo de actualizar...

Al final me arriesgué a reiniciar y crucé los dedos mientras aparecían todas las pantallas... erasing... uff, qué susto. Pero parece que funcionó.

Espero que te vaya mejor con ésta.

Voy a mriar dónde escribir a microsoft... Gracias.
Bien lo de actualizar la bio. Es un proceso sumamente arriesgado y puede quedar frito el equipo. Cómo ya conte, de momento paso de actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 15:57:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shannen su comentario:
Viejo 14/02/14, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Sí, no está mal. Creo que ya puse anteriormente otro modelo un poco más voluminosa. Yo prefiero está http://www.amazon.es/3en1-Elegante-T...=I93YA3QA39DOW no es que sea totalmente de mi agrado pero para llevar solo la tablet y es lo qué necesitó. Lo único que no me gusta es el protector ya qué prefiero el mate.
http://www.amazon.es/protectora-pant...I3R7RM9UM19VJP
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 16:13:34
Array

[xs_avatar]
israymonica israymonica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia play

No tiene pinta que se pueda cerrar con en teclado la funda azul no?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por israymonica Ver Mensaje
Parece que sí. Mira está http://www.amazon.es/gp/product/B00G...&s=electronics lo que es algo aparatosa.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, no está mal. Creo que ya puse anteriormente otro modelo un poco más voluminosa. Yo prefiero está http://www.amazon.es/3en1-Elegante-Transformer-pr%C3%A1ctica-transparente/dp/B00GTUU99M/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=KU1D3GF7XWAH &coliid=I93YA3QA39DOW no es que sea totalmente de mi agrado pero para llevar solo la tablet y es lo qué necesitó. Lo único que no me gusta es el protector ya qué prefiero el mate.
Es que me gustan más las que tiene más opciones de regular la inclinación que ésa que sólo tiene un punto fijo.

Cita: Originalmente Escrito por israymonica Ver Mensaje
Puede ser, no me queda claro a mí tampoco.

Última edición por Shannen Día 14/02/14 a las 16:30:02. Razón: Añadir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si algo así preguntaba yo el otro día creo que voy a tener que pillar una de estas...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
malc__com malc__com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Pues nada, otro que se lo ha comprado, llevaba tiempo queriendo jubilar mi antiguo netbook Acer Aspire One, ya hace tiempo estaba mirándome el HP ENVY X2, parecido al ASUS, pero con pantalla de 11,6 y un acabado en aluminio impecable, pero su precio, me tiraba para atrás, y ahora últimamente, me estaba mirando el Transformer TRIO de ASUS, pero al igual que me pasó con el HP, me parecía un precio demasiado elevado para el uso que le voy a dar yo. Total que esta semana, aconsejándole un portatil a un amigo, vi el T100, y no me he podido resistir, y aprovechando los descuentos del FNAC, me lo acabo de pillar, jajajaj.
No lo he podido trastear casi nada aun, pero bueno, así a bote pronto, los únicos fallos que le encuentro, es que solo tiene 1 USB, y que el lector es de micorSD's y no de SD's, lo cual es un engorro, ya que yo el netbook lo uso mucho para viajar, y ver las fotos que hago en la cámara, con la que uso tarjetas SD's normales. Voy a tener que comprar un lector de tarjetas externo, y para usarlo, desconectar el ratón, y tampoco voy a poder usar a la vez el ratón y el lapiz 3G.... bueno, que tbien voy a tener que llevar Hub USB, pero bueno, la verdad que por el precio, tiene una pinta estupenda.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por malc__com Ver Mensaje
Pues nada, otro que se lo ha comprado, llevaba tiempo queriendo jubilar mi antiguo netbook Acer Aspire One, ya hace tiempo estaba mirándome el HP ENVY X2, parecido al ASUS, pero con pantalla de 11,6 y un acabado en aluminio impecable, pero su precio, me tiraba para atrás, y ahora últimamente, me estaba mirando el Transformer TRIO de ASUS, pero al igual que me pasó con el HP, me parecía un precio demasiado elevado para el uso que le voy a dar yo. Total que esta semana, aconsejándole un portatil a un amigo, vi el T100, y no me he podido resistir, y aprovechando los descuentos del FNAC, me lo acabo de pillar, jajajaj.
No lo he podido trastear casi nada aun, pero bueno, así a bote pronto, los únicos fallos que le encuentro, es que solo tiene 1 USB, y que el lector es de micorSD's y no de SD's, lo cual es un engorro, ya que yo el netbook lo uso mucho para viajar, y ver las fotos que hago en la cámara, con la que uso tarjetas SD's normales. Voy a tener que comprar un lector de tarjetas externo, y para usarlo, desconectar el ratón, y tampoco voy a poder usar a la vez el ratón y el lapiz 3G.... bueno, que tbien voy a tener que llevar Hub USB, pero bueno, la verdad que por el precio, tiene una pinta estupenda.
Bueno, pero a pesar de todo, es un buen convertible. Enhorabuena, ahora toca disfrutar y sacarle partido, que de seguro supera a tu anterior netbook.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malc__com Ver Mensaje
Has hecho una buena compra, ya veras te sorprendera gratamente

Por lo del USB, no te preocupes, tu solucion es la misma que para mi un raton BT, que no 2.4Ghz de los que necesitan dongle. Va por el bluetooth normal de la tablet y cuesta unos 5-6€ creo desde china. (parece que cobre por promocionar ese raton pero va tan bien que quiero que tambien lo useis vostoros )

En cuanto lo de la SD, ya... tener que llevar el adaptador es un royo... Tampoco creo que cueste tanto poner un lector de SD completo en el dock, pero bueno el precio es el que tiene y esta muy muy bien

aqui tienes dos links para el raton: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681123&page=82
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roblade su comentario:

Viejo 14/02/14, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas cosas, que juegos habéis probado en la tablet,tiran bien desde la sd?? O los tenéis en la memoria interna?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 23:13:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /