Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/14, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardo47 Ver Mensaje
Ayer recibí el movil. Increible que me haya llegado en tres días: a las 10 de la mañana del domingo recibía el mensaje de xiaomi, indicándome que me lo enviaban. Y a las 10 de la mañana del miércoles estaba ya en mi ciudad (Zaragoza).
Ya le he instalado una de las roms nuevas (concretamente la de xiaomi.es) y va perfecto. Muchas gracias a exxtrema y a los colaboradores. Yo estoy convencido de que, pese a los problemas habidos con la tienda, han hecho todo lo que han podido. Una pena haberme quedado sin power bank, pero no quería esperar más ni arriesgarme a nuevos retrasos.
Por cierto, también he comprobado lo que ya había sido advertido por algunos compañeros del foro: con las fundas de regalo que me enviaron (las dos metálicas) la cámara no funciona bien. Concretamente las fotos con flash salen distorsionadas.
Por último, en vez del lector de tarjetas me han enviado un cargador doble para coche. Realmente, me daba igual una cosa que otra.
Instala procapture pro para las fotos con flash (esta aplicacion enfoca con flash antes de sacar la foto y salen nitidas)
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Ayer recibí el movil. Increible que me haya llegado en tres días: a las 10 de la mañana del domingo recibía el mensaje de xiaomi, indicándome que me lo enviaban. Y a las 10 de la mañana del miércoles estaba ya en mi ciudad (Zaragoza).
Ya le he instalado una de las roms nuevas (concretamente la de xiaomi.es) y va perfecto. Muchas gracias a exxtrema y a los colaboradores. Yo estoy convencido de que, pese a los problemas habidos con la tienda, han hecho todo lo que han podido. Una pena haberme quedado sin power bank, pero no quería esperar más ni arriesgarme a nuevos retrasos.
Por cierto, también he comprobado lo que ya había sido advertido por algunos compañeros del foro: con las fundas de regalo que me enviaron (las dos metálicas) la cámara no funciona bien. Concretamente las fotos con flash salen distorsionadas.
Por último, en vez del lector de tarjetas me han enviado un cargador doble para coche. Realmente, me daba igual una cosa que otra.
Tio como lo has echo porque yo lo he intentado dos veces y esto no instala nada, lo he echo a traves de CMW, pero no me la carga la ROM
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
Tio como lo has echo porque yo lo he intentado dos veces y esto no instala nada, lo he echo a traves de CMW, pero no me la carga la ROM
CMW te sale bien?. El problema pueden ser 2 cosas. 1º Descargate la rom otra vez xq esta corrupta y por escasos kb no se descargo correctamente (el nuevo servidor ese es una mierda). La 2º que has instalado la rom en la otra particion que tiene el sistema. Prueba dentro de CMW en el apartado advance pone algo de donde se ejecuta el system. Cambialo al otro que hay y reinicia (tarda un rato mas de lo normal)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
Eduardo47 Eduardo47 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia N8
 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Instala procapture pro para las fotos con flash (esta aplicacion enfoca con flash antes de sacar la foto y salen nitidas)

Muchas gracias. Lo probaré.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff ya lo hice que susto, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo hice siguiendo el tutorial de AntiSpam7, que está colgado en el sufboro "ROMs y desarrollo Xiaomi Mi3". Concretamente, he seguido el segundo procedimiento: Instalación estandar desde CWM.
Inicialmente lo había intentado con el procedimiento que aparece en el foro de Xiaomi.es, pero no he sabido como hacerlo. Concretamente, me colgaba en el paso número 4: "Desde la aplicación de Updater (icono con verde con una flecha hacia arriba). Dadle al botón de Ajustes y seleccionáis la opción para elegir que archivo queréis instalar (estará en inglés)." En mi caso el updater era azul y al pulsarlo no me aparecía ninguna opción de instalar la ROM grabada.
Pero, siguiendo los pasos del tutorial de AntiSpam7, ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 14:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff ya lo hice que susto, gracias.
Pero era algo de lo que te he dicho? jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón: me corrijo a mi mismo. He instalado la ROM de miui.es (Miui España).
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
ESProx ESProx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Me gustaria hablar con exxtrema para concretar el problema, te mando un mensaje privado y rezo por que respondas pronto por que quiero dejar el tema zanjado con la tienda antes de que lien nada...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

algo raro
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

algo raro
mira yo descargue la rom de miui.es.. y en los 3 teléfonos la e tenido que instalar 2 veces.. en cada uno porque no salía en español.. tenia los iconos cambiados y tal.. pero idioma español no salía.. haciendo los pasos 2 veces.. ningún problema compañero. todo en español y todo perfect.. saludos.
Viejo 13/02/14, 16:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

35762 no esta mal
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

35762 no esta mal
andan todos por hay.. a mi me salió 35770
Viejo 13/02/14, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Movil recibido!

Y rodando. Ya le he gastado toda la bateria, me voy al gimnasio y lo dejo cargando para seguir esta noche dandole tute.

Venia precintado, todos los accesorios tal y como los solicité. Y aunque he hecho un unboxing en video como defensa anti posible mal embalaje o rotura no me ha hecho falta.

Muchas gracias por el esfuerzo, y la paciencia. Y a los que seguis esperando no desespereis que merece la pena.

Me desligo un poco que esto era un sinvivir, estare pendiente unicamente para el tema de la garantia.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por nDrw Ver Mensaje
Movil recibido!

Y rodando. Ya le he gastado toda la bateria, me voy al gimnasio y lo dejo cargando para seguir esta noche dandole tute.

Venia precintado, todos los accesorios tal y como los solicité. Y aunque he hecho un unboxing en video como defensa anti posible mal embalaje o rotura no me ha hecho falta.

Muchas gracias por el esfuerzo, y la paciencia. Y a los que seguis esperando no desespereis que merece la pena.

Me desligo un poco que esto era un sinvivir, estare pendiente unicamente para el tema de la garantia.

Saludos!
a disfrutar suertudo, a mi me toca esperar aun a mañana o sabado con mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
alex619 alex619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: MI11
Tu operador: Lowi
Jueves, Febrero 13, 2014 Ubicación Hora
5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:13

4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:03

3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:33

2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:02

Miércoles, Febrero 12, 2014 Ubicación Hora
1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:54

Ya esta cerca! puedo olerlo!!!
jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 18:10:38
Array

[xs_avatar]
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Por cierto, como curiosidad lo que os comentaba, en la factura proforma adjunta al paquete como info para agentes aduaneros etc. El paquete viene declarado como un "marco de fotografía digital reparado" de 27,40$.

Los artículos con valor inferior a 28$ no los suelen parar en aduana. Los chinos se las saben todas.

Cita: Originalmente Escrito por DaRkViRuZ Ver Mensaje
a disfrutar suertudo, a mi me toca esperar aun a mañana o sabado con mucha suerte
Aguanta Darkviruzzzzzzzzzzzz
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012

Por cierto, como curiosidad lo que os comentaba, en la factura proforma adjunta al paquete como info para agentes aduaneros etc. El paquete viene declarado como un "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Los artículos con valor inferior a xxxxxxxxxxx$ no los suelen parar en aduana. Los chinos se las saben todas.

una pregunta que me entra en duda, si le ocurre algo al móvil y lo mandamos a reparar a china, a la vuelta si lo pillan en aduanas habría que pagar ?

Última edición por DaRkViRuZ Día 13/02/14 a las 18:38:50.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, como curiosidad lo que os comentaba, en la factura proforma adjunta al paquete como info para agentes aduaneros etc. El paquete viene declarado como un "marco de fotografía digital reparado" de 27,40$.

Los artículos con valor inferior a 28$ no los suelen parar en aduana. Los chinos se las saben todas.

Please Quitar la informacion que los de DHL tb saben leer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/14, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff que de cosas, va cojonudo el movil, miui mola tendre que enterarme mas de como va el tema, pero me encanta este movil .

A mi de los tres que me llegaron solo uno estaba abierto, los otros dos cerrados, me falta una porqueria OTG de esas, pero lo importante moviles y powerbanks estan y funcionan de lujo por ahora.

Animo a todos, que el cabreo se pasa, cuando tienes el mijo en las manos jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:11:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /