|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el movil. Increible que me haya llegado en tres días: a las 10 de la mañana del domingo recibía el mensaje de xiaomi, indicándome que me lo enviaban. Y a las 10 de la mañana del miércoles estaba ya en mi ciudad (Zaragoza).
Ya le he instalado una de las roms nuevas (concretamente la de xiaomi.es) y va perfecto. Muchas gracias a exxtrema y a los colaboradores. Yo estoy convencido de que, pese a los problemas habidos con la tienda, han hecho todo lo que han podido. Una pena haberme quedado sin power bank, pero no quería esperar más ni arriesgarme a nuevos retrasos. Por cierto, también he comprobado lo que ya había sido advertido por algunos compañeros del foro: con las fundas de regalo que me enviaron (las dos metálicas) la cámara no funciona bien. Concretamente las fotos con flash salen distorsionadas. Por último, en vez del lector de tarjetas me han enviado un cargador doble para coche. Realmente, me daba igual una cosa que otra. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el movil. Increible que me haya llegado en tres días: a las 10 de la mañana del domingo recibía el mensaje de xiaomi, indicándome que me lo enviaban. Y a las 10 de la mañana del miércoles estaba ya en mi ciudad (Zaragoza).
Ya le he instalado una de las roms nuevas (concretamente la de xiaomi.es) y va perfecto. Muchas gracias a exxtrema y a los colaboradores. Yo estoy convencido de que, pese a los problemas habidos con la tienda, han hecho todo lo que han podido. Una pena haberme quedado sin power bank, pero no quería esperar más ni arriesgarme a nuevos retrasos. Por cierto, también he comprobado lo que ya había sido advertido por algunos compañeros del foro: con las fundas de regalo que me enviaron (las dos metálicas) la cámara no funciona bien. Concretamente las fotos con flash salen distorsionadas. Por último, en vez del lector de tarjetas me han enviado un cargador doble para coche. Realmente, me daba igual una cosa que otra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CMW te sale bien?. El problema pueden ser 2 cosas. 1º Descargate la rom otra vez xq esta corrupta y por escasos kb no se descargo correctamente (el nuevo servidor ese es una mierda). La 2º que has instalado la rom en la otra particion que tiene el sistema. Prueba dentro de CMW en el apartado advance pone algo de donde se ejecuta el system. Cambialo al otro que hay y reinicia (tarda un rato mas de lo normal)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice siguiendo el tutorial de AntiSpam7, que está colgado en el sufboro "ROMs y desarrollo Xiaomi Mi3". Concretamente, he seguido el segundo procedimiento: Instalación estandar desde CWM. Inicialmente lo había intentado con el procedimiento que aparece en el foro de Xiaomi.es, pero no he sabido como hacerlo. Concretamente, me colgaba en el paso número 4: "Desde la aplicación de Updater (icono con verde con una flecha hacia arriba). Dadle al botón de Ajustes y seleccionáis la opción para elegir que archivo queréis instalar (estará en inglés)." En mi caso el updater era azul y al pulsarlo no me aparecía ninguna opción de instalar la ROM grabada. Pero, siguiendo los pasos del tutorial de AntiSpam7, ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he instalado una de las roms nuevas (concretamente la de xiaomi.es) y va perfecto. Muchas gracias a exxtrema y a los colaboradores. Yo estoy convencido de que, pese a los problemas habidos con la tienda, han hecho todo lo que han podido. Una pena haberme quedado sin power bank, pero no quería esperar más ni arriesgarme a nuevos retrasos. Por cierto, también he comprobado lo que ya había sido advertido por algunos compañeros del foro: con las fundas de regalo que me enviaron (las dos metálicas) la cámara no funciona bien. Concretamente las fotos con flash salen distorsionadas. Por último, en vez del lector de tarjetas me han enviado un cargador doble para coche. Realmente, me daba igual una cosa que otra. ![]() Perdón: me corrijo a mi mismo. He instalado la ROM de miui.es (Miui España). |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria hablar con exxtrema para concretar el problema, te mando un mensaje privado y rezo por que respondas pronto por que quiero dejar el tema zanjado con la tienda antes de que lien nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo descargue la rom de miui.es.. y en los 3 teléfonos la e tenido que instalar 2 veces.. en cada uno porque no salía en español.. tenia los iconos cambiados y tal.. pero idioma español no salía.. haciendo los pasos 2 veces.. ningún problema compañero. todo en español y todo perfect.. saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido!
Y rodando. Ya le he gastado toda la bateria, me voy al gimnasio y lo dejo cargando para seguir esta noche dandole tute. Venia precintado, todos los accesorios tal y como los solicité. Y aunque he hecho un unboxing en video como defensa anti posible mal embalaje o rotura no me ha hecho falta. Muchas gracias por el esfuerzo, y la paciencia. Y a los que seguis esperando no desespereis que merece la pena. Me desligo un poco que esto era un sinvivir, estare pendiente unicamente para el tema de la garantia. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido!
Y rodando. Ya le he gastado toda la bateria, me voy al gimnasio y lo dejo cargando para seguir esta noche dandole tute. Venia precintado, todos los accesorios tal y como los solicité. Y aunque he hecho un unboxing en video como defensa anti posible mal embalaje o rotura no me ha hecho falta. Muchas gracias por el esfuerzo, y la paciencia. Y a los que seguis esperando no desespereis que merece la pena. Me desligo un poco que esto era un sinvivir, estare pendiente unicamente para el tema de la garantia. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jueves, Febrero 13, 2014 Ubicación Hora
5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:13 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:03 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:33 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:02 Miércoles, Febrero 12, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:54 Ya esta cerca! puedo olerlo!!! jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como curiosidad lo que os comentaba, en la factura proforma adjunta al paquete como info para agentes aduaneros etc. El paquete viene declarado como un "marco de fotografía digital reparado" de 27,40$.
Los artículos con valor inferior a 28$ no los suelen parar en aduana. Los chinos se las saben todas. Aguanta Darkviruzzzzzzzzzzzz |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como curiosidad lo que os comentaba, en la factura proforma adjunta al paquete como info para agentes aduaneros etc. El paquete viene declarado como un "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Los artículos con valor inferior a xxxxxxxxxxx$ no los suelen parar en aduana. Los chinos se las saben todas. Aguanta Darkviruzzzzzzzzzzzz ![]() Última edición por DaRkViRuZ Día 13/02/14 a las 18:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como curiosidad lo que os comentaba, en la factura proforma adjunta al paquete como info para agentes aduaneros etc. El paquete viene declarado como un "marco de fotografía digital reparado" de 27,40$.
Los artículos con valor inferior a 28$ no los suelen parar en aduana. Los chinos se las saben todas. Aguanta Darkviruzzzzzzzzzzzz ![]() Please Quitar la informacion que los de DHL tb saben leer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff que de cosas, va cojonudo el movil, miui mola tendre que enterarme mas de como va el tema, pero me encanta este movil
.A mi de los tres que me llegaron solo uno estaba abierto, los otros dos cerrados, me falta una porqueria OTG de esas, pero lo importante moviles y powerbanks estan y funcionan de lujo por ahora. Animo a todos, que el cabreo se pasa, cuando tienes el mijo en las manos jeje. |