ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/10, 10:22:06
Array

[xs_avatar]
embogar embogar no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: MI 10 T PRO
Tu operador: O2
necesito stock market.apk

Hola,voy a instalar la 5.1 y me interesaria el programa de bolsa original.Agradeceria si tiene alguien el APK del stock market original de HTC.
Gracias y un saludo a todos.

Viejo 12/08/10, 10:27:45
Array

[xs_avatar]
carlos22rs carlos22rs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Cuando vas a copiar un texto del navegador, al dejar apretado encima, desaparece todo el texto del navegador, haciendo imposible copiar/pegar un texto, ya que no ves lo que estas seleccionando. Alguna solucion? Solo me pasa a mi? Saludos
Viejo 12/08/10, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
¿Las tarjetas son nuevas? ¿Habéis probado a formatear las tarjetas en el ordenador a FAT32?

También se pueden hacer las particiones desde adb, mediante terminal.... al menos en la Magic se podía, supongo que en la Desire también se podrá.....

Esta duda, que no tiene nada que ver con la rom, debería ir en un tema aparte, pero bueno, eso ya es cosa de que os lo diga algún moderador... lo digo más que nada por no llenar con cienmil páginas este hilo, que está para hablar sobre la rom.... es solo mi opinión.
Viejo 12/08/10, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
alestew alestew no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por txirloro Ver Mensaje
Tengo el mismo problema que tú y tampoco se como hacerlo. Agradecería una respuesta de los entendidos.
Pues entra con el recovery viejo, ya sabes el que lo hacíamos desde el pc, y alli esta la opcion de partición de sd si no recuerdo mal. Yo siempre he utilizado ese...
Viejo 12/08/10, 11:01:04
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
Buenos dias, hace un rato que he instalado la 5.1, haciendo los wipe's pertinentes, esperándome un ratillo despues de instalar la rom antes de empezar a meterle mano..... y después de configurar las cuentas de correo tiro a instalar desde el Market el Titanium Backup y me da error de descarga... pero en esta aplicación y en todas.... ¿porque puede ser? He reiniciado el teléfono varias veces ya por si acaso....

He visto lo del Market Enabler.... ¿hay que hacer algo con el? En las versiones anteriores me iba todo cojonudo.....

Otra cosilla, por si vale de dato... al instalar esta rom me ha tardado bastante menos que las otras y me ha salido una rastra de frases con algo así como "erasing files" o algo similar (lo digo de cabeza, que no me lo anoté). No se si tendrá algo que ver, ya que no me suena que me saliera nada parecido con las otras versiones.

Un saludo compis y ánimo NeoPhyTe
Coincido con el compañero. Me ocurre lo mismo. A la hora de descargarme cualquier aplicación del market me pone "descarga incorrecta" y se queda ahí pescando, Cancelo y lo vuelo a instalar y nada.Me ha ocurrido con las versiones 5.0 y 5.1. He hecho todos los wipes en su momento, los reinicios, borrado la cache del market, del administrador de descargas y el problema sigue ahí.

Ante todo darle las gracias a Neo por todo el tiempo y esfuerzo que le está dedicando al tema. Es un lujazo tener a una persona así

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Viejo 12/08/10, 11:39:08
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Coincido con el compañero. Me ocurre lo mismo. A la hora de descargarme cualquier aplicación del market me pone "descarga incorrecta" y se queda ahí pescando, Cancelo y lo vuelo a instalar y nada.Me ha ocurrido con las versiones 5.0 y 5.1. He hecho todos los wipes en su momento, los reinicios, borrado la cache del market, del administrador de descargas y el problema sigue ahí.

Ante todo darle las gracias a Neo por todo el tiempo y esfuerzo que le está dedicando al tema. Es un lujazo tener a una persona así
Bueno, al menos no es solo cosa mia jajaja a ver si damos con la solución al problema
Viejo 12/08/10, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
A mi lo del Marker no me pasa, he puesto 3 a descargar a la vez y a tardado 8 sg en empezar a descargarlas todas a la vez.
Viejo 12/08/10, 11:56:00
Array

[xs_avatar]
gomarota gomarota no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Como activo el ap2sd? he estado mirando si en administrador de aplicaciones me ponia algo de mover a tarjeta sd y no lo pone, por lo tanto no lo tengo activo.

Gracias
PD: no tengo ninguna particion ni nada, solo la nextsense 5.1 y el mod del % de la bateria
Viejo 12/08/10, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gomarota Ver Mensaje
Como activo el ap2sd? he estado mirando si en administrador de aplicaciones me ponia algo de mover a tarjeta sd y no lo pone, por lo tanto no lo tengo activo.

Gracias
PD: no tengo ninguna particion ni nada, solo la nextsense 5.1 y el mod del % de la bateria
para que se active solo tienes que hacer la particion en la SD de ext3.
Viejo 12/08/10, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
seiver seiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Con la 5.0 va bien ... lo único que no me aparece son las que ya tenia instaladas en "descargadas", pero creo que se soluciona reinstalando las aplicaciones con el Titanium.

saludos!
Viejo 12/08/10, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
g4ngst3r g4ngst3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Buenas peña!!
ayer instale la 5.0 y ya la tenía bonita y hoy la 5.1 JODER XDDD esto es la leche..! una pregunta rapida.. podría meterle la 5.1 sin tener que hacer wipe de todos los datos de nuevo y tener que meter la radio otra vez?

Y una duda más tengo la radio ultima con la 5.0... es mejor meter la .08 con la 5.1? ahorra bateria o mejora algo?

Gracias y un saludo

P.D.: Llevo aqui 3 días y Neo sobre el tema de la critica del tonto pollas ese ni cuenta.. aquí hay muchas personas que valoran tu trabajo. Anda y que le den por culo al puto inutil giri ese y tu a seguir con tus roms que van de maravilla!
Viejo 12/08/10, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
calibra3 calibra3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: trinity

Cita: Originalmente Escrito por g4ngst3r Ver Mensaje
Buenas peña!!
ayer instale la 5.0 y ya la tenía bonita y hoy la 5.1 JODER XDDD esto es la leche..! una pregunta rapida.. podría meterle la 5.1 sin tener que hacer wipe de todos los datos de nuevo y tener que meter la radio otra vez?

Y una duda más tengo la radio ultima con la 5.0... es mejor meter la .08 con la 5.1? ahorra bateria o mejora algo?

Gracias y un saludo

P.D.: Llevo aqui 3 días y Neo sobre el tema de la critica del tonto pollas ese ni cuenta.. aquí hay muchas personas que valoran tu trabajo. Anda y que le den por culo al puto inutil giri ese y tu a seguir con tus roms que van de maravilla!
yo ayer mismo hice la prueba de pasar de 5.0 a 5.1 sin hacer ni un solo wipe , y todo absolutamente perfecto, es la rom con 0 fallos, es que no le encuentro nada malo.
Viejo 12/08/10, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
ijavi garcía ijavi garcía no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact + Samsung S Tab 10.5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chronos69 Ver Mensaje
Y? Los foros están llenos de lamers Neo. A estas alturas deberías haber aprendido a pasar de ellos o incluso a reírte de ellos. Al final les das la victoria...

Recapacita, somos más los que te apoyamos. MUCHOS más. No permitas que 4 gatos ganen.
+1

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 12/08/10, 12:28:43
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc

Hola a todos. Como uno esta de vacas y se acaba de tomar un par o tres de chupitos de tekila, tiene tiempo y valor para flasehar mi desire libre. Pero tengo una duda, un par de ellas. El autor de esta Rom dice al principio que "si la rom parece lenta quizás no tengas una partición ext hecha". Pues bien, para funcionar con una partición Ext se recomienda una SD clase 6 o más, y yo tengo una clase 4, y además tampoco es que instale muchas cosas, por lo que en principio me quedaría con el AP2SD, o como se llame, original del Froyo. Si hago eso, quedarme con el sistema original froyo ¿esta ROM me funcionaría lenta, mas que la oficial por OTA que ahora tengo?. ¿Y si por el contrario hago una partición EXT en mi SD clase 4, también me iría lenta?. O sea, que si no hago EXT me va lenta segun el cocinero, pero si la hago, me irá lenta por tener una SD clase 4. Que lio, no. Me podrias recomendar algo al respecto, ¿hago o no hago partición EXT?

Y otra cuestión. No quiero perder mis programas, datos y configuraciónes. Si uso el metodo Unrevoked, en su ultima versión dice que da acceso root, una vez hecho ¿podría instalar el titanium backup, hacer copia de seguridad completa (Aps y datos completos), flashear con esta ROM y restaurar la copia de seguridad que hice tras el Unrevoked?. GRACIAS.
Viejo 12/08/10, 12:38:02
Array

[xs_avatar]
ijavi garcía ijavi garcía no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact + Samsung S Tab 10.5
Tu operador: Jazztel
Yo tengo una SD de clase 4 y no tengo problemas de velocidad.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 12/08/10, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
newal newal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung g900f
 Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
Bueno, al menos no es solo cosa mia jajaja a ver si damos con la solución al problema
Otro que se une al problema del market... con la 5.0

Por lo demás, todo ok

Saludos
Viejo 12/08/10, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por newal Ver Mensaje
Otro que se une al problema del market... con la 5.0

Por lo demás, todo ok

Saludos
Parece que ya somos unos cuantos.

Estuve investigando por ahí y comentaban que limpiando la caché de market se solucionaba, pero nanai. He limpiado la caché, también la he pasado a la SD y el problema persiste.

A ver si alguien nos ilumina y nos ayuda solucionar el tema, porque es un coñazo no poder descargar nada desde el market.

Un saludin

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Viejo 12/08/10, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
imagolf imagolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Hola a todos. Tengo una pregunta. Que radio es mejor la 08 o la 20???? Yo ahora tengo la 08 por que según dice ahorra batería. Pero no estoy seguro de q sea así.

A veía notado diferencia de la 08 a la 20?
Y otra cosa, se puede cambiar la radio sin wipearr nada??
Viejo 12/08/10, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
aijon aijon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

A mi me pasaba lo mismo, pulsé "save current settings" en el MarketEnabler y empezo a ir bien... no se si sera por eso o ha sido una chorra mia.

Saludos.

Última edición por aijon Día 12/08/10 a las 13:37:00.

Viejo 12/08/10, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
S3RuG1o S3RuG1o no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imagolf Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo una pregunta. Que radio es mejor la 08 o la 20???? Yo ahora tengo la 08 por que según dice ahorra batería. Pero no estoy seguro de q sea así.

A veía notado diferencia de la 08 a la 20?
Y otra cosa, se puede cambiar la radio sin wipearr nada??

se puede, pero en alguna rom creo recordar que neo dijo que se instalase la radio antes de flashear la rom, asi que no se que decirte, si puedes instala la radio, wipe de todo y flasheas la rom, es lo que yo haria.

Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:27:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /