|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, solo GRACIASSSSSSS por tu dedicacion y esfuerzo.
![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo , animo y no dejes que algún "bocazas" (por no decir nada más gordo que me lo cayo) te desanime y te quite las ganas de darnos estas buenas ROMS.
Siempre agradecido ... ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Neophite, yo creo que los cocineros tenéis algo de masocas, os pasais horas y horas cuando no cocinando romś, contestando las cosas contestadas 100 veces, al igual que los colaboradores y compañeros mas avanzados en esto de android.
Lo que hay que tener en cuenta es que todas esas horas se las quitais a vuestra vida social, familia etc. por eso os admiro y me gusta probar vuestras romś , y entiendo vuestros mosqueos, pero también sé que esto lo hacéis porque os gusta realmente, igual que a nosotros flashear y que no lo vais a dejar, por lo menos totalmente, si no mira ese que se ha quedado en los huesos y hecha fuego por todos los lados, o el que no duerme o el marciano verde ![]() , si eso no es militancia...Por eso me uno a los demás, déjalo y vete a la playa, ( ya sabes que las desis no se llevan bién con la arena), y cuando estés relajado y bronceado, vuelve por aquí y danos algún regalo. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... por narices en widgets han de aparecer dos relojes...
Uno que pone reloj htc... y otro reloj analógico android... Elige el primero y verás varias opciones... ahi debe aparecer el digital del sense... Si no tienes esto en tu rom... flashea de nuevo porque algo raro te ha pasado... Saludos... EDITO; has instalado la versión normal o la transparentlockscreen? No he probado la versión normal, pero pero puede que venga sin sense... en este caso en el post número 2 tienes un zip para flashearlo... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo hacerte una donacion a traves de paypal, por culpa de un descuento mal echo en el y paypal esta tramitando la devolucion, llevo un mes y aun sin respuesta, aunque no te done nada, que igualmente te lo mereces, cocinando roms que son mejores que las mismas originales y currandotela perdiendo tu tiempo por dar algo desinteresadamente, la gente es egoista y se creen que es una obligacion y se ven con derecho a todo, si no continuas muchas gracias y hagas lo que hagas igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudaros porque tengo instalada la transparentlockscreen... y en ésta el sense sí está al completo... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, por la donación y por el apoyo a todos.
No voy a dejar de actualizar nada, eso si, con menos frecuencia (aparte que me voy de vacaciones dentro de poco y con el 3g no se yo si voy a poder subir algo..), tengo otras cosillas que me quitan la paciencia y estos de xda han contribuido un poco más. No os precupeis, un saludo y gracias. ![]() sysctl tiene tantas variables del kernel que tocar hay tantos .conf que modificar...jejeje ![]() Los manuales no sirven de nada si algo no te gusta.Es adictivo investigar destripar aprender el funcionamiento de un sistema echarle horas y horas para superarte en cada versión .Responder a preguntas y alguna que otra estupidez a la 1 de la mañana o incluso mas tarde es algo que no todo el mundo esta dispuesto a hacer. En definitivas emplear parte de tu tiempo libre y dedicárselo a los demás. Por todo eso te mereces todo mi respeto y agradecimiento. Te gusta lo que haces y eso es lo que realmente importa. Desconecta y pasatelo bien de vacaciones vuelve antes del 7 que este año es el 3 centenario y va a ser la hostia... tu ya sabes
Última edición por princess of hell Día 12/08/10 a las 01:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima leer cosas como las que he leido en xda es comprensible acabar quemado. Aparta eso y quedate con lo bueno y con lo que realmente te importa.
sysctl tiene tantas variables del kernel que tocar hay tantos .conf que modificar...jejeje ![]() Los manuales no sirven de nada si algo no te gusta.Es adictivo investigar destripar aprender el funcionamiento de un sistema echarle horas y horas para superarte en cada versión .Responder a preguntas y alguna que otra estupidez a la 1 de la mañana o incluso mas tarde es algo que no todo el mundo esta dispuesto a hacer. En definitivas emplear parte de tu tiempo libre y dedicárselo a los demás. Por todo eso te mereces todo mi respeto y agradecimiento. Te gusta lo que haces y eso es lo que realmente importa. Desconecta y pasatelo bien de vacaciones vuelve antes del 7 que este año es el 3 centenario y va a ser la hostia... tu ya sabes ![]() ![]() Si pues la alargan 3 dias, y yo que salgo todos o todos menos alguno puedo morir. jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
neo, mira este hilo a ver si en futuras revisiones puedes implementarlo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=752007
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, hace un rato que he instalado la 5.1, haciendo los wipe's pertinentes, esperándome un ratillo despues de instalar la rom antes de empezar a meterle mano..... y después de configurar las cuentas de correo tiro a instalar desde el Market el Titanium Backup y me da error de descarga... pero en esta aplicación y en todas.... ¿porque puede ser? He reiniciado el teléfono varias veces ya por si acaso....
He visto lo del Market Enabler.... ¿hay que hacer algo con el? En las versiones anteriores me iba todo cojonudo..... Otra cosilla, por si vale de dato... al instalar esta rom me ha tardado bastante menos que las otras y me ha salido una rastra de frases con algo así como "erasing files" o algo similar (lo digo de cabeza, que no me lo anoté). No se si tendrá algo que ver, ya que no me suena que me saliera nada parecido con las otras versiones. Un saludo compis y ánimo NeoPhyTe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problemita. Hasta ahora usaba una sd de 4Gb Y he conseguido otra de 8Gb pero el problema de viene al querer hacer las particiones.
Porque si le pongo la de 8Gb la desi no arranca y por tanto no puedo usar el rom manager y en el recobery no encuentro la opcion de hacer las particiones. Seguro que es un tonteria pero me podeis indicar algun forma de hacerlo. He leido el manual, pero dos formas que dice son con el rom manager al cual no puedo acceder al no arrancar la desi y la otra me dice que copie el rooteupdate.zip en la targeta pero no se donde esta ese achivo y no se si puedo usar esa forma al tener ya una rom con el soporte de app2sd. ![]() |