|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser retrasado...
Neo, dos cosas. La primera es que hagas lo que creas que debes hacer. Si sigues, no creo que haya nadie más encantado que yo. Si no sigues, felicidades y eso que nos hemos llevado. He disfrutado de tu trabajo como hacía años que no disfrutaba con un teléfono o incluso el PC y tienes y tendrás mi apoyo aunque ése sea el caso. Pero como de apoyos morales no se sacan cervezas ;) te mando otra donación. Sea para animarte o como despedida, pero como tu trabajo no ha parado es justo que cuando pueda te lo agradezca de alguna manera. Ha realizado una donación correctamente Su número de confirmación es el: 1GU667054N796160B. En breve recibirá por correo electrónico todos los detalles acerca de su donación. Bueno tiu, no te conozco como persona, pero aquí eres un crack. Un abrazo. ![]() Gracias compañero, por la donación y por el apoyo a todos. No voy a dejar de actualizar nada, eso si, con menos frecuencia (aparte que me voy de vacaciones dentro de poco y con el 3g no se yo si voy a poder subir algo..), tengo otras cosillas que me quitan la paciencia y estos de xda han contribuido un poco más. No os precupeis, un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, por la donación y por el apoyo a todos.
No voy a dejar de actualizar nada, eso si, con menos frecuencia (aparte que me voy de vacaciones dentro de poco y con el 3g no se yo si voy a poder subir algo..), tengo otras cosillas que me quitan la paciencia y estos de xda han contribuido un poco más. No os precupeis, un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, por la donación y por el apoyo a todos.
No voy a dejar de actualizar nada, eso si, con menos frecuencia (aparte que me voy de vacaciones dentro de poco y con el 3g no se yo si voy a poder subir algo..), tengo otras cosillas que me quitan la paciencia y estos de xda han contribuido un poco más. No os precupeis, un saludo y gracias. ![]() Descansa tío y un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que tienes que hacer, "tomarte unas vacas", que seguro que vienes muchísimo mejor y a los de XDA, que les .........., ya me entiendes, son mas que nosotros, pero nosotros somos mas compresibles y amigables y entendemos el gran esfuerzo que haces, ademas solo te tenemos a ti, nuestro cocinero oficial.
Descansa tío y un abrazo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Problemon aqui,,
Cuando instale esta nueva aztualizacion.. cambio mi escritorio completo.. y cuando le pongo uin reloj me sale analogico y queria ponero digital como el anterior con el Tiempo.. alquien sabe como.. Me lo dicen? Graciass! |
|
|
||||
|
||||
Neo te dejo mi agradecimiento a tu dedicacion y a tu trabajo como cocinero , ya se que no es mucho , pero mejor que nada ....... : http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7621024&postcount=1560
Última edición por davidporter Día 11/08/10 a las 23:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
reinicia un par de veces y si no, en aplicaciones, busca HTCsense y resecarlo, eso si, te dejara los escritorios de serie, así que hazte una copia de tu escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente trabako...
pero fincion para la version t-mobile? |
|
|
||||
|
||||
|
una consultilla, antes con eclair usaba el missed reminder para que me notificara mediante el led los avisos de los eventos, para que el aviso no se apague a los 5 minutos, pero en froyo no funciona, sabeis de otra aplicación para eso, pero que controle las llamadas,mms,sms y mails.
gracias
|
||||
|
||||
Neo te dejo mi agradecimiento a tu dedicacion y a tu trabajo como cocinero , ya se que no es mucho , pero mejor que nada ....... : http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7621024&postcount=1560 ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problemita. Hasta ahora usaba una sd de 4Gb Y he conseguido otra de 8Gb pero el problema de viene al querer hacer las particiones.
Porque si le pongo la de 8Gb la desi no arranca y por tanto no puedo usar el rom manager y en el recobery no encuentro la opcion de hacer las particiones. Seguro que es un tonteria pero me podeis indicar algun forma de hacerlo. He leido el manual, pero dos formas que dice son con el rom manager al cual no puedo acceder al no arrancar la desi y la otra me dice que copie el rooteupdate.zip en la targeta pero no se donde esta ese achivo y no se si puedo usar esa forma al tener ya una rom con el soporte de app2sd. |
|
|