|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da muchos bootlops al reiniciar desde el menu avanzado de reinicio del Gravitybox, os pasa también? (He hecho facory reset y he vuekto ha flasear y sigo con problemas aun sin el gravity....)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no eh instalado esta rom aun , pero sale por ahi en el aroma alguna opcion de reducir la barra a 32dpi por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intalado esta rom, de momento funciona de maravilla, pero tengo problemas con la memoria externa, el es file Explorer no le detecta, en cambio el reproductor y la galería si que lee las canciones y fotos que tengo en ella. Y ahora tampoco entra en modo recovery, no se tiene algo que ver. Alguien me ayudar? Gracias de antemano.
Última edición por amoresfr Día 12/02/14 a las 12:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el post anterior con otra duda diferente, pero se queda con la fecha antigua. Me recomendáis alguna otra rom, pera bootloader cerrado, o la stock con root y recovery?
Última edición por amoresfr Día 12/02/14 a las 12:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala esta...te garantizo que es la mejor que hay para el z1. Como apunte te diré que en una primera instalacion se me instalo el epl o algo así no recuerdo bien el nombre...es una especie de antivirus...recuerda desmarcarlo en el aroma para que no se instale...puede que sea el origen de tus problemas. A mi me dejaba sin root cuando quería, fue instalar de nuevo con solamente marcar lo que de verdad me interesaba y todo como la seda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar. me imagino que te refieres al LBE Segurity Máster, si que me está dando algún problema, es una aplicación muy completa, pero la verdad es que no uso prácticamente de lo que tiene. El problema es que no entra en recovery. Que hago, lo vuelvo a instalar sin más o hay borrar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto el LBE, me dio muchos problemas y cuando reinstale sin el fue todo perfecto.
Para volver a tener recovery, asegúrate que eres root y lo instalas como hiciste la primera vez. Luego reinstalas la rom Te paso el enlace del dual recovery, recuerda que cuando arranques con este luego tienes que flashear el recovery de ihacker http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2455959 Última edición por mikelange Día 12/02/14 a las 15:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto el LBE, me dio muchos problemas y cuando reinstale sin el fue todo perfecto.
Para volver a tener recovery, asegúrate que eres root y lo instalas como hiciste la primera vez. Luego reinstalas la rom Te paso el enlace del dual recovery, recuerda que cuando arranques con este luego tienes que flashear el recovery de ihacker http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2455959 ![]() Gracias por la aclaración, ya contare que tal. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me peude ayudar tengo una duda, puedo instalar esta rom si poseo 14.2.A.1.136
porfa alguien que me aclare la duda de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes root y recovery sin problema, flaseas desde tu recovery y al final flaseas el kernel que corresponda a tu terminal. Si no tienes ni root ni recovery también puedes pero tienes que seguir todo el procedimiento de downgrear a .534 rootear instalar recovery etc. En fin que también puedes
Última edición por mikelange Día 13/02/14 a las 17:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Si ya tienes root y recovery sin problema, flaseas desde tu recovery y al final flaseas el kernel que corresponda a tu terminal. Si no tienes ni root ni recovery también puedes pero tienes que seguir todo el procedimiento de downgrear a .534 rootear instalar recovery etc. En fin que también puedes
![]() mira el celular no puedo abrir el bootloader (ya lo comprobe), compre el celular y venia actualizado a 14.2.A.1.126, es el modelo c6906, no poseo root ni recovery, mi duda es como puedo instalar esta rom que pasos debo seguir, vi hartos tutoriales pero la mayoria son para c6903 o no se entienden muy bien, como lo puedo hacer porfavor espero tu ayuda por lo que vi tengo que downgrear pero no se a que version y como instalar el recovery gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a tener recovery, asegúrate que eres root y lo instalas como hiciste la primera vez. Luego reinstalas la rom Te paso el enlace del dual recovery, recuerda que cuando arranques con este luego tienes que flashear el recovery de ihacker http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2455959 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo discula si te molesto pero necesito que me ayudes yo igual me manajo con todos los procesos pero el z1 me la gano es mas complicado que otros smartphones
mira el celular no puedo abrir el bootloader (ya lo comprobe), compre el celular y venia actualizado a 14.2.A.1.126, es el modelo c6906, no poseo root ni recovery, mi duda es como puedo instalar esta rom que pasos debo seguir, vi hartos tutoriales pero la mayoria son para c6903 o no se entienden muy bien, como lo puedo hacer porfavor espero tu ayuda por lo que vi tengo que downgrear pero no se a que version y como instalar el recovery gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto a instalar la rom de nuevo. Ya que no me entraba en recovery, baje al la .234, hice root, puse el recovery, instale ihackers y su recovery, apague y le metí su kernel con flashtool. Todo de maravilla, pero... Al encenderlo sigo sin recovery. Ahora soy root, pero no puedo poner el recovery, me tocaría empezar para tenerlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que si, la primera vez aun entró en recovery un par de veces, pero esta vez, en el primer arranque después de flashear la rom se apago y reinicio ya sin el recovery. De todas formas ya me espero a ver si sacan la actualización a la.136.
|
|
|
||||
|
||||
|
va a actualizar esta rom o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta rulando por xda. la 3.0 beta.no se si L.B, o U.B, mi ingles playero no es muy bueno.
|