|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias kompi va perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he etxo lo de cambiarle el valor a 11 y ahora no consigo cobertura le he vuelto a cambiar a 9 pero tampoko puedo ke hago?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi has reiniciado después de cambiar el valor? Si no lo has hecho hazlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si ya lo consegui pero mi duda es para ke sirve el 4g cdma yo no consigo nada y las otras opciones nuevas?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy con pepephone, y q yo sepa aun no tiene líneas 4g, aunque las antenas son de vodafone....... No me vale para nada esto, no????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo ok , no le deis más vueltas
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con este móvil y espero que esta pregunta no suene muy absurda pero tengo un g2 de vodafone liberado. Actualmente soy movistar y nunca he pillado 4G estando en pleno centro de Barcelona. Si rooteo mi teléfono y sigo este tutorial, conseguiría coger 4g? o es problema del teléfono?
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con este móvil y espero que esta pregunta no suene muy absurda pero tengo un g2 de vodafone liberado. Actualmente soy movistar y nunca he pillado 4G estando en pleno centro de Barcelona. Si rooteo mi teléfono y sigo este tutorial, conseguiría coger 4g? o es problema del teléfono?
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si al elegir 4g no te coge cobertura es que no te esten ofreciendo 4g en tu tarifa por alguna cuestion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cometí el error de hacer esto en un D-806 y ahora no arranca... solución?
Tendré que reinstalar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un g2 libre y de movistar y no me aparece la opcion 4g.Sólo me aparecen las opciones 2g,3g y automático 2g/3g.Movistar con el Fusion ofrece el 4g pero en el móvil no puedo configurarlo.
No entiendo lo que pasa,¿es problema de red?,si fuese así me tendría que dar la opción automático3g/4g y no me la da. ¿Es problema de la sim?,pues yo tenía una sim y como este teléfono necesita micro-sim la compré en una tienda de movistar,diciédole a la chica que tenía movistar fusión y que el teléfono admitía 4g,que si tenia que hacer algo para funcionar con 4g,y me dijo que si tenía cobertura 4g que no había problema.Pero cobertura hay,lo que pasa es que no tengo la opción de poner el teléfono en 4g. Si alguien sabe cual es el problema le agradecería que me ayudase Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami con yoigo me sale 4g cdma cuando lo conmuto todo ok.
Pero a la hora de hacer una llamada no me deja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos,
yo por más vueltas que le doy no logro que cambie. Pongo automático 2g/3g/4g y reinicio y vuelve a preferencia 2g/3g. Reinicio antes de que acabe de coger linea de nuevo, y nada. Lo intento sin esperar a que cambie y tampoco nada. He probado varias combinaciones y siempre me vuelve al punto de origen "preferencia 2g/3g": Alguna idea???
Estás aquí
|
||||||
|
||||||