|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
default input metod Selecciona esta opción y el teléfono te arrancara. Seguramente te pedirá que lo pongas en hora y algún dato más. Enhorabuena y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1392310235271.jpguploadfromtaptalk1392310255388.jpguploadfromtaptalk1392310273750.jpgPor favor, como es posible que ayer en el antutu saliera34351 y hoy en 2 veces salga en uno 22891 y en otro 19446? He reiniciado y mismos valores aparentemente es original por el menú interno y por la web hay algo que este haciendo mal? uploadfromtaptalk1392310235271.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo tienes a todo gas.. eso no es posible.. ahorro de batería por algún lao tiene que estar activo.. y después de cambiarlo reinicia.
|
||||
|
||||
Joder que susto 35310 al cambiar energía y reiniciarGracias compa |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si a salido en MIUI la ROM oficial en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom
Hola
Voy a instalar la rom de trunk, pero es necesario hacerlo via CWM??? o puedo directamente bajarme la rom y instalarma con Mirecovery... es que ponía algo de un error si lo hacia viar mi recovery...pero como no entiendo mucho, no quería instalar el CWM por si acaso... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Voy a instalar la rom de trunk, pero es necesario hacerlo via CWM??? o puedo directamente bajarme la rom y instalarma con Mirecovery... es que ponía algo de un error si lo hacia viar mi recovery...pero como no entiendo mucho, no quería instalar el CWM por si acaso... Gracias ![]() Es muy recomendable hacerlo con cwm. Además, puedes volver a MiRecovery cuando quieras, basta con flashearlo Última edición por AntiSpam7 Día 13/02/14 a las 18:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias AntiSpam7
|
|
|
||||
|
||||
|
Upss
Estou intentando pegar los archivo a la raiz del telefono y me dice que no de porque los archivos de esta unidad de cdrom son de solo lectura... que hago????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde hay algun tutorial para hacer estos pasos, para instalar cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin han actualizado mi tracking . Esta en Alemania desde las 18:08 crees que me llagara mañana a la zona de Murcia , si no es asi reparten los sabados DHL? alguien que controle esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que llegara mañana....los sabados dep3nde de la zona segu tengo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un follón.
Intento seguir el Hilo para decidirme si comprarlo aquí o no. pero me pierdo, Unas preguntillas ¿cuantos teléfonos han llegado? No he leído a ninguno con problemas de los que han llegado ¿cuantos están de camino ? ¿cuantos hay en lista de espera por stock? Sobre todo esta...... que si estamos los 3000 y pico... no me espero Y otra.... que es lo que llega si lo pedimos? entre regalos, cancelaciones, ajustes.... me he perdido de todo. Y creerme que lo leo a diario, casi todos los comentarios. Por cierto, iría a por el de 16G PD: Tengo un RED RICE y un MI2A, lo "peor" de Xiaomi, y son una maravilla. No quiero ni pensar como tiene que ir el MI3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego mi mijo, no me lo puedo creer.
Una pasada, estoy encantado. Gracias a todos los que han hecho posible esta conjunta, en especial a Ivangijon |