|
||
|
|
||||
|
||||
|
estaba navegando y de repente me salia forzar cierre todo el rato asi que lo apagado y cuando lo he vuelto a encender se enciende pero cuando llega al icono de CM7 vuelve otravez a reiniciarse y asi continuamente. Tengo un zte skate con la rom de CM7 y no tengo recovery, como puedo instalarlo desde el ordenador?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me deja guardar siendo root la adress wifi , en Es file Explorer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo CWM v4.0.1.4. Cuando accedo al recovery, sigue sin responder las opciones del menú. Ya he intentado instalar el tpt de de la rom MIUI edición especial (copiando a la sd la imagen y presionando Menu + Vol mas + power)...y creo que no ha cambiado nada..aun tengo CWM 4.0.1.4.. debería considerar la opción de revivir el terminal con el tutorial de fback? saludos y gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me han regalado un Orange Montecarlo. Lo he liberado gracias a vuestro manual, no he tenido problemas.
Ahora estoy deseando poder quitarle las cosas que trae de Orange pero estoy leyendo root, rom... y ya me he liado jejeje. ¿Me podéis decir como hacerlo? ¿Qué rom (creo que es) puedo ponerle sin perder wifi, cámara, flash.......? ¿Puedo ponerle la versión de android 4? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me han regalado un Orange Montecarlo. Lo he liberado gracias a vuestro manual, no he tenido problemas.
Ahora estoy deseando poder quitarle las cosas que trae de Orange pero estoy leyendo root, rom... y ya me he liado jejeje. ¿Me podéis decir como hacerlo? ¿Qué rom (creo que es) puedo ponerle sin perder wifi, cámara, flash.......? ¿Puedo ponerle la versión de android 4? Gracias ![]() Lo siguiente instalar un buena ROM, yo te recomiendo: [ROM] >>> H3 Mach Speed v2.2 + nitroglasS [....DEFINITIVA-V4.0..]. Lo único que parece que no funciona bien es el BT. Olvídate de las 4.X, que yo sepa, todas tienen problemas con alguno de los sensores/periféricos del aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gonzo1963, he leído tu respuesta y he seguido buscando información. Todavía no me atrevo a empezar, no tengo claro como hacerlo bien sin que me de problemas. He leído las dos tutoriales de rootearlo.
Lo de roteo con tpt recovery, no me entero si es un programa que tengo que bajarme para el móvil o los links de abajo es lo que tengo que instalarlo en el móvil, no me aclaro. Si no he entendido mal, tengo que copiar primero una rom en la sd antes de rootearlo. Si copio la rom y sigo los 11 pasos como explica en rooteo e instalación recovery, ¿tengo ya el móvil listo, terminado? ¿o tengo que hacerle más cosas? Cuando lo liberé tuve que hacer unas cosas para que me funcionara el wifi ¿tendré que volver a configurarlo? Tengo muchas dudas. Gracias de nuevo por tu respuesta Última edición por nessa80 Día 14/02/14 a las 18:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gonzo1963, he leído tu respuesta y he seguido buscando información. Todavía no me atrevo a empezar, no tengo claro como hacerlo bien sin que me de problemas. He leído las dos tutoriales de rootearlo.
Lo de roteo con tpt recovery, no me entero si es un programa que tengo que bajarme para el móvil o los links de abajo es lo que tengo que instalarlo en el móvil, no me aclaro. Si no he entendido mal, tengo que copiar primero una rom en la sd antes de rootearlo. Si copio la rom y sigo los 11 pasos como explica en rooteo e instalación recovery, ¿tengo ya el móvil listo, terminado? ¿o tengo que hacerle más cosas? Cuando lo liberé tuve que hacer unas cosas para que me funcionara el wifi ¿tendré que volver a configurarlo? Tengo muchas dudas. Gracias de nuevo por tu respuesta ![]() Puedes hacerlo con la ROM que tengas instalada, son cosas independientes. Te recomiendo que te descargues lo necesario, imprimas las instrucciones y al lío. Posteriormente, ya cambiarás la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Si flaseo la rom original de movistar rooteada y limpia, funcionara el Nitroglas, S2E u otro programa para pasar las app a una particion de la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta (2 en 1
) : ¿Pros y contras de los launchers "Launcher3" y "Google Now Launcher" para KitKat? ¿Alguna otra opción interesante a considerar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi htc one ladrillo
pregunta :desbloquee el bootlader instale el recovery phil... y le meti la Maximus.El caso es que probe con otra room y la lie ahora no me deja meter recovery,lo meto por fastboot todo ok pero cuando quiero acceder a el se regresa al bootlader y me pone en pequeñito Active cmd line overf low (1025bytes )que puedo hacer.Muchisimas gracias ante todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
BlackTrack
Hola que tal?
En primer lugar quiero aprovechar para dar las gracias al foro y a todos los que cocinan para el skate. Lo poco que se lo he aprendido aquí y gracias a ello he podido hacer el terminal root. Mi pregunta es la siguiente. ¿Se puede instalar el Backtrack en el Skate?. Llevo un par de días intentándolo y de momento no he podido, y me gustaría probar con otras rooms a ver si así se hace el milagro. La cuestión es saber si es literalmente imposible hacer esta instalación y dejar de perder el tiempo. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi zte esta ruteado y demas pero tengo muy poco memoria interna, el tpt no me deja por la rom y demas.. algo para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abras la aplicacion te pedira hacer una extension en ext-4, ext-3 o ext-2 y otra que no me acuerdo. Como no creo que te deje con ext-4, comienza seleccionando la ext-3 y reinicia. Si no puede hacer esa particion creo que te lo vuelve a preguntar. Selecciona entonces ext-2 y reinicia el terminal. Ahora configuralo para que enlace todo (aplicacion, dalvik-cache y libreria) a la sd automaticamente al descargar otras app. En ajustes del Link2SD pones: Enlace automatico: ON Ajustes de enlace automatico Aplicacion: ON Dalvik-cache: ON Libreria: ON y ya lo tienes. Enlazara todas las app automaticamente. Las app que ya tengas descargadas, enlazalas manualmente desde las opciones y veras como aumenta la memoria interna. Te aconsejo hacer esto primero para que puedas seguir descargando mas cosas. Eso es todo
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa muy importante que se me habia olvidado...
Para que funcione el Link2SD tienes que tener previamente una particion de la tarjeta micro SD. Esto lo tuviste que hacer desde el recovery al intalar la room. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola buenas, mira os cuento mi problema, hace un par de días rooteé mi móvil y todo iba perfecto, pero en ajustes del teléfono se me paso por la cabeza actualizarlo y le di me decia que tenia que tener la actualización en la sd o algo así y di a ok y de aqui se me metio al menú de cuando lo roteé y no conseguía salir de hay y deje el movil apagado toda la noche pero a la mañana lo encendí y no pasaba del icono de android y asi sigo hasta oy, por favor alguna solución.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lopez.s.p;12935924]Ola buenas, mira os cuento mi problema, hace un par de días rooteé mi móvil y todo iba perfecto, pero en ajustes del teléfono se me paso por la cabeza actualizarlo y le di me decia que tenia que tener la actualización en la sd o algo así y di a ok y de aqui se me metio al menú de cuando lo roteé y no conseguía salir de hay y deje el movil apagado toda la noche pero a la mañana lo encendí y no pasaba del icono de android y asi sigo hasta oy, por favor alguna solución.
Gracias de antemano Te aparece el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
para que me aparezca tengo que pulsar la tecla de volumen mas la de apagado mas la de home y llego a ese menu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una carpeta en la sd con el nombre image , lo q tr a hecho. Es particionar el movil y instalar el recovery , pero bueno como tienes el recovery solo tienes q instalar una rom , y ya esta .
|