|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y aprovechando donde se guardan las conversaciones de whatsapp??? Y si servira la aplicscion restaurar y respaldar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una de cal: nuevo modo Stamina! ![]() Una de arena: no dice nada de la app de la cámara ![]() PD: nunca he sabido si lo bueno era la cal o la arena
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto con el programa XperiaUpdateChecker, la actualización ha salido ya para los Xperia T de Vodafone España, por lo que igual que ha pasado con el Xperia Sp, Vodafone ha sido la primera en lanzarla... En unas horas se supone que llegará a los libres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto con el programa XperiaUpdateChecker, la actualización ha salido ya para los Xperia T de Vodafone España, por lo que igual que ha pasado con el Xperia Sp, Vodafone ha sido la primera en lanzarla... En unas horas se supone que llegará a los libres...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, cuestión de horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi teléfono en principio tenía el software de Vodafone (la versión skyfall) y la cambié por la genérica para cuando saliera la actualización tenerla antes. Pero como he visto que para la versión de Bond ya está me he descargado una que he encontrado, la he instalado con el flashtool y ahora al conectar el teléfono me dice que hay un nuevo software, así que me he puesto a instalarlo. Cuando termine os diré si es 4.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi teléfono en principio tenía el software de Vodafone (la versión skyfall) y la cambié por la genérica para cuando saliera la actualización tenerla antes. Pero como he visto que para la versión de Bond ya está me he descargado una que he encontrado, la he instalado con el flashtool y ahora al conectar el teléfono me dice que hay un nuevo software, así que me he puesto a instalarlo. Cuando termine os diré si es 4.3...
![]() Edit: Para la version "no bond" sale lo mismo en ese programa la 9.2.A.0.295 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre mira la actualizacion que es, al descargarlo si es 4.3 te pondrá, 9.2.A.0.295? De todas maneras si es verdad lo del update checker, pero supongo que tardará no a todos por igual.
Edit: Para la version "no bond" sale lo mismo en ese programa la 9.2.A.0.295 ![]() Falsa alarma: la versión que descargué era anterior por lo que el "nuevo software" que me ha descargado ha sido la versión 9.1.A.1.141... Así que a seguir esperando... Última edición por josepe_888 Día 13/02/14 a las 18:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que a mi, con PCC y VF ya me salta! Esta noche lo hago!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version no creo wur salga via OTA, y si sale, ni se sabe cuando... Y el root se pierde siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Sony España dice que hoy!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue diciendo el pc que no hay software y que version tienen ustedes yo la .141 europea y ustedes??? Y con respecto al whatsapp si dice guardar pero en donde se guardan??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|