|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Lenovo estira la fiesta: triplica las ventas de tablets y los beneficios se disparan ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hombre, viendo que los demas sacan porqueria a precio de oro, lenovo en el sentido de tablets lo tiene relativamente sencillo. Mi caso fue que me regalaron la galaxy tab 3 7", se petaba hasta abriendo los ajustes, total que la cambie por la lenovo que tengo ahora y esta tiene 10" y va como un tiro. Aunque fue un regalo, no me senti que estafaron ya que lenovo me parecio un precio justo para lo que vende.
|
|
||||
|
||||
Pues ala!! Que me actualicen el puñetero K900 de una vez!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber si dan mejor salida al mercado a Motorola
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oleato su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y lo lo abarcan todo, hasta el pequeño comercio y la hostelería en grandes ciudades. Son muy emprendedores y van a pasar por encima de quien se les ponga por delante.
|
||||
|
||||
Buen prestigio están cogiendo los de Lenovo con cada hito cumplido.
|
|
||||
|
||||
Con la compra de Motorola sus ventas en el sector smartphone deberían seguir subiendo.
En cuanto a PC, los rumores apuntan a que Lenovo va a comprar la marca VAIO de Sony |
|
||||
|
||||
Con la compra de Motorola sus ventas en el sector smartphone deberían seguir subiendo.
En cuanto a PC, los rumores apuntan a que Lenovo va a comprar la marca VAIO de Sony |
|
||||
|
||||
bien por ellos, están mucho en los titulares estos de lenovo.
|
|
||||
|
||||
Sin duda han crecido, pero con respecto a ellos mismos, porque si los comparas con otras marcas...
Pero muy bien por ellos, me alegro, Lenovo es una compañía que últimamente me está gustando cómo trabaja, espero sigan así.
|
||||
|
||||
En móviles son bastante buenos para sus precios, por eso venden como churros.
|
|
||||
|
||||
En móviles ya es el 3º ó 4º fabricante a nivel mundial y antes de comprar Motorola. Si mejoran un poco mas en calidad, no tendrán rival ya que los precios son buenos.
|
|
||||
|
||||
Hombre, viendo que los demas sacan porqueria a precio de oro, lenovo en el sentido de tablets lo tiene relativamente sencillo. Mi caso fue que me regalaron la galaxy tab 3 7", se petaba hasta abriendo los ajustes, total que la cambie por la lenovo que tengo ahora y esta tiene 10" y va como un tiro. Aunque fue un regalo, no me senti que estafaron ya que lenovo me parecio un precio justo para lo que vende.
![]() ![]() ya me contaras... saludos. |
|
||||
|
||||
compi, me gustaría pillar una Tablet de estas Lenovo que me han dicho que van muy bien...cual me recomiendas?, en principio estoy interesado en una de 10" también...he tenido algunas en las manos y la verdad es que pesan na y menos y van muy fluidas, un gustazo....pero no me acuerdo que modelos eran...
![]() ya me contaras... saludos. ![]() Última edición por n4k0 Día 14/02/14 a las 00:22:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Poco a poco se están convirtiendo en los reyes de los aparatos inteligentes. Aunque en actualizaciones tienen que mejorar.
|
|
||||
|
||||
Hablar de Lenovo es hablar de calidad a un precio ético, sin más.
Ordenadores heredados de IBM que son unos robles y con este KnowHow aplicado a los Smartphones y Tablets 100% arrasan seguro y ahora con Motorola que se cague la burra ![]() |
|
||||
|
||||
ediit: perdón internet defectuoso
Última edición por mojonx0droid Día 14/02/14 a las 04:54:47. |
|
|
||||
|
||||
edit: perdón internet defectuoso