|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasos hay que seguir para los que tenemos la versión C5303?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, también a la segunda gracias tonnhy
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner los enlaces y pasos para hacerlo porfavor? yo tengo la 257 con el 303 pero no tengo ni idea de que necessito desceargarme para rootarlo ni los pasos. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bit.ly/ert_16 Abre runme_win.bat y pulsar una tecla. Yo lo tuve que hacer dos veces y a la segunda rooteado
|
||||
|
||||
|
Es que hay que estudiar colega y sobre todo buscar
http://bit.ly/ert_16 Abre runme_win.bat y pulsar una tecla. Yo lo tuve que hacer dos veces y a la segunda rooteado ![]()
|
||||
|
||||
|
No han sacado noticias del root para la 12.1.A.0.266 de 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo voy a probar junto con lo de recuperar BRAVIA |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con bootloader desbloqueado/ abierto. Se trata de poner el kernel con recovery de la version filtrada, instalar el .zip de SuperSU y tras verificar que tenemos root regresar al kernel de la 266.
Mañana lo voy a probar junto con lo de recuperar BRAVIA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la opcion de poder desbloquear el bootloader diras, porque de fabrica no viene desbloqueados, pregunta tu tienesel ftf de la rom de claro colombia. Y si haces el root no pasa nada, el BE2 Y LA DRM keys se pierden si se desbloquea totalmente el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en algun lado el kernell de 4.3 para volver a ponerlo despues de rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede es que el SP se lo quedo un buen amigo, y al ser su segundo Android no tiene mucho conocimiento del tema, todos los dias aprende algo nuevo pero cosas tan "complicadas" como lo de rootear la 4.3 aun no lo sabe hacer y me trae el SP. Mientras haya soporte la gente me sigue visitando con sus moviles (los que yo les he vendido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres perder contenido en la memoria interna como multimedia o apps QUITA los 3 wipes. Asi solo estas reinstalando el kernel de la .266 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ejecuto el script me da un fallo "El sistema no puede encontrar la ruta especificada"
Tengo los drives instalados, y en el xperia los origines desconocidos activados y la depuracion por ubs. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso son las opciones de EXCLUDE en Flashtool. Selecciona todo, excepto el kernel...comprendes como funciona? Las cosas seleccionadas como la system o baseband no seran flasheadas.
Si no quieres perder contenido en la memoria interna como multimedia o apps QUITA los 3 wipes. Asi solo estas reinstalando el kernel de la .266 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas estuve leyendo todo lo q ponen aquí quería rodear el móvil sin perder nada pero no tengo claro si mi versión me deja tengo el C5302 y la última versión q pude actualizar en el mio fue 12. 1. A. 1. 207 me descargue el doomlord easy toolkit pero no lo e probado ya q tube un problema ayer intentando rootearlo y se kdo pegado en el inicio en loop agradecería cualquier consejo gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||