|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root para SP lock y unlock BL!
Pues eso probado y funciona de maravilla sin necesidad e abrir el BL
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42701183 Cualquier duda, con gusto las resuelvo Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a koalacs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por poner la noticia, a ver si alguien lo ha probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea! yo "abri" el mio y ahora no tengo BE2 ni DRM keys
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola ¿con esto se puede ser root? ¿y que significa no abrir el BL? ¿es bueno o malo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desbloqueado de fabrica.... Si le doy root, también perdería BE2???
|
||||
|
||||
|
El mio era liberado de fabrica y al rootearlo no perdí el BE" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, cuando preguntan si pueden desbloquear el bootloader, como se podrá desbloquear el Xperia SP, todo depende del teléfono. Muchas veces, sin desbloquear el bootloader no podrás actualizar la versión de Android o instalar ciertas aplicaciones. Además, este desbloqueo permite a los desarrolladores hacer pruebas con los Android para mejorar en software para los propios dispositivos.
|
|
||||
|
||||
|
de lujo, pero es para C5302 y yo al menos tengo el C5303 y este no es soportado =(
Medio traduzco que se puede flashear a C5302, pero... cual es la diferencia entre ambos? y de donde se puede bajar el C5302 europeo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para todos.......
Aquellos que tiene dudas que es el Bootloader, que gano y que pierdo al desbloquearlo pueden leer el siguiente post que aunque es para un Xperia Neo explica claramente que es esto...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243394 Como lo decia un compañero ningun telefono trae de fabrica desbloqueado el Bootloader, no obstante algunos si traen una restriccion para poder desbloquearlo, para saber si se puede o no desbloquear solo deben seguir los siguientes pasos: 1. en su telefono colcar el siguiente codigo (como si fueran a hacer una llamada): *#*#7378423#*#* 2. van a "Service info" 3. Van a la opcion "Configuration" 4. Si en donde dice "Rooting Status", dice Bootloader unlock allowed: Yes. Quiere decir que se puede desbloquear de lo contrario no se puede Por ultimo es importante tener presente que al desbloquear el Bootloader se pierden ciertas cosas como lo mencionan en XDA-Developer, cito donde dice que se pierde.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2326469 " Unlocking the bootloader WARNING: You will lose Bravia Engine 2 for photos FOREVER! Before you start, do a full backup of your phone data with backup and restore app. Remember to take out the SD card after backup or you will LOSE ALL DATA. Unlocking the bootloader WIPES THE INTERNAL MEMORY (and SD CARD if you don’t TAKE IT OUT). YOU HAVE BEEN WARNED!!" Dicho todo esto..... Probare el metodo dekoalacs Para poner Root sin afectar el bootloader, mañana les cuento que pasa .......
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jecarov... Espero q todo te salga bn
|
||||
|
||||
|
de moemnto solo es posible hacerlo en el firmware 12.0.A.1.284 modelo C5302
que pasa si al C5303 le instalas el firmware del c5302? |
|
|
||||
|
||||
|
el C5302 no soporta LTE si flashean un C5303 pierden las configuraciones de LTE tengo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Listos concluido, efectivamente el método funciona y es muy sencillo, ahora tengo mi telefono rooteado y podre desistalar esas aplicaciones chinas raras de tv y no se que mas que no se pueden quitar.....
Cualquier duda con gusto, para los que no tienen la versión .284, la pueden actualizar desde el PcCompanion....... Ahora solo esperar que suban algún método para instalar el CWM sin desbloquear el bootloader...
|
||||
|
||||
|
Aunque las apps chinas las pude borrar sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Listos concluido, efectivamente el método funciona y es muy sencillo, ahora tengo mi telefono rooteado y podre desistalar esas aplicaciones chinas raras de tv y no se que mas que no se pueden quitar.....
Cualquier duda con gusto, para los que no tienen la versión .284, la pueden actualizar desde el PcCompanion....... Ahora solo esperar que suban algún método para instalar el CWM sin desbloquear el bootloader... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||