![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El botón de los auriculares?? A que te refieres??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón que tienen los auriculares del en el micrófono, que sirve para parar la música sin tener que sacar el móvil, desbloquear etc... no me funciona ni con los auriculares del BQ ni con unos de third party.
|
|
|
|
Pues si te digo la verdad jamas lo he probado ni con la stock, no se ni donde los tengo...!!!
|
|
|
|
A mi tampoco me funcionaba... Creo que lo arregé configurando el reproductor. Yo uso el Rocket Player y ese si puedes configurar alguna cosa... Creo que al hacer eso reconoció los auriculares y ya funcionó. Hace mucho que lo probé y no recuerdo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me ha pasado por 2 veces algo muy desagradable.Se ha quedado bloqueada la pantalla sin responde a ningun boton,posteriormente apretando en boton de encendido pantalla negra y he tenido que quitar la bateria y encender de nuevo el movil.He congelado con titanium el seeder.la primera vez el setcpu en 801 pero la 2º vez le habia subido de nuevo a 1001.¿Causa del fallo?
|
|
|
|
He dicho ya varias veces que no modifiquéis la ROM. No instaleis seeder ni agregueis ningún tweak ni script ya que puede no ser compatible.
Y seeder no lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con el seeder activo me iba todo bien,le congele al leer tu post de no instalarle (¿porque le colocaste en la ROM?.Le he descongelado y voy a probar de nuevo mañana a ver que ocurre. Última edición por tobelen Día 13/02/14 a las 00:00:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si persiten estos problemas ¿puedo reinstalar sin hacer wipes para no perder las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom yo llevo una semana con ella y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana de nuevo bloqueado.He instalado desde recovery y al instalar app desde titanium se me queda bloqueado el programa. Probaré esta tarde sin instalar copia de app.Instalando app por app
|
|
|
|
|
Cita:
Instala todo sin wipes y no restaures desde Titanium, suele dar problemas como este. Es mejor instalar desde 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala todo sin wipes y no restaures desde Titanium, suele dar problemas como este. Es mejor instalar desde 0.[/quote]
He vuelto a instalar el backup de la fexus y me pensaré instalar app a app ya que tengo bastantes. ¡Me había pedido una batería nueva que estoy a la espera de recibir! |
|
|
|
Te ha pasado porque si la ROM tiene ya unos determinados scripts y tweaks es por algo. Si la modificáis por vuestra cuenta y ponéis seeder por ejemplo pues se lía. Okk como quieras...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale todos estos tweaks
###Tweaks Bateria ro.ril.disable.power.collapse=0 pm.sleep_mode=1 wifi.supplicant_scan_interval=180 ro.mot.deep..sleep.supported=true ###Tweaks Respuesta tactil video.accelerate.hw=1 ###Tweaks Evitar pantallazo negro al finalizar llamada ro.lge.proximity.delay=25 mot.proximity.delay=25 ###Tweaks Mejora Calidad de imagen y video ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 ro.media.enc.jpeg.quality=100 ###Tweaks Mejora Rendimiento debug.performance.tuning=1 ###Tweaks Mejora Gestion Memoria Ram persist.sys.purgeable_assets=1 ###Tweaks Mejora Flash Camara ro.media.capture.flash=led ro.media.capture.flashMinV=3300000 ro.media.capture.torchIntensity=140 ro.media.capture.flashIntensity=145 y no me dio ningun problema la rom |
|
|
||||
|
||||
|
No he modificado nada. Solo instale el seeder y hasta hace 2 días perfecto, pero al leer tu post desinstale y a raíz de ello surgieron los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si, todos esos ya vienen... quizás alguno suelto no pero prácticamente todos. Estarán duplicados. Es lo que digo, que una ROM sino sabes lo que tiene es mejor no modificarla. A mi me va perfecta y la duración de la batería es excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla es una chorrada pero si puedo arreglarlo mejor, como puedo modificar los perfiles de audio y que se quede guardado?? por que cuando reinicio el telefono se ponen como vienen por defecto en la rom y es que el sonido de la notificacion para mi gusto esta un pelin bajo. gracias por todo brodas
Última edición por rikinrio Día 13/02/14 a las 13:30:01 |
|
|
|
|
Cita:
Lo modificas al gusto, seleccionas ese perfil y ya está. Por mucho que reinicies se queda igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias palop pero a eso me referia jajajaa que hacia eso, lo reinicio y se baja el sonido de notificacion solo por que yo lo pongo a full siempre. bueno no te preocupes si es una chorrada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»