|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad jamas lo he probado ni con la stock, no se ni donde los tengo...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaba... Creo que lo arregé configurando el reproductor. Yo uso el Rocket Player y ese si puedes configurar alguna cosa... Creo que al hacer eso reconoció los auriculares y ya funcionó. Hace mucho que lo probé y no recuerdo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me ha pasado por 2 veces algo muy desagradable.Se ha quedado bloqueada la pantalla sin responde a ningun boton,posteriormente apretando en boton de encendido pantalla negra y he tenido que quitar la bateria y encender de nuevo el movil.He congelado con titanium el seeder.la primera vez el setcpu en 801 pero la 2º vez le habia subido de nuevo a 1001.¿Causa del fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He dicho ya varias veces que no modifiquéis la ROM. No instaleis seeder ni agregueis ningún tweak ni script ya que puede no ser compatible.
Y seeder no lo es
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con el seeder activo me iba todo bien,le congele al leer tu post de no instalarle (¿porque le colocaste en la ROM?.Le he descongelado y voy a probar de nuevo mañana a ver que ocurre. Última edición por tobelen Día 13/02/14 a las 00:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si persiten estos problemas ¿puedo reinstalar sin hacer wipes para no perder las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom yo llevo una semana con ella y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana de nuevo bloqueado.He instalado desde recovery y al instalar app desde titanium se me queda bloqueado el programa. Probaré esta tarde sin instalar copia de app.Instalando app por app
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que me ha ocurrido sin seeder!La ROM esta como la instale,no he añadido nada,ni siquiera imagen de escritorio,tengo la original
![]() Con el seeder activo me iba todo bien,le congele al leer tu post de no instalarle (¿porque le colocaste en la ROM?.Le he descongelado y voy a probar de nuevo mañana a ver que ocurre. ![]() Instala todo sin wipes y no restaures desde Titanium, suele dar problemas como este. Es mejor instalar desde 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala todo sin wipes y no restaures desde Titanium, suele dar problemas como este. Es mejor instalar desde 0.[/quote]
He vuelto a instalar el backup de la fexus y me pensaré instalar app a app ya que tengo bastantes. ¡Me había pedido una batería nueva que estoy a la espera de recibir! |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado porque si la ROM tiene ya unos determinados scripts y tweaks es por algo. Si la modificáis por vuestra cuenta y ponéis seeder por ejemplo pues se lía. Okk como quieras...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale todos estos tweaks
###Tweaks Bateria ro.ril.disable.power.collapse=0 pm.sleep_mode=1 wifi.supplicant_scan_interval=180 ro.mot.deep..sleep.supported=true ###Tweaks Respuesta tactil video.accelerate.hw=1 ###Tweaks Evitar pantallazo negro al finalizar llamada ro.lge.proximity.delay=25 mot.proximity.delay=25 ###Tweaks Mejora Calidad de imagen y video ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 ro.media.enc.jpeg.quality=100 ###Tweaks Mejora Rendimiento debug.performance.tuning=1 ###Tweaks Mejora Gestion Memoria Ram persist.sys.purgeable_assets=1 ###Tweaks Mejora Flash Camara ro.media.capture.flash=led ro.media.capture.flashMinV=3300000 ro.media.capture.torchIntensity=140 ro.media.capture.flashIntensity=145 y no me dio ningun problema la rom |
|
|
||||
|
||||
|
No he modificado nada. Solo instale el seeder y hasta hace 2 días perfecto, pero al leer tu post desinstale y a raíz de ello surgieron los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale todos estos tweaks
###Tweaks Bateria ro.ril.disable.power.collapse=0 pm.sleep_mode=1 wifi.supplicant_scan_interval=180 ro.mot.deep..sleep.supported=true ###Tweaks Respuesta tactil video.accelerate.hw=1 ###Tweaks Evitar pantallazo negro al finalizar llamada ro.lge.proximity.delay=25 mot.proximity.delay=25 ###Tweaks Mejora Calidad de imagen y video ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 ro.media.enc.jpeg.quality=100 ###Tweaks Mejora Rendimiento debug.performance.tuning=1 ###Tweaks Mejora Gestion Memoria Ram persist.sys.purgeable_assets=1 ###Tweaks Mejora Flash Camara ro.media.capture.flash=led ro.media.capture.flashMinV=3300000 ro.media.capture.torchIntensity=140 ro.media.capture.flashIntensity=145 y no me dio ningun problema la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, todos esos ya vienen... quizás alguno suelto no pero prácticamente todos. Estarán duplicados. Es lo que digo, que una ROM sino sabes lo que tiene es mejor no modificarla. A mi me va perfecta y la duración de la batería es excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla es una chorrada pero si puedo arreglarlo mejor, como puedo modificar los perfiles de audio y que se quede guardado?? por que cuando reinicio el telefono se ponen como vienen por defecto en la rom y es que el sonido de la notificacion para mi gusto esta un pelin bajo. gracias por todo brodas
Última edición por rikinrio Día 13/02/14 a las 13:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla es una chorrada pero si puedo arreglarlo mejor, como puedo modificar los perfiles de audio y que se quede guardado?? por que cuando reinicio el telefono se ponen como vienen por defecto en la rom y es que el sonido de la notificacion para mi gusto esta un pelin bajo. gracias por todo brodas
![]() ![]() Lo modificas al gusto, seleccionas ese perfil y ya está. Por mucho que reinicies se queda igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias palop pero a eso me referia jajajaa que hacia eso, lo reinicio y se baja el sonido de notificacion solo por que yo lo pongo a full siempre. bueno no te preocupes si es una chorrada
|