|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, pero recomendable jeke
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por N1m3D Día 08/02/14 a las 03:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda por favor?
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que la barra de abajo está flotando como veis en la foto?
Thx
Última edición por rufolo Día 10/02/14 a las 19:03:12. Razón: cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, como Puedo añadir más accesos directos a la pantalla de bloqueo please?
Muchas gracias¡
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los accesos directos són los 4 mismos botones que tienes en la pantalla principal abajo, pero como creo que tienes otro launcher creo que tienes que modificarlos desde el launcher sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora quería postearlo, también lo he visto en Xda y me ha funcionado! Gracias de todos modos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos meses con la Revolution 31.0, me estoy planteando el cambio a esta pero ando un poco perdido... ¿Qué pasos tengo que dar? Simplemente lo instalo por recovery desde la 31 o tengo que haver más cosas?
Siento si esto es de muy newbie pero por mucho que leo no me entero ![]() Mil gracias!!
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos meses con la Revolution 31.0, me estoy planteando el cambio a esta pero ando un poco perdido... ¿Qué pasos tengo que dar? Simplemente lo instalo por recovery desde la 31 o tengo que haver más cosas?
Siento si esto es de muy newbie pero por mucho que leo no me entero ![]() Mil gracias!! ![]() ![]() Y yo haría un wipe también, que si no luego pasan cosas raras. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Chachos, como puedo instalar una app del sistema que borré? La aplicación del tiempo me daba problemas y la desinstale con titanium
Luego me voy al zip de la rom, y la busco en system/*/weather.apk Pero no me deja instalarla tal cual. La puedo copiar manualmente a la carpeta y ya está? Y si borro todo lo demás y flasheo el zip? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
generaste algun backup tipo nandroid??? con titanium puedes instalar desde un backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en actualizar por fin a KitKat, pero me acabo de fijar que la Rom está basada en el Firmware 4.19.401.8 y el último no es ese, es el 4.20.707.7
El Firmware 4.19.401.8 veo que salió el 28-01-2014 El Firmware 4.20.707.7 veo que salió el 08-02-2014 Esto quiere decir que habrá una actualización pronto? Si es así me espero a que salga para ya dejarlo con la última actualización. Gracias y Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un htc one y trate de rootearlo y demas y le instale esta rom pero al reiniciar el movil salia la pantalla de bienbenida con las letras de abajo en rojo y se reiniciaba solo y entraba al recovery.. asi siempre.
ya le instale el boot.bin y todo y nada no hay manera. ahora estoy tratando de instalar una ruu para dejarlo de fabrica y me sale el error 155. soy supercid y tengo el hboot 1.56. Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has instalado con el revovery twrp 2.6.3.3,si lo has instalado con este realiza la instalación otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
(eso se cambia con el explotador, en propiedades) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||