|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el ultimo firmware para flashear???
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeís si el modulo de xpoosed "gravity box" funciona con esta rom?
Dicen que funciona en gpe, y que sino hay que consultar si funciona o no porque puede dar problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora el rom de show fino la batteria dura mas y el tel no se calienta como antes y yo no cambie ningun firware lo instale asi con todo los wipes y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1391451823073.jpg
A alguien le pasa esto?? A veces intento abrir la cámara y me sale este mensaje, para solucionarlo tengo que cerrar todas las apps de la multitarea o reiniciar el móvil, tengo la última de ARHD y no lo entiendo, he hecho una instalación super limpia además de tener el último firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 462719
A alguien le pasa esto?? A veces intento abrir la cámara y me sale este mensaje, para solucionarlo tengo que cerrar todas las apps de la multitarea o reiniciar el móvil, tengo la última de ARHD y no lo entiendo, he hecho una instalación super limpia además de tener el último firmware. ![]() Borrando datos en la aplicación de cámara , prueba eso y a ver si se soluciona .... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya he borrado los datos, voy a probar a lo largo del día, si me vuelve a pasar ya les contare, cabe mencionar que eso nunca me paso con al ARHD anterior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que Gmail nunca lanza las notificaciones? solo hasta que abro la app veo los correo que tengo y no antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo hace meses con cualquier rom, e hice los tutoriales de las pestañas y tal... Al final pasé de la app de Gmail e instalé K9 mail... Ahora me llega todo al instante
|
||||
|
||||
|
Notáis una subida de consumo con esta rom en comparación con la stock 4.4.2?
Se sobreentiende una subida excesiva, ya que subida habrá por narices |
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------------------------------------------------------------ Por otra parte estoy viendo que existe un firmware 4.19.631.9. de operadoras canadienses, eso supone una mejora respecto al numero de compilación, saben si llegara a los dispositivos internacionales? |
|
|
||||
|
||||
|
Activar ART en el HTC ONE
Amigos, con la Rom Revolution HD 51(android 4.4.2 con Sense 5.5), es posible activar el ART en el HTC ONE?
Le he dado vueltas y vueltas en todas las opciones y no lo encuentro. Es posible?, o requiere android Stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo s-off, recovery TRWP 2.6.3.3, SuperCid, pero mi MID es PN0711000 es necesario cambiar el MID a otro PN o con esta puede instalarla sin ningún problema?
Gracias. PD: Tengo Android 4.3 con Sense 5.0 mi equipo es la versión de latinoamerica con operadora CLARO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo s-off, recovery TRWP 2.6.3.3, SuperCid, pero mi MID es PN0711000 es necesario cambiar el MID a otro PN o con esta puede instalarla sin ningún problema?
Gracias. PD: Tengo Android 4.3 con Sense 5.0 mi equipo es la versión de latinoamerica con operadora CLARO ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me podéis decir si tengo que flashear,que creo que si, la kitkat base para meter está última versión de la rom o con meterla en la sd se instala sólo?
Mil gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||