|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé por Bridge en un mac. Funcionó sin problemas; liberado de fábrica, comprado en Chile
Hasta ahora se siente muy cómodo, pero el redibujado después de navegar por sitios de mucha imagen persiste. La cámara no vi ninguna mejora, si es que no empeoró :-/. El walkman ya no se cae y el bug de pantalla bloqueada se fue.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado y todo me va bien, la cámara como antes.
Lo que sí es qu eno sé que cojones le pasa al talkatalp (o como sea) que se empeña en que pongo mal el usuario o contraseña -.- Quizás convendría abrir un hilo para analizar la versión a fondo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he puesto la CE de unos mensajes atrás con flashtools y todo perfecto.
Le cuesta un poco el primer arranque pero en 5 minutos va como un tiro. Mejora mucho respecto a la anterior. Todo operativo. A valido la pena la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, las 13:20 y la Española sigue sin salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin saltar la de España ni por companiopn ni por update services
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara no se si habra mejorado mucho. Lo que si que me gusta es que se pueden descargar desde la play store "complementos" como uno para hacer cinematics que esta muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero. decir. que lo.actualize anoche y rodó bien a excepción de.la.ram. me parece. que ahora consume más y el resto bn creo que mejoró el sonido con auricular y la cámara se.hace que mejoró un pirrin pregunta. como se toman ahora las capturas de.pantalla?????
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy por volver a poner la versión de vodafone, madre mia no sale la iberia ni queriendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Xperia Update Checker se puede ver cuales han salido y cuales faltan por salir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos esos que dicen que consume mas ram nose que decirles.....yo e borrado y inhabilitado aplicaciones inservibles para mi y aora mismo tengo 554 mb libres cuando limpio ram al usar se me quedan en unos 346mb mucho mas k antes yo creo que todas estas versiones aunque sean libres de operadora vienen con mucha mierda,abra que esperar un poquito para que algun cocinero saque un ftp completamente limpio....
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos esos que dicen que consume mas ram nose que decirles.....yo e borrado y inhabilitado aplicaciones inservibles para mi y aora mismo tengo 554 mb libres cuando limpio ram al usar se me quedan en unos 346mb mucho mas k antes yo creo que todas estas versiones aunque sean libres de operadora vienen con mucha mierda,abra que esperar un poquito para que algun cocinero saque un ftp completamente limpio....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Sabe por qué no funciona el Bravia? Restaure las TA y nada.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y totalmente conforme a tí, calculin100! Va como un tiro en todo proceso que demos caña, y la cobertura en red y wifi es simplemente alucinante! Ahora cojo señales de los vecinos que de antes ni veía! Con decir que la rom CE la he bajado conectándome a la red de la vecina de arriba
|
||||
|
||||
|
utilizo tapatalk y no tengo un solo problema!
|
||||
|
||||
|
Yo le doy hasta esta noche, no entiendo qué narices pasa con la Rom Española, cuando ya está el 90% del mundo con la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wyvernark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más ha subido a bordo de la rom CE, pues por añadido parece ir más fina todavía que la de Australia, la cual flasheé antes de anoche hasta ver gracias a vosotros el enlace a una enfocada a Europa y que ya no creo vaya a ofrecer notorias (si las hay) diferencias con la de España el año que la implanten!
![]() Y totalmente conforme a tí, calculin100! Va como un tiro en todo proceso que demos caña, y la cobertura en red y wifi es simplemente alucinante! Ahora cojo señales de los vecinos que de antes ni veía! Con decir que la rom CE la he bajado conectándome a la red de la vecina de arriba ![]() ![]() Has tirado con la europea CE 1 ? |