|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero lo más seguro es que ese movil no llevara la ROM ibérica,sino la alemana u holandesa probablemente,o alguna CE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, es que hasta la ROM rusa tiene Español, pero ya te digo que la rom que llevas fijo que no es la "ibérica". Pero da igual, hoy en día te puedes comprar un móvil en francia y funciona exactamente igual allí que aquí, así que no te preocupes. Todo esto es la globalización ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando se podrá actualizar sin conectar al ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil en el menu del movil si va rapido, el problema es al utilizar aplicaciones, como el app mgr que se queda pillao al limpiar la cache, el twitter tarda mas de 30 segundos en abrirlo, y he probado con varias y tarda bastante en abrirlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato:
Los que tenemos la versión libre y lo tengamos rooteado ¿recibiremos la actualización via OTA? Por favor que alguien me lo aclare plissss |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre comprado en Amazon importado de Alemania, y ayer lo actualizé.
Por OTA no saltó y comprobando por el terminal me decía que ya estaba actualizado, tuve que conectarlo al PCCOMPANION y allí si me dijo que habia nueva version y entró la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que hayan pasado dos dias y a los 6/7 paises que quedan como España,nanai aún.
Sé que es una tonteria,pero es que he dejado el movil casi virgen deseando instalar 4.3 y hacer un factory reset para hacer una instalacion limpia de todo Última edición por xarli999 Día 13/02/14 a las 11:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando la actualización XD
|
|
|
||||
|
||||
|
el resto nos tenemos que joder y seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío tiene la rom iberica y me salta en el pcCompanion, el problema es que me pide conectar el móvil en modo flash, apretando volumen - a la vez que conecto, pero no me reconoce el móvil. He preguntado a un agente de estos del chat y dice que no todas las actualizaciones llegan vía OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío tiene la rom iberica y me salta en el pcCompanion, el problema es que me pide conectar el móvil en modo flash, apretando volumen - a la vez que conecto, pero no me reconoce el móvil. He preguntado a un agente de estos del chat y dice que no todas las actualizaciones llegan vía OTA
![]() Por curiosidad,el fallo te lo da con W8 o W7? Igual es por eso |
|
|
||||
|
||||
|
El ordenador es Windows 7, en actualizaciones anteriores me ha dado los mismos problemas, no hay manera de conectarlo en modo "flash" , por más que descargo drivers y todo. Otras veces flasheé con un ordenador viejo que ya no tengo, ahora tengo otro con Windows 8.1 así que al parecer tampoco podré. Por eso pregunté si saldría via OTA. El agente no me lo ha asegurado. Tendré que ir pidiendo prestado otro ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Pues leo que a nadie que tenga la ibérica le salta así que quizá este equivocado, tampoco quiero ponerme cabezón jeje.
El ordenador es Windows 7, en actualizaciones anteriores me ha dado los mismos problemas, no hay manera de conectarlo en modo "flash" , por más que descargo drivers y todo. Otras veces flasheé con un ordenador viejo que ya no tengo, ahora tengo otro con Windows 8.1 así que al parecer tampoco podré. Por eso pregunté si saldría via OTA. El agente no me lo ha asegurado. Tendré que ir pidiendo prestado otro ordenador ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Italia y Francia han saltado, si.
A este paso somos los últimos. Genéricas Libres quedan India, Rusia, Canadá, UK, Portugal y España |