Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/14, 12:03:19
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Tu operador: Jazztel
Casaljove a ti por lo menos te vienen regalitos a mi no, estoy pendiente de Ivan esperando noticias

Viejo 13/02/14, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

He mirado la pagina de xiaomi.com y aun no ponen en venta el 18 feb. el wcdma de 64gb, imagino que algo sacarán despues del mwc de barcelona, lo que no se es que anunciarán allí, todo son especulaciones.
Viejo 13/02/14, 12:15:51
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Yo tambien estoy a la espera, si el dia 17 no envian el movil mas regalos, habro disputa a paypal y luego reclamo el dinero, me an aconsejado comprarlo en alegrecompra.com , lo tienen en blanco, negro y gris para españa y ademas tienen gente q habla español y te entiendes bien y no hay problemas de traduccion del google que da problemas, para el de 64Gb me an confirmano no saber nada hasta que xiaomi no de noticias y el de 16Gb lo tienen sin problemas en stock, lastima no haberlo comprado alli desde el principio, porque me an asegurado que es la tienda mas seria de china y fiable.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CADY MASTER su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/14, 12:16:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me lo an asegurado gente que compra a china, no la tienda claro jajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
Arandinafina Arandinafina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Alcatel 991
Tu operador: Simyo
Alguien sabe como se instala la rom paso a paso porque no hay manera , ¿es este el enlace? https://mega.co.nz/#!6Z40hbTY!SfK-DX...WFf4nYWW4pyeIk
Viejo 13/02/14, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
Casaljove Casaljove no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Para empezar no consigo abrir para insertar la sim

Ya esta,haciendo un poco de palanca...

Última edición por Casaljove Día 13/02/14 a las 12:24:02.
Viejo 13/02/14, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
dperez78 dperez78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 3
No os la jugueis, disputa en paypal y si lo veis mal, comprad en otro sitio. No merece la pena que te toquen tanto la moral. Coincido contigo, a los de 64GB les gusta el riesgo, jejeje.... Ojo, es mi opinión, cada uno que haga lo que quiera.
Viejo 13/02/14, 12:23:01
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
 Cita: Originalmente Escrito por CADY MASTER Ver Mensaje
Yo tambien estoy a la espera, si el dia 17 no envian el movil mas regalos, habro disputa a paypal y luego reclamo el dinero, me an aconsejado comprarlo en alegrecompra.com , lo tienen en blanco, negro y gris para españa y ademas tienen gente q habla español y te entiendes bien y no hay problemas de traduccion del google que da problemas, para el de 64Gb me an confirmano no saber nada hasta que xiaomi no de noticias y el de 16Gb lo tienen sin problemas en stock, lastima no haberlo comprado alli desde el principio, porque me an asegurado que es la tienda mas seria de china y fiable.
Pese a que es offtopic, yo he conprado dos mi2a en dos ocasiones diferentes y de lujo todo.
Viejo 13/02/14, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra opcion si nos la siguen jugando con los de 16gb es mirar quien ofrece más a mejor precio si la tienda que nos está vendiendo los de 16gb o los de alegrecompra, tambien hay que ver la garantia de envios que nos de cada uno, solo es un comentario, con esto no quiero crear ningun tipo de polemica ni nada parecido.
Viejo 13/02/14, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Leete los post de alegrecompra. Mucha gente compro y les devolvieron el dinero xq no habia stock. El telefono esta mucho mas caro y la gente que lo pidio por dhl le vino con receta de 32€.
Viejo 13/02/14, 12:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los de xiaomi con su hermetismo nos estan fastidiando, ya podrían soltar algo, les mandé un e-mail a ver si me decían algo y ni se dignan a contestar con un "e-mail recibido" ni nada parecido, directamente pasan de contestar.
Viejo 13/02/14, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Casaljove Ver Mensaje
Para empezar no consigo abrir para insertar la sim

Ya esta,haciendo un poco de palanca...
Es meter la llave clip y esperar tres segundos con el clip metido y se abre sola
Viejo 13/02/14, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por EXCALIBURDST Ver Mensaje
Eso lo he preguntado esta mañana lo mismo, en la web con el s/n de la caja funciona pero con el s/n del movil en el menu interno sale otro serial
Espero q alguno pueda contestarnos, graciasss
Y ojo no quiero decir que sea falso
¿Cuando te refieres a la caja, es la caja literalmente o te refieres a la pegatina que viene en la parte trasera del movil? En este ultimo viene una serie de numeros, espacio, serie de 3 numeros, espacio, 16G. Los introduzco, pero algo creo que no hago bien,... ¿Cuales habeis metido, y como para que os funcione?
Aunque me ha costado un poco, al final he encontrado donde estaba el rasca, dentro de uno de los manuales en chino (a los que ni preste atencion en un principio), lo he introducido en la web y me lo da como bueno,... Pero con el sn, debo de ser muy torpe, pero no acierto, jeje. Yo tambien soy de esta ultima remesa, y el sn del menu oculto es diferente al de la pegatina que viene con el movil

Última edición por Liza Bet Día 13/02/14 a las 12:46:39.
Viejo 13/02/14, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prefiero pagar 20 euros mas caro el movil y que lo envien, talvez en su dia no habria stock,hoy si tienen y con mas colores, pero es que spemall lo tienen y ni nos envian por excusas de los regalo, solo nos envian mentiras y mas mentiras y si continuo aqui es porque confio en Ivan y ya lo tengo pedido,pero por 20 euros no vale la pena que estos de spemall nos la sigan metiendo, esperaremos al 17 a tener noticias.
Viejo 13/02/14, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
DUNEDAI DUNEDAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: palm one

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Espero que sea en modo irónico...si no...mucha fe tienes
Tú que crees?????
Viejo 13/02/14, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
ivanp206 ivanp206 no está en línea
Usuario novato en la web

me acaba de llegar el movil y no tengo ni idea de como se abre....:S:S que llave clip??? aqui no m viene ninguna llave....
Viejo 13/02/14, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
DUNEDAI DUNEDAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: palm one

Cita: Originalmente Escrito por javierito948 Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo, ¿y ahora que?
Ahora nada amigo, nos la comimos con patatas... nos engañaron como a chinos... digo,... nos engañaron los chinos.... y los dejaron que nos engañaran.....

A no ser que esto de la vuelta, y me hagan tragarme mis palabras... que por otro lado, me encantaría... Estaría dispuesto hasta a pedir perdón a alguien...

Aunque sinceramente, me jode, porque creo que voy a tener razón...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DUNEDAI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/14, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Prefiero pagar 20 euros mas caro el movil y que lo envien, talvez en su dia no habria stock,hoy si tienen y con mas colores, pero es que spemall lo tienen y ni nos envian por excusas de los regalo, solo nos envian mentiras y mas mentiras y si continuo aqui es porque confio en Ivan y ya lo tengo pedido,pero por 20 euros no vale la pena que estos de spemall nos la sigan metiendo, esperaremos al 17 a tener noticias.
Si por 20€ (+32€ de receta, o movil en marzo). Renuncia al ultimo regalo (xq el resto si te lo dan) y te lo envian. La semana que viene estaria aqui. Estas en tu derecho a esperar y me parece bien si les sacas algo mas al final. Pero spemall y alegrecompra si buscas en google encontraras criticas a porrillo o alabanzas tb (Los que les devolvieron el dinero en alegrecompra y pagaron por tarjeta en paypal perdieron dinero con el tipo de cambio.....en Diciembre aprox 1.37-ahora 1.33...puedes perder hasta otros 20€).
Viejo 13/02/14, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivanp206 Ver Mensaje
me acaba de llegar el movil y no tengo ni idea de como se abre....:S:S que llave clip??? aqui no m viene ninguna llave....
en la solapa de la caja parece un clip empalmado jeje

Viejo 13/02/14, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
ivanp206 ivanp206 no está en línea
Usuario novato en la web

pues tio se ve que del mio se han olvidado porque aqui no hay ningun clip empalmado..... ya empezamos.... y no trae el cable conector???????? vaya tela :S:S:S
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:21:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /