|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado una cyanogen como secundaria y ahora no tengo root y no puedo usar la herramienta para poder reiniciar en la primaria y además no se como flashear nada en la secundaria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que parchear el supersu.zip que esta soportado por el patcher y flasearlo, para flasear cosas en la secundaria tienes que parchearlas y en el primer post tienes un tuto de como hacerlo a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
El root cómo te dice Serendib. Arrancas en modo recovery y utilizas las utilidades entras en la primaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tema. He elgido la klaus lite komo primaria y ya he probado pacman y aora sty kn cm11 no tngo ningun problema va de lujo y muy fluido, la bateria dura mas que nunca y de momento ni un reinicio ocasional ni nada, cosa que ocurria en pacman.
Lo unico tngo una pregunta que hacer haber si podeis responderme. Como he dixo tengo cm11 en la secundaria , podria actualizarla via OTA? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tema. He elgido la klaus lite komo primaria y ya he probado pacman y aora sty kn cm11 no tngo ningun problema va de lujo y muy fluido, la bateria dura mas que nunca y de momento ni un reinicio ocasional ni nada, cosa que ocurria en pacman.
Lo unico tngo una pregunta que hacer haber si podeis responderme. Como he dixo tengo cm11 en la secundaria , podria actualizarla via OTA? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico tngo una pregunta que hacer haber si podeis responderme. Como he dixo tengo cm11 en la secundaria , podria actualizarla via OTA? ![]() No, no puedes actualizar vía ota, todo lo que vaya a la secundaria o siguientes debe ser parcheado previamente, son 10 minutos, pero hay que hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Era pura logica.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 123abc4d5e su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo esto del dual boot gracias al qe lo a creado el que lo a traducido y sobretodo al qe lo a compartido😊😊😊😊😀😀😀😀
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que pronto hagamos Dual Boot con la OSIRIS V1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os traigo un tutorial de como hacer Dual Boot en todas las variantes del S4, yo lo particularizare para el I9505 que es el que tengo. Me he decidido a hacerlo ya que no he encontrado nada en castellano.
Este tutorial esta basado en el trabajo del miembro de XDA CHENXIAOLONG, yo solo lo traduzco al castellano y arrojo un poco de luz, ya que uno lee el hilo oficial y parece complicado y realmente es muy sencillo. El mismo CHENXIAOLONG reconoce que no es muy bueno explicándose. HILO OFICIAL EN XDA-DEVELOPERS ![]() Pero con este tuto me ha costado nada instalar en mi ROM UltraLite, CM 11 como secundaria (tengo debilidad por Cyanogen)Lo dicho, gran trabajo... Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, y enhorabuena por el post y el hilo, esta genial, la verdad es que el post de XDA es algo confuso, lo sigo desde que lo abrió y la verdad es que hasta ahora no lo habia tenido claro del todo
Pero con este tuto me ha costado nada instalar en mi ROM UltraLite, CM 11 como secundaria (tengo debilidad por Cyanogen)Lo dicho, gran trabajo... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque no puedo descargar la rom de pacman?????????
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, deben tener un problema puntual en el servidor, pero como supongo que quieres meterla de secundaría descarga la de mi post ya parcheada:
PacMan Rom parcheada de Secundaria Si no la quieres como secundaria este enlace no te sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para la secundaria no tendras las gapps tambien graciass
|
||||
|
||||
|
GAPPS JB SECUNDARIA
Que lo disfrutes....recuerda que en la Pac debes tener en cuenta dos cosas, no flasher desde Philz y una vez dentro de la Rom, para tener root, debes de ir a opciones de desarrollo y dar permiso a App+adb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos queria realizarlos una consulta antes de leerme todo el tutorial y no "toquetear" nada.
¿De las 2 roms que instalas una se queda 100% original (kernel,etc)? Es que mi idea es que el movil el allsharecast o miracast solo funciona con el kernel oficial, seria buena opcion instalar una rom liteada al maximo pero con el kernel oficial. Y la otra pues seria una google edition o sin touchwiz. Saludos. |