LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Sigo con mi informe

A día de hoy, una semana, 8 días, dede que me llegara la tableta rayada de sustitución, aún no me han llamado para darme una solución.

Les he llamado tres veces y mandado tres correos y solo recibo que está en proceso y que están valorando el caso.

Mañana voy a llamar y si no me ofrecen una solución satisfactoria los voy a llevar a consumo.

Son unos sinverguenzas
Vaya odisea,que les costará mandarte una tapa y listo.Los correos claro que les llegan.Intentan darte largas y que te aburras...Yo cuando gestione la devolución fueron varios correos y llamadas siendo muy pesado y luego por suerte me llegò bien...Ánimo tío no te rindas!
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 00:48:02
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J.L.R Ver Mensaje
Vaya odisea,que les costará mandarte una tapa y listo.Los correos claro que les llegan.Intentan darte largas y que te aburras...Yo cuando gestione la devolución fueron varios correos y llamadas siendo muy pesado y luego por suerte me llegò bien...Ánimo tío no te rindas!
Pero pueden mandar una tapa de atrás solo?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 01:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Pero pueden mandar una tapa de atrás solo?
La tapa existe y digo yo que el sat lg españa lo podrà pedir a su central y asi solventarte el problema .Menos jaleos que si enviar tablets etc.Te pongo un enlace para que veas su precio.Es cara pero lleva todo tapa aluminio, cristal cámara,motor vibrador pestaña que cubre micro sd...
http://www.originalpartsmobile.com/t...ad-v500-blanca

Última edición por J.L.R Día 13/02/14 a las 01:30:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 09:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por más que llamo solo me dicen que está en proceso y no puedo hacer nada más, pues ni siquiera tienen la posibilidad de plantear una queja
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 10:10:02
Array

[xs_avatar]
NAUTA2K6 NAUTA2K6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Bueno pues ya me llegó de la reparación. Soy de los afortunados que aparentemente no les ha llegado con nada roto o rayado. También me han regalado, como otro comentó por aqui, un cable OTG de LG.

Como reparación me ponía "reparacion del circuito LED" o algo asi. Ya no tengo fugas de luz en las esquinas, ahora si puedo disfrutar al 100% de la tablet, sin que se me vayan los ojos viendo algun video a las esquinas.

De momento muy contento y ahora a disfrutar por fin de la tablet. Ya solo falta ver si dandole un poco de caña con algun juego sale la famosa linea azul o no.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NAUTA2K6 Ver Mensaje
Bueno pues ya me llegó de la reparación. Soy de los afortunados que aparentemente no les ha llegado con nada roto o rayado. También me han regalado, como otro comentó por aqui, un cable OTG de LG.

Como reparación me ponía "reparacion del circuito LED" o algo asi. Ya no tengo fugas de luz en las esquinas, ahora si puedo disfrutar al 100% de la tablet, sin que se me vayan los ojos viendo algun video a las esquinas.

De momento muy contento y ahora a disfrutar por fin de la tablet. Ya solo falta ver si dandole un poco de caña con algun juego sale la famosa linea azul o no.
Ahora a disfrutarla.A mi me mandaron otra en la reparaciòn.No se que criterios siguen la verdad,a unos se las cambian,otros cambios de placa a ti circuito led.A mi me llego el mismo dia que a otro compañero,el viernes pasado y no me regalaron nada...No se pq a unos si y a otros no.Luego también a otros compañeros los tienen mareados sin recogersela y a otro compi se la mandan arañada y ahora se hacen los suecos.Vaya tela con Lg...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
NAUTA2K6 NAUTA2K6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por J.L.R Ver Mensaje
Ahora a disfrutarla.A mi me mandaron otra en la reparaciòn.No se que criterios siguen la verdad,a unos se las cambian,otros cambios de placa a ti circuito led.A mi me llego el mismo dia que a otro compañero,el viernes pasado y no me regalaron nada...No se pq a unos si y a otros no.Luego también a otros compañeros los tienen mareados sin recogersela y a otro compi se la mandan arañada y ahora se hacen los suecos.Vaya tela con Lg...
Yo el martes veo en la web que pone reparación completada, hablo con atención al cliente si me la van a entregar el miércoles, ya que no iba a estar en el trabajo y me dice:

"Su tablet sigue en reparación, la web está mal, ya le llamarán cuando vayan a enviarsela".
Pues no que ayer me llaman de recepción diciendome que tenia un paquete.
Ni me llamaron y efectivamente era mi tablet. Me parece que no andan muy finos, estarán desbordados con tanta tablet.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NAUTA2K6 Ver Mensaje
Yo el martes veo en la web que pone reparación completada, hablo con atención al cliente si me la van a entregar el miércoles, ya que no iba a estar en el trabajo y me dice:

"Su tablet sigue en reparación, la web está mal, ya le llamarán cuando vayan a enviarsela".
Pues no que ayer me llaman de recepción diciendome que tenia un paquete.
Ni me llamaron y efectivamente era mi tablet. Me parece que no andan muy finos, estarán desbordados con tanta tablet.
Chicos que suerte... yo aún sigo esperando la respuesta de esta gente. No me canso de llamar pero siempre me dicen que están saturados y que ya me llamarán

Disfrutadla
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, que tal veis este correo? Se lo he mandado ya bastante mosqueado

Buenas tardes.

Me pongo en contacto con ustedes tras múltiples llamadas y correos electrónicos varios.

Llevo desde el pasado día 5 de febrero con una tableta LG G Pad 8.3 que me mandaron en sustitución de la mía guardada en caja.

El motivo es que la que me mandaron, pese a afirmar en documento adjunto ser nueva, era restaurada, pues si no no cabe explicación para el arañazo en la cubierta trasera. He adjuntado distintas fotos al respecto en el mismo momento en que me llego la supuesta nueva tableta.

Desde el día 5 les he remitido distintos correos electrónicos esperando su respuesta, para el cambio por otra… a día de hoy, correos enviados y recibidos por su parte, pero sin ninguna respuesta.

Han pasado 10 días, creo que tiempo más que suficiente para que hubiesen contactado conmigo…

Me pongo nuevamente en contacto con ustedes pues me urge tener la tableta para asistir al MWC de Barcelona la semana que viene, con LG precisamente.

En el caso de no tener noticias suyas en las próximas horas me veré obligado a tomar las acciones legales oportunas en defensa de mi derecho como consumidor a la protección mediante garantía, ya sea acudiendo a consumo o mediante la denuncia correspondiente, pues considero 10 días un plazo más que suficiente para al menos haber contactado conmigo.

Espero su pronta respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Me parece muy bien compi. Está claro que contigo están siguiendo la táctica de seguirte la bola y decirte que están trabajando en ello hasta que te canses.

No estaría mal que te informes en la OCU o Facua como poner una queja más seria sobre eso o que pongas una reclamación en consumo si es posible hacerlo.
Y ya puestos informales de cada acción que vayas a tomar ya que lo mismo si ven que no estás dispuesto a conformarte con lo que te digan por email, pues hacen lo que deben antes de que tengas que darte paseos apra arriba y para abajo con las reclamaciones.

Son unos sinvergüenzas
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ayer recibí mi LG G Pad 8.3 comprada en amazon uk de color blanco, con número de serie empezando por 311 y con fugas de luz.

Inmediatamente contacté con amazon para comentárselo y hoy mismo me ha llegado otra sin que ni siquiera me de tiempo a devolver la que llegó ayer: de nuevo color blanco, número de serie empezando por 311 y con fugas de luz también.

Yo empiezo a pensar que es que todos son así y que la única manera de arreglarlo es que LG te cambie la pantalla como os están haciendo a algunos de vosotros. ¿Alguno de los que dicen que no tiene problemas ha puesto fotos para demostrarlo?

No sé si volver a decírselo a amazón para que me manden una tercera tablet, si quedármela y contactar con LG para que lo arreglen (a saber cuanto tardan) o si pedir que me devuelvan el dinero e ir a por otra tablet.

El aparato en cuestión está muy bien, pero saber que viene con un fallo de fábrica por mal ensamblado o porque la pantalla que han puesto no es de la calidad que debería no mola.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto una app para ver si se tiene el problema de las fugas de luz: https://play.google.com/store/apps/d...dtest&hl=en_GB

Es recomendable poner la barrita de los botones en color blanco para poder verlo mejor y una vez abierta la app darle a menú y poner en el fondo blanco.

Mis resultados con la app Backlight Bleed Test:

1-En ambas tablets se empieza a notar bien cuando el brillo está al 20% (al 30% se note muy muy muy ligeramente sólo).
2-En ambas al subir el brillo al 100% con esa app (con fondo blanco) en puedo apreciar una muy ligera pero apreciable banda amarilla en la parte superior.
Como nota curiosa también comentar que la que he recibido hoy tiene el brillo mínimo y máximo un pelín más alto que la recibida ayer, quizá por eso la fuga se nota ligeramente menos y la banda amarilla se nota un pelín más.

Por lo que estoy leyendo en xda parece que lo de las 7 fugas de luz en la parte inferior lo tienen todas o casi todas las G Pad... Al parecer puede ser porque el brillo mínimo de estas tablets es demasiado mínimo comparado con otras.
Aún así tal vez le pida amazon que me manden una de serie v312 si es que la tienen y pese a que algunos también tienen fugas de luz con ella. Sino que me devuelvan la pasta.... ya veré que hago

Última edición por titooo Día 15/02/14 a las 17:44:23.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Prueba hecha con la app que comentas, te paso capturas con los niveles de brillo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 18:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahi van
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 18:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fotos, con movil
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si apreciaras algo ya que tanto las capturas como las fotos no dan pistas de ese fallo de fugas
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo la version c me llego de alemania con la a
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 18:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, parece que la tuya es de las poquitas que no tiene fugas, que suerte

Por cierto, las fotos que valen de verdad son las que has hecho con la cámara, los pantallazos nunca mostrarían fugas sólo sirve para que veamos que has usado la app
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Por cierto una app para ver si se tiene el problema de las fugas de luz: https://play.google.com/store/apps/d...dtest&hl=en_GB

Es recomendable poner la barrita de los botones en color blanco para poder verlo mejor y una vez abierta la app darle a menú y poner en el fondo blanco.

Mis resultados con la app Backlight Bleed Test:

1-En ambas tablets se empieza a notar bien cuando el brillo está al 20% (al 30% se note muy muy muy ligeramente sólo).
2-En ambas al subir el brillo al 100% con esa app (con fondo blanco) en puedo apreciar una muy ligera pero apreciable banda amarilla en la parte superior.
Como nota curiosa también comentar que la que he recibido hoy tiene el brillo mínimo y máximo un pelín más alto que la recibida ayer, quizá por eso la fuga se nota ligeramente menos y la banda amarilla se nota un pelín más.

Por lo que estoy leyendo en xda parece que lo de las 7 fugas de luz en la parte inferior lo tienen todas o casi todas las G Pad... Al parecer puede ser porque el brillo mínimo de estas tablets es demasiado mínimo comparado con otras.
Aún así tal vez le pida amazon que me manden una de serie v312 si es que la tienen y pese a que algunos también tienen fugas de luz con ella. Sino que me devuelvan la pasta.... ya veré que hago
Un par de amigos que le enseñe la table decían que les parecia eso...Yo en el cambio me dieron otra 311 y la verdad que nada que ver con la primera que recibí...Yo creo que es algo a nivel internacional y no un fallo exclusivo de las tablets que se venden aquí...Según le comentaron a un compi del foro decían que con kita kat que llegaria en marzo se solventaría...A saber si es software o màs bien hardware...
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Gracias, parece que la tuya es de las poquitas que no tiene fugas, que suerte

Por cierto, las fotos que valen de verdad son las que has hecho con la cámara, los pantallazos nunca mostrarían fugas sólo sirve para que veamos que has usado la app
Ya me he dado cuenta que se ven las capturas iguales, de hay que te dijera que no se aprecian bien, por cierto mi n serie es 311.
Probablemente sea suerte o no, me decidi por comprarla en alemania por todos los problemas que se comentaban con los que las compraban en españa, a parte de que la.queria negra. Pues lo siento titooo, al final le compraras a la parienta la ipad, aunque te joda. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 14:13:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /