LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 11:40:43
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kar-el Ver Mensaje
Bueno, pues ya la tengo aquí. PERFECTAAAAAAAA....que gusto. La tablet es la misma, sólo que le han cambiado el número de serie. Lo se porque tiene el protector de pantalla que le puse todavía puesto. En la hoja de intervención pone cambio placa principal y cambio nº de serie. Perfectamente embalada en una caja de LG, sellada y con un regalillo y nota de agradecimento. El regalo: un adaptador O.T.G.

La verdad, esque se han portado; rápido y eficaz. Un 10 para el S.T. de LG.

Animo IGHYE, que seguro que te lo resuelven estupendamente!!!
Enhorabuena

Yo aún sigo esperando respuesta por parte de LG

PD los fallos de luz que tal?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Alguien me puede pasar el numero de LG
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Tu operador: Movistar
A la espera de que me llegue estoy me come el ansia...De 1200 a 1400 me lo traían!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Enhorabuena

Yo aún sigo esperando respuesta por parte de LG

PD los fallos de luz que tal?

Pues las fugas de luz de los siete puntos totalmente desaparecidas. En cuanto llegue a casa hago un downgrade a la version "A" del firmware, que da menos luz, ya que uso mucho la tablet por la noche y el brillo que tiene ahora mismo me molesta a oscuras.
La tablet ha venido perfecta, sin signos apreciables de manipulación.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
Alguien me puede pasar el numero de LG
Amigo, google es tu respuesta, o la misma Web de LG

http://www.lg.com/es/posventa/contac...ion-al-cliente

En esa página tienes contacto por e-mail, por chat y el número de teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por kar-el Ver Mensaje
Pues las fugas de luz de los siete puntos totalmente desaparecidas. En cuanto llegue a casa hago un downgrade a la version "A" del firmware, que da menos luz, ya que uso mucho la tablet por la noche y el brillo que tiene ahora mismo me molesta a oscuras.
La tablet ha venido perfecta, sin signos apreciables de manipulación.
ummmmm, a ver si lo que han hecho ha sido aumentarle el brillo...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno os comento.Ya tengo la tablet ha llegado envuelta perfectamente,parte de reparaciòn:Cambio de terminal.Esta perfecta, sin arañazos y con otro número de serie correspondiente al 311.Prueba de fuego:Brillo 0%,se ha paliado mucho los focos de luz aunque no erradicados pero apenas lo noto,me conformo.Ojo yo mi antigua tablet también la tenia con la versiòn B,lo mismo que esta y notaba más los focos.No me voy a comer más la olla y creo tal cual está a disfrutarla.A mi no me han enviado ningún detalle ni nada de nada.Suerte al resto.
Edito.Remirado y muy contento,Nada que ver con antes.

Última edición por J.L.R Día 07/02/14 a las 15:51:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 10:59:39
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por J.L.R Ver Mensaje
Bueno os comento.Ya tengo la tablet ha llegado envuelta perfectamente,parte de reparaciòn:Cambio de terminal.Esta perfecta, sin arañazos y con otro número de serie correspondiente al 311.Prueba de fuego:Brillo 0%,se ha paliado mucho los focos de luz aunque no erradicados pero apenas lo noto,me conformo.Ojo yo mi antigua tablet también la tenia con la versiòn B,lo mismo que esta y notaba más los focos.No me voy a comer más la olla y creo tal cual está a disfrutarla.A mi no me han enviado ningún detalle ni nada de nada.Suerte al resto.
Genial!enhorabuena
Viejo 08/02/14, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Genial!enhorabuena
Muchas gracias!Decir que me ha sorprendido gratamente la rapidez de Lg en solucionarme el problema.Recogida-entrega 5 días.Soy muy crítico pero también agradezco un trabajo bien hecho.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Ha disfrutarla :beer:
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J.L.R Ver Mensaje
Enhorabuena... Ahora a disfrutar bj
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 02:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os agradezco vuestra felicitación.Solo deseo que aquellos afectados tengan la misma suerte que hemos tenido algunos de recibirla reparada.Un consejo:Reclamad cuanto haga falta.Nuevamente mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
Agustin54 Agustin54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: schneider pandora 7.10(android 2.3)
Hola a todos,
Estoy interezado en el LG G PAD 8.3, pero me está trabando, los comentarios que he estado leyendo.

Podrían poner los poseedores de dicha tablet, "LOS Nª SERIE" tanto de los que tienen pboblemas como los que la tienen perfecta, para poder tener una idea, por si hay alguna serie en común.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 18:48:33
Array

[xs_avatar]
davisonte davisonte no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia neo
 Cita: Originalmente Escrito por Agustin54 Ver Mensaje
Hola a todos,
Estoy interezado en el LG G PAD 8.3, pero me está trabando, los comentarios que he estado leyendo.

Podrían poner los poseedores de dicha tablet, "LOS Nª SERIE" tanto de los que tienen pboblemas como los que la tienen perfecta, para poder tener una idea, por si hay alguna serie en común.

Gracias.
Lo primero de todo decir que respeto mucho los comentarios y opiniones de los aquí presentes. Cada persona es un mundo y lo que para alguno puede ser una tontería, para otros puede volverse un mundo.

Dicho esto y con la única intención de ofrecer mi humilde opinión sin menospreciar lo que el resto de foreros aquí presentes opina, mi consejo es el siguiente:

Ve a una tienda y prueba la tablet tu mismo. Pon la tablet a brillo mínimo y si la tablet sufre el "problema" te darás cuenta de que no es tan importa como por aquí se está discutiendo. Yo llevo ya 1 mes con ella y sólo te puedo decir que tanto en precio, tamaño y calidad de materiales, me parece que es la mejor tablet android que hay actualmente en el mercado.

Un saludo y repito que ésta es sólo mi opinión y respeto la de todo el mundo aunque no la comparta.

EDITO: se me olvidó comentar que mi tablet sufre esto de las fugas de luz pero que ni por asomo se me ocurre enviar la misma al SAT. Es más, ni me había dado cuenta hasta que me dió por entrar en este hilo. Las fugas se aprecia levemente cuando pongo el brillo al 0%, pero la verdad es que yo nunca bajo el brillo más del 40%.

Última edición por davisonte Día 09/02/14 a las 18:52:40.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 20:30:26
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por davisonte Ver Mensaje
Lo primero de todo decir que respeto mucho los comentarios y opiniones de los aquí presentes. Cada persona es un mundo y lo que para alguno puede ser una tontería, para otros puede volverse un mundo.

Dicho esto y con la única intención de ofrecer mi humilde opinión sin menospreciar lo que el resto de foreros aquí presentes opina, mi consejo es el siguiente:

Ve a una tienda y prueba la tablet tu mismo. Pon la tablet a brillo mínimo y si la tablet sufre el "problema" te darás cuenta de que no es tan importa como por aquí se está discutiendo. Yo llevo ya 1 mes con ella y sólo te puedo decir que tanto en precio, tamaño y calidad de materiales, me parece que es la mejor tablet android que hay actualmente en el mercado.

Un saludo y repito que ésta es sólo mi opinión y respeto la de todo el mundo aunque no la comparta.

EDITO: se me olvidó comentar que mi tablet sufre esto de las fugas de luz pero que ni por asomo se me ocurre enviar la misma al SAT. Es más, ni me había dado cuenta hasta que me dió por entrar en este hilo. Las fugas se aprecia levemente cuando pongo el brillo al 0%, pero la verdad es que yo nunca bajo el brillo más del 40%.
Está claro que cada cual le da la importancia que quiere a los defectos de sus productos, pero eso no quita que el defecto deje de existir.

No creo que sean muchas las personas que estén dispuestas a comprar un producto nuevo con una tara de fábrica, a sabiendas además de su existencia.

Al 40% de brillo es defecto se sigue apreciando, sobre todo en fondos claros (páginas webs). Comienza a "desaparecer" a brillos mínimos del 60%, pero este brillo es muy alto, sobre todo si estamos con la tablet en ambientes oscuros (nuestra habitación en la cama, por ejemplo). Es molesto para la vista, y además, el consumo de batería aumenta considerablemente. Eso no es una solución; yo quiero disponer de toda la gama de brillos del tablet, y no verme limitado a un brillo mínimo tan alto para que el defecto se "mitigue".

Por otro lado, y como es normal, aquel que quiera gastarse su dinero en el tablet querrá tenerlo sin taras ni defectos, mas siendo nuevo, porque nuestro dinero no tiene "taras", y para más inri estará pagando la misma cantidad de pasta que aquel otro que lo tiene "como debería de estar".

Si lo vendiesen más barato con ese defecto declarado, perfecto. Pero como comprenderás, venderlo al mismo precio que aquellos tablets que no sufren del problema, ¿porqué iba a pagar lo mismo?.

Si yo fabrico un coche, y resulta que una línea de producción me sale defectuosa, la cual a los vehículos no les funciona uno de los cuatro cilindros, pero yo los vendo como los otros que sí les funcionan sus cuatro cilindros, ¿quién iba a comprar aquellos que les falla uno de los cilindros?. Que tu te conformes con tres cilindros porque no necesitas más, o porque otras virtudes del coche tienen mayor importancia que esa carencia, pues muy bien, es tu decisión, pero eso no quita que estés comprando un coche con 3 cilindros, a precio de 4. Y que por supuesto, estés adquieriendo un producto con un defecto declarado y demostrado, que como ya digo, el restarle importancia o no por parte del propietario final no quita que dicho defecto deje de existir. Es una tara, y como tal debe estar declarada y en base a ello su coste. Pedir lo mismo por un artículo con tara que aquel sin tara, es de locos, y solo un tonto pagaría la misma cantidad (a conciencia).

Así que me parece totalmente normal, y legítimo, que aunque para ti esa tara no presente mayor importancia, existan otras personas que no estén dispuestas a pagar por un producto defectuoso el mismo coste que uno no defectuoso, y que por ello se molesten en investigar cuales son los problemáticos y cuales están límpios.

Tu con tu dinero eres libre de hacer lo que quieras, faltaría más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
Viejo 09/02/14, 23:50:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Yo no lo habría dicho mejor compi y lo que está claro es que aquí hablamos del defecto de un producto que por muchas opiniones tanto a favor como en contra la realidad es la que es
Blanco y en botella......pues eso
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 10:22:51
Array

[xs_avatar]
davisonte davisonte no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia neo
Por mis manos han pasado 3 tablets (un amigo, mi hermano y la mía) y en ninguna he visto que las fugas sean tan molestas como comentáis. Posiblemente sea que hayamos tenído suerte, pero lo cierto es que yo en la mía con el brillo al 10% ya no noto las fugas de luz. Evidentemente si las fugas me dices que tienes que poner la tablet al 60% para dejar de verlas, pues entonces me callo y soy yo el primero en decirte que descambies la tablet o la mandes al sat.

En cualquier caso, no pretendía crear polémica con esto. Simplemente quería animar al compañero que se quiere comprar la tablet a que fuese a una tienda a verla en directo y que él mismo decida. Que tenga en cuenta los comentarios aquí expuestos pero que sea su propia experiencia la que incline la balanza hacía un lado u otro. No sé pero es que a mí la tablet me parece un maquinón de mucho cuidado. Tamaño de pantalla perfecto, diseño genial, potencia suficiente para moverlo todo de forma fluida...

Y nada, para finalizar me gustaría daros las gracias a todos por exponer aquí vuestras experiencias. Aunque algunas cosas no las veamos igual, no significa que no vaya a estar por aquí para fisgonear sobre todo lo que se cuece acerca de mi tablet (fundas, aplicaciones, cables, defectos).

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 15:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada... lo dicho, aún sigo esperando la llamada para que me arreglen el fallo y ya me estoy enfadando bastante

EDITO: Son unos ca... con toda la cuerda dada. Dicen que no les ha llegado ninguno de mis tres correos con las fotos y antes me dijeron que si les habían llegado

Última edición por ighye Día 10/02/14 a las 17:03:17.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo con mi informe

A día de hoy, una semana, 8 días, dede que me llegara la tableta rayada de sustitución, aún no me han llamado para darme una solución.

Les he llamado tres veces y mandado tres correos y solo recibo que está en proceso y que están valorando el caso.

Mañana voy a llamar y si no me ofrecen una solución satisfactoria los voy a llevar a consumo.

Son unos sinverguenzas
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo con mi informe

A día de hoy, una semana, 8 días, dede que me llegara la tableta rayada de sustitución, aún no me han llamado para darme una solución.

Les he llamado tres veces y mandado tres correos y solo recibo que está en proceso y que están valorando el caso.

Mañana voy a llamar y si no me ofrecen una solución satisfactoria los voy a llevar a consumo.

Son unos sinverguenzas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 15:31:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /