|
||
|
|
||||
|
||||
), estoy muy contento con esta combinación y veo que tus consumos son excelentes, yo no soy capaz de aguantar tanto sin cargarlo, acabo enchunfándolo todas las noches.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo dejalo unos días hasta que se asiente y veras que ira mejor depende como lo tengas configurado el movil wifi, 4g o 3g, gps, etc... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien, si estoy muy contento con el consumo, lo que pasa es que cuando voy a acostarme no puedo resistir la tentación de ponerlo a cargar, aunque tenga más del 50% de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido la función de grabación de voz. No me va el micro. Lo único q hice fue subir volumen altavoz con la app franco kernel. Sabéis q me ha pasado o como volver a ponerlo bien. No puedo mandar mensajes de voz por whatsapp. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, anomejor es una pregunta tonta pero no lo encuentro... Como cambio el dpi de los iconos para que se vea todo mas chico, solo e encontrado el de la barra de navegación...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por noesloqueera Día 13/02/14 a las 03:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
reinstalo solo la rom,o tb las gapps??? sin fix ni nada?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para que es lo de fix permisions?? Yo nunca le doy, y el otro dia probe a darle al instalar la nueva mahdi y se me kedo en bootloop. Estaba en art.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os habéis fijado que sí tenéis activada la opción de doble toque en la barra de estado para apagar la pantalla, también se apaga si en la pantalla de bloqueo le dais dos veces al candado?
Yo por lo menos me acabo de enterar ahora de casualidad... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||