|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo ni idea. Yo he buscado en la lista que viene y he seleccionado la que mas me ha gustado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con Art me da FC el FKU
|
||||
|
||||
|
yo lo quite por que no me funcionaba los botones de bloquear la pantalla,ni el fisico ni el tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para desactivar la opcion que enciende lanpantalla al sacar el movil del bolsillo?? No lo encuentro por ningun lado. Tambien me gustaria desactivar las notificaciones estilo halo que salen en la pantalla de bloqueo pero no soy capaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores una consulta...
La madhi no es compatible con Art no? Creo recordar que cuando ivas a activarlo te decia que era inestable o no se que historias... La verdad que me gusta mucho esta rom pero estoy obteniendo unos resultados en Art muy buenos...pero con la Cataclysm ![]() Al cargar la ROM , tarda un rato en compilar y listo , no vuelve a dar ni el más Mínimo fallo ni un simple Fc Por ciero la batería ayer como primer ciclo se me fue a 12 h con 4.30h de pantalla y 20 min en llamadas , todo con un uso muy muy intenso de chrome etc..., Creo que está más que decente
|
||||
|
||||
|
A mi ART me funciona sin ningún tipo de FC, tanto con la nueva revisión, cómo con la anterior...
Por cierto, ahora tenemos un nuevo apartado de rendimiento?, no lo vi en la anterior revisión, alguna recomendación de uso? Yo no tengo un uso de batería muy intensivo, y con Mahdi tengo 2 dias y 5h con unas 2h15m de pantalla. De momento muy contento.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ART me funciona sin ningún tipo de FC, tanto con la nueva revisión, cómo con la anterior...
Por cierto, ahora tenemos un nuevo apartado de rendimiento?, no lo vi en la anterior revisión, alguna recomendación de uso? Yo no tengo un uso de batería muy intensivo, y con Mahdi tengo 2 dias y 5h con unas 2h15m de pantalla. De momento muy contento.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo único "especial" que hago es desconectar datos a la noche.
Todo de serie, kernel de la propia Rom. No suelo jugar. Correo, wharsapp, tapatalk e internet. Como he dicho algo muy basico |
|
|