|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y si reseteas el teléfono?? Igual no está bien configurado de fabrica
(No me refiero a apagarlo y encenderlo, si no haciendo lo de Tecla de apagado+ vol. abajo... ( http://www.htcmania.com/mediawiki/in...sire#HardReset ) ) Última edición por soonmalaga Día 20/07/10 a las 18:38:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Hemos mirado... y por lo visto tiene algo que ver con la version que tiene la desire. Su versión es la 1.22.75.1 (cuando la mia es la 1.21.405...) Es propia de Orange, y por lo visto tiene varios problemas. No sé que hacer... a ver si llama a la compañía o qué (es su móvil... ella decide) Si alguien sabe como solucionarlo, por favor, decidlo... pero... parece que es que está quitado de la rom por parte de Orange ![]() Un saludo a todos... y gracias por ayudar! |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando mi Desi (Orange) y si tengo el patrón de desbloqueo, lo que no veo es que se le pueda poner contraseña para desbloquearla (solo la contraseña al ponerla en marcha)
|
|
|
||||
|
||||
|
Patrón de desbloqueo
A mí me pasa lo mismo exactamente. Yo tenía activado el patrón pero no recordaba el mismo así que decidí mediante Power + Bajar Volumen, realize un CLEAR STORAGE, y a la vuelta con la configuración me pedía una contraseña de desbloqueo, no un patrón.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hemos mirado... y por lo visto tiene algo que ver con la version que tiene la desire. Su versión es la 1.22.75.1 (cuando la mia es la 1.21.405...) Es propia de Orange, y por lo visto tiene varios problemas
![]() Ok, aquí unas capturas: Última edición por syrdax Día 22/07/10 a las 15:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora sí que ya no entiendo nada de nada..... yo creía que era la versión de software, pero ahora veo que no............. alguien entiende por qué puede ser???? es por buscarle algún tipo de lógica....
Seguiré buscando!!! Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo.
He interpretado que es por tener configurado el correo con Exchange de Miscrosoft. Por motivos de seguridad creo que te capan la posibilidad de desbloquear con el patrón de desbloqueo... lo que es una lata porque el teclado que sale es pequeño (no como el iPhone que te sale un teclado enorme para poner la contraseña. Es una cagada Please, confirma que ese es el problema así me quedo yo tranquilo... y resolvemos el expediente X |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya te lo han explicado antes por ahí arriba... Estoy casi seguro de que es cosa de la contraseña. Tienes que quitarla para que te permita el acceso al patrón de bloqueo. Si no puedes quitarla prueba a cambiarla por una contraseña en blanco (como te ha dicho Fozzy por ahí arriba).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo.
He interpretado que es por tener configurado el correo con Exchange de Miscrosoft. Por motivos de seguridad creo que te capan la posibilidad de desbloquear con el patrón de desbloqueo... lo que es una lata porque el teclado que sale es pequeño (no como el iPhone que te sale un teclado enorme para poner la contraseña. Es una cagada Please, confirma que ese es el problema así me quedo yo tranquilo... y resolvemos el expediente X ![]() Se lo comenté, lo quitó, y ya tiene patrón de desbloqueo. Joer, qué puñetero... es una cosa que si no te lo dicen, no sabes por qué es... ahora a ver que hace, porque ese correo exchange es el del trabajo......... Bueno, por lo menos el expediente X está "solucionado" o mejor dicho explicado. Muchisimas gracias.... Un saludo Edito: Por favor, poned el tema como "solucionado" para que la gente sepa como arreglarlo. Gracias! Última edición por Pepeto Día 18/08/10 a las 11:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado el sistema operativo, con la actualización que me ha llegado hoy y se me ha solucionado este problema.
Ahora puedo desbloquear utilizando un patrón o pin |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||