|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo patron desbloqueo en mi desire (o no lo encuentro)
Buenos dias
Mi novia se ha cogido una desire con orange, y esta empezando a trastear. Le estoy diciendo los programas más "útiles" y luego que ella mismo encuentre cosas (porque si no, al final va a tener los mismos defectos que tengo yo... y lo mejor es que entre los dos saquemos lo mejor del móvil) Al grano. Para desbloquear el móvil, le puso contraseña, porque no tenía patrón de desbloqueo. Yo le dije que sí, que tal... lo buscamos... y efectivamente, no está. Miré en ajustes, seguridad (que es donde lo tengo yo) y no tiene nada de eso. Hay alguna forma de instalarlo? Por qué no lo tiene? No sé si será por cosa de Orange o qué......... Por favor, echadme una mano... muchas gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en Ajustes, seguridad, patron de desbloqueo de pantalla.
El problema es que en el teléfono de mi novia, en esta misma "ruta" de ajustes no esta... no hay "patron de desbloqueo de pantalla" Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y no hay forma de instalarlo de alguna manera? htc no lo tiene para instalar? (no sé, igual estoy diciendo burradas, eh?)
Muchas gracias por ayudarme, de verdad... PD: Anda! si tú también eres mañico... jejejejeje (acabo de verlo en tu localización...) |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya "semos" dos de pura raza... jajajajajaaja
Pues no sé, buscaré... pero no entiendo por qué han quitado esa opción.... Es que la pobre, para que no se desbloquee sólo deslizando el dedo hacia abajo, lo que ha hecho es poner contraseña, y claro escribir caaada vez que desbloqueas es una kk.... En fin, si alguien más sabe cómo puedo "solucionar" esto... por favor.... será bienvenido... Gracias vvaleta28... de verdad un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Desire tiene 4 dias,d orange,y si tiene esa opcion...que raro que una la tengan y otras no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... algo así quería saber yo.......
Está en esa misma "ruta" de opciones? joer...... pues vaya gracia. De todas maneras, no hemos podido hacer la comprobación de si tiene nuevas OTAs (es de la semana pasada) veremos si hay algo... y si se instala..... espero.... Muchas gracias!!!!!!! Si lo soluciono os digo algo (y si sabéis como... decidmelo) |
|
|
||||
|
||||
|
la ruta es Ajustes/Seguridad/Patron de desbloqueo ,y demas.........
HAs probado a llevarla a la tienda, y cambiarla? |
|
|
||||
|
||||
|
juas! sólo faltaría que fuera una copia china... .jajajajajajajaja :P
Pues no sé, la pilló por teléfono a orange, así que le diré que llame y explique lo que le pasa, a ver qué le dicen... y si no, que "exija" que se la cambien... a ver cómo termina esto (la verdad, es que es rarísimo...) En fin, cosas más raras se han visto, no? jejejeje Un saludoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy mi Desire es de Orange, aunque la tengo hace una semana. En la mía esta en:
Menu>Configuracion>Seguridad>Cambiar Patron de desbloqueo (eso es porque esta activado). Si no está activado, lo mismo: Menu>Configuracion>Seguridad>Patron de desbloqueo. Lo estoy haciendo ahora mismo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||