|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok! el CWM es lo que pensaba y creo que no lo necesito para nada....
Con respecto a lo de tu gps, creo que has hecho todo posible y todo lo que he leído en tutoriales yo simplemente diría que es una funcionalidad que está jodida en tu terminal y no me calentaría más la cabeza.Yo he visto tutoriales para el raspado de la pintura de la antena (supuestamente aumenta la sensibilidad de la misma) pero no para nuestro terminal. Donde encontraste el tuto? porque yo en el nuestro no tengo ni idea de donde se supone está la antena. Unos cuantos post atras expliqué mi "experiencia" con el gps y después de que no funcionara nada en absoluto desde el principio; conseguí que funcionase después de una serie de actualizaciones sin sentido... ![]() Afortunadamente todavía funciona, y lo único que tengo claro es que si no tienes accceso a datos o wifi no funciona ni a tiros ya que necesita el apoyo del EPO sí o sí. Y que el tiempo le afecta un montón (con lluvia o cielo muy nublado le cuesta mucho coger señal) supongo que por la baja sensibilidad de la antena. ![]() Soy muy cabezón, ahora me he cabreado y dejo de intentar hacer funcionar el GPS por un tiempo, pero luego se me pasa y vuelvo a intentarlo, a ver si por pesado quiere funcionar. Respecto a lo de la pintura, yo raspé dos zonas, en las que tenía pinta de haber algo debajo, y efectivamente, en las dos se veía cobre debajo. No vi ningún tutorial, fue investigando a la desesperada. Me imagino que una será la del wifi y la otra la del GPS. Pero no lo se. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Leí tu post y traté de hacer lo mismo. Hice un downgrade, y me pasaba lo mismo que a ti, con una diferencia, que a mi el GPS me seguía sin funcionar. Jajaja.
Soy muy cabezón, ahora me he cabreado y dejo de intentar hacer funcionar el GPS por un tiempo, pero luego se me pasa y vuelvo a intentarlo, a ver si por pesado quiere funcionar. Respecto a lo de la pintura, yo raspé dos zonas, en las que tenía pinta de haber algo debajo, y efectivamente, en las dos se veía cobre debajo. No vi ningún tutorial, fue investigando a la desesperada. Me imagino que una será la del wifi y la otra la del GPS. Pero no lo se. ![]() jajaja pues por muy cabezón que seas si está jodio el gps poco vas a hacer ![]() ![]() ![]() El mio parece que se ha contagiado del tuyo. Esta mañana lo necesitaba y el muy cabrito después de tres horas y de actualizar dos veces el EPO ha sido incapaz de conectar a un puto satélite ![]() ![]() ![]() No entiendo nada.... exactamente igual que al principio cuando no funcionaba el gps. Y eso que hoy en Barcelona despues de un par de dias de lluvia, hacía un día de esos superdespejados y con sol que debería conectar en un minuto. No lo entiendo. Probaré esta tarde de nuevo con más tranquilidad, a ver si es que se le ha ido la pinza momentaneamente ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis al día, ¿qué movil recomendariais ahora mismo chino por unos 60-70 euros?
Me quedé en la tablet Pipo M1 hace un par de años cuando salió y no estoy puesto al día. Busco un movil 3g pantalla de 4" , doble SIM, con Bluetooth y Wifi, con esto me apañaría muy bien. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis al día, ¿qué movil recomendariais ahora mismo chino por unos 60-70 euros?
Me quedé en la tablet Pipo M1 hace un par de años cuando salió y no estoy puesto al día. Busco un movil 3g pantalla de 4" , doble SIM, con Bluetooth y Wifi, con esto me apañaría muy bien. Muchas gracias ![]() muevete por estos subforos de chinos , hay muchos y cada día más. Esta semana tienes en happry hour pandawill el vollo Vx 98 quadcore qualcom 1 GB ram por 60 euros y el Malata I8 (BQ aquarius) por menos. Son un poco más grandes, eso sí. Por entre 70 y 80 ya hay quadcores y algunos con (aparentemente) calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Decididamente el GPS de este telefono no vale una mier.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi gps ha decidido dejar de funcionar definitivamente....
No entiendo una mierda Voy a hacer un backup y a volver a instalar la rom a ver si revive, ya comentaré a ver si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
La señal wifi me parece un poco escasa en este móvil. Hay alguna manera de aumentarla? ya sea mediante alguna room nueva o modificando algo en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo ampliar la capacidad de memoria en la que se instalan las aplicaciones , solo son 512 mb, me gustaria subirla a un giga
as I can expand the memory capacity in which applications are installed, they are only 512 mb, I would like to upload it to a 1GB |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y tengo también un DG200 y también no me ha funcionado el GPS, reciente que lo compré instalé el GPS Timer y me aparecía 0/3 Satellites pero no conecto ninguno, y solo lo probé como 20 minutos y cerré la aplicación, lo he restaurado a valores de fabrica y ya no me aparecen tan si quiera los /3 que aparecían antes, he probado con GPS FIX, GPS Status, y movido los parámetros del modo ingeniero y nada, también lo de cambiar los archivos mtkgps.config, etc, etc, y lo ultimo también aislé la terminal ANT y GND de la placa electrónica porque según estaba en corto y no he podido hacer que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena este móvil
![]() Habrá que hacerse con uno para ver si tiene una rom específica para españa y a lo mejor se acabó lo de tener que activar itinerancia y tal....y hasta puede que venga con el gps bien jajaj habrá que estar atentos a los foros a ver si alguien se lo compra.http://tamtamlive.com/tam-tam-phone-4-7 Aún no me he deshecho de él, decia yo " por 50 pavos quie saco me lo quedo" Última edición por vacaloura17 Día 12/02/14 a las 03:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan por rooteo y tal, el DG200 sale en la lista de framaroot que parece ser que es sólo instalarlo y ejecutarlo. Yo no lo he hecho. Una vez rooteado hay aplicaiones en el market para cambiar el gps.config a españa. No sé si ayudará a alguien.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado, utilicé el SRS One Clic y ya he instalado la aplicación Faster GPS, pero aun asi considero que es problema del hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Pues no se. Como tampoco es que entienda mucho..el faster gps y algun otro loprobe en el n2 y no note mucha mejoría. A mi me funcionaba perfectamente en el doogee. Si hacia tiempo quw no lo usaba tardaba un poco en enganchar de primeras pero desñues bien. A vee con el tamtam wse si aporta algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya configuraste las opciones del GPS en Modo Ingeniero, mi DG500 nada mas no daba una con todo y Faster GPS hasta que modifique las opciones en este mentado modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya las he configurado, las de Posicionamiento, A-gps, YGPS,etc en el modo ingeniero, lo ultimo que intenté es aislar la terminal de la antena del GPS, según está mal diseñada que toca la terminal GND y se supone que se cortocircuita haciendo no disponible la detección de satélites, pero aun asi no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un dg200 y sigo en busca de una solucion al gps que no anda para nada. encontre algo interesante, pero se refiere a dg100 (ahora paso el link)
Tal vez el dg200 tenga el mismo problema y soldandole un cable se soluciona. Intente sacarle la tapa de la placa madre pero al llegar a la traba de al lado del boton de encendido no puedo destrabarla. no se si es por el lente de la camara, si habra que sacarlo antes o esta soldado a la placa madre. Alguien pudo desarmarlo ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va el link del dg100. capaz nos sirva para los que tenemos el dg200.
https://www.dropbox.com/s/edw1yk6nsh...GPS_HW_Fix.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
O
Buenas, ya me ha llegado el Doogee DG200, alguien sabe como desactivar el sonido de cuando se enciende y apaga el móvil es super ruidoso y molesto.
Y también me interesaría que me explicase si alguien sabe como pasar el juego de los simpson a la SD por que me da el siguiente error: No se ha podido mover la aplicación (). He usado varios programas para mover la a la SD y no he podido ni con Titanium Backup ni App 2 SD, ni el propio de Android ni Clean Master. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya intenté con lo del cable y no me funcionó, también lo conecté a una antena de TV aérea y nunca mostró señal ningún satélite, según vienen cortocircuitado por la antena la lamina hace contacto en los extremos de las terminales GPS y GND, también le coloqué cinta adhesiva para aislar y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||