|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me ha salido, aunque esto es para instalarle el recovery, pero para actualizarle la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, yo ya lo he flasheado, entonces para verificar que lo hiciste bien, bajaste una version de firmware de la pagina de doogee, pusiste el scatter de esa version, seleccionaste las imagenes y le diste download? Con eso deberia de bastar, puedes poner una imagen de como te sale? Y por cierto, deberías intentar ponerle en firmware - upgrade en vez de download, yo no lo hice así y ya no recuerdo si lo intenté y no pude o si ya no lo intenté pero de esta forma no pierdes tus datos, si le pones en download si pierdes tu informacion, es como formatear tu computadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe cuanta memoria tiene este terminal PARA INSTALAR APLICACIONES? Porque he mirado en muchas webs, y cada una dice algo distinto, y además no me fío de que sea cierta la información. Alguien me puede resolver la duda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que dejaré este hilo en breve porque presumiblemente voy a hacer la transicion al newman n2 que me he comprado. Con el uso que le doy yo al móvil, la única ventaja va a ser la supercámara del newman. Empeceé este hilo con los demás copnejjillos de indias con doogee y al menos en mi caso no puedo estar más contento con él, tanto que me está dando pena dejarlo ya.
seguiré por aquí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que dejaré este hilo en breve porque presumiblemente voy a hacer la transicion al newman n2 que me he comprado. Con el uso que le doy yo al móvil, la única ventaja va a ser la supercámara del newman. Empeceé este hilo con los demás copnejjillos de indias con doogee y al menos en mi caso no puedo estar más contento con él, tanto que me está dando pena dejarlo ya.
seguiré por aquí. Un saludo. ![]() Vaya, pues una verdadera pena no volverte a leer por este hilo; más teniendo en cuenta que eres uno de los responsables de que yo tenga un DG200 Por cierto voy a aprovechar de pedirte un último favor; cuando tengas tu nuevo y flamante Newman y puedas comparar, me podrías confirmar si la pantalla de nuestro DG200 es realmente IPS ???? Es sólo una curiosidad que tengo y mi poca experiencia en este tipo de teléfonos hace que no lo tenga muy claro. Ojo, que también te digo, que por mucho que me digas que no lo es; yo sigo encantadísimo de la muerte con el mio ![]() ![]() ![]() Saludos y hasta pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues una verdadera pena no volverte a leer por este hilo; más teniendo en cuenta que eres uno de los responsables de que yo tenga un DG200
Por cierto voy a aprovechar de pedirte un último favor; cuando tengas tu nuevo y flamante Newman y puedas comparar, me podrías confirmar si la pantalla de nuestro DG200 es realmente IPS ???? Es sólo una curiosidad que tengo y mi poca experiencia en este tipo de teléfonos hace que no lo tenga muy claro. Ojo, que también te digo, que por mucho que me digas que no lo es; yo sigo encantadísimo de la muerte con el mio ![]() ![]() ![]() Saludos y hasta pronto ![]() ![]() jajaj vaya, espero que no estés arrepentido. Con lo novato que soy me daba cosa recomendar el móvil. El N2 ya lo tengo. He hecho un curso acelerado ayer y hoy y he conseguido rootearlo y meterle la playstore gracias a los cracks que hay por el foro. Hombre, no me fijé en lo de la pantalla, ya te diré, pero yo no debo de ser muy sibarita porque te digo que no noto una diferencia extraordinariamente notable en cuanto a la mayor resolución (720). Yo no creo que la nuestra sea IPS, lo que ocurre es que al tener un sólo lado " malo " ( el superior) apenas se nota. El nuestro sufre con luz (como todos), para los dias de sol hay que tener un fondo blanco. He tenido entre manos un DG300 y ese lado malo es el inferior, con lo que al tenerlo en la mano enseguida se pone la pantalla en negativo. Ya te digo que para el uso que le doy yo, lo único la cámara, que por cierto es muy buena pero en distancias cortas le cuesta un huevo enfocar. Como decía, encantadisimo con el doogee. Iba a venderlo pero estoy pensando en quedarmelo. Hasta para juegos y tal mueve cosas que no lo dirías por el precio. Ya te diré lo de la pantalla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quiero comprar este equipo Doogee DG200 y quiero saber si por casualidad alguno de ustedes tendran un codigo de descuento en Bangood o Pandawill...
Saludos amigos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los usuarios de este foro. Os pido ayuda porque me esta resultando imposible hacer funcionar el gps de mi dg200. He probado toda clase de programas para rottear el móvil. Agradecería pusierais enlace que funcione para root así como drivers del movil. Por cierto he probado los enlaces puestos en este foro y no funcionan. Gracias de antemano.-
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj vaya, espero que no estés arrepentido. Con lo novato que soy me daba cosa recomendar el móvil.
El N2 ya lo tengo. He hecho un curso acelerado ayer y hoy y he conseguido rootearlo y meterle la playstore gracias a los cracks que hay por el foro. Hombre, no me fijé en lo de la pantalla, ya te diré, pero yo no debo de ser muy sibarita porque te digo que no noto una diferencia extraordinariamente notable en cuanto a la mayor resolución (720). Yo no creo que la nuestra sea IPS, lo que ocurre es que al tener un sólo lado " malo " ( el superior) apenas se nota. El nuestro sufre con luz (como todos), para los dias de sol hay que tener un fondo blanco. He tenido entre manos un DG300 y ese lado malo es el inferior, con lo que al tenerlo en la mano enseguida se pone la pantalla en negativo. Ya te digo que para el uso que le doy yo, lo único la cámara, que por cierto es muy buena pero en distancias cortas le cuesta un huevo enfocar. Como decía, encantadisimo con el doogee. Iba a venderlo pero estoy pensando en quedarmelo. Hasta para juegos y tal mueve cosas que no lo dirías por el precio. Ya te diré lo de la pantalla. Un saludo ![]() Como ya te dicho en más de una ocasión, estoy super contento con él. Creo que por 70 euros es una compra realmente cojonuda y que no defrauda. ![]() Hoy he estado hablando con un chaval que entiende del tema (de hecho vive de ello) y me ha dicho que el juraría que sí que es IPS, pero de una calidad baja por eso le afecta la luz como si fuera una pantalla tft normal y tiene el lado superior malo; pero que en comparación con muchos terminales tft de marcas reconocidas este se veía realmente bien. Aunque no me creas antes de este tenía un Iphone 4 de 16Gb y de verdad estaba hasta los mismísimos de él y de tener que pasar por el tubo respecto a la manera de hacer de Apple. Por el contrario el doogee con su android es todo libertad y facilidades... Eso sí lo único que hecho de menos es la calidad que tenían los videos y las fotos en el Iphone; pero que leches si quiero buenas fotos agarro la cámara que para eso la tengo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la diferencia con el n2, al ponerlos uno al lado del otro sí se nota: la del doogee es como una tele antigua, una luz brillante tras un cristal y en la otra la imagen es como si estuviera sobre el cristal.
Claro no compares la cámara del aifon con esta, juegan en ligas distintas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los usuarios de este foro. Os pido ayuda porque me esta resultando imposible hacer funcionar el gps de mi dg200. He probado toda clase de programas para rottear el móvil. Agradecería pusierais enlace que funcione para root así como drivers del movil. Por cierto he probado los enlaces puestos en este foro y no funcionan. Gracias de antemano.-
![]() Yo conseguí rootearlo con el Framaroot 1.6.1.. Te paso el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 Acabo de ver que hay alguno mas moderno, pero yo lo hice con el 1.6.1. Si quieres el recovery dímelo y te lo paso. Por cierto. Espero que tengas mas suerte que yo. Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te paso todo lo que quieras. Pero te avanzo desde ya, que por mas que he probado no he sido capaz de hacer funcionar el GPS. Lo he rooteado, le he puesto el CWM Recovery, y he probado mil cosas que he encontrado en la web, pero nada de nada.
Yo conseguí rootearlo con el Framaroot 1.6.1.. Te paso el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 Acabo de ver que hay alguno mas moderno, pero yo lo hice con el 1.6.1. Si quieres el recovery dímelo y te lo paso. Por cierto. Espero que tengas mas suerte que yo. Jajaja ![]() Si no lo habeis intentado ya haced lo de cambiar el slp a nokia, a ver. Será quizá la antena, que debe de ser mala? Si lo dais por perdido a lo mejor quereis probar esto.....no sé..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712028&page=7 |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender por qué en unas unidades funciona bien desde el primer momento y en otras no hay forma.
Si no lo habeis intentado ya haced lo de cambiar el slp a nokia, a ver. Será quizá la antena, que debe de ser mala? Si lo dais por perdido a lo mejor quereis probar esto.....no sé..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712028&page=7 ![]() También probé eso hace tiempo, y no funcionó. Ya me he dado por vencido. Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me ha llegado el Doogee DG200, alguien sabe como desactivar el sonido de cuando se enciende y apaga el móvil es super ruidoso y molesto.
Y también me interesaría que me explicase si alguien sabe como pasar el juego de los simpson a la SD por que me da el siguiente error: No se ha podido mover la aplicación (). He usado varios programas para mover la a la SD y no he podido ni con Titanium Backup ni App 2 SD, ni el propio de Android ni Clean Master. Última edición por scarificio Día 12/01/14 a las 17:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy interesado en comprar el Doogee DG200 en tinydeal, ¿te cobran solo lo que pone en la página o te cobran más por IVA o viaje? y si no es molestia podríais decirme como es la forma de pago.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la forma de pago es por paypal, o por tarjeta de credito, haces el pedido y le das a pagar, el dinero que te sale que vale es lo que vale, no incluyas envio por dhl, porque te podras encontrar sorpresas, porque todos o casi todos los envios por dhl, pagan despues cuando lleguen a españa aranceles y iva, y te pueden encarecer el movil mas de 30 euros, mi consejo es que lo pagues con correo aereo certificado, que es como te sale por defecto, que lleva los gastos de envio incluidos, y ademas te dan numero de seguimiento, eso no te quita que te revisen el paquete en correos y pages aranceles e iva, pero yo ya he comprado 5 moviles doogee dg200 con este metodo y hasta ahora no he pagado aranceles, sin envargo el unico que pedí con dhl me costo en total 115 euros. espero haberte ayudado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te paso todo lo que quieras. Pero te avanzo desde ya, que por mas que he probado no he sido capaz de hacer funcionar el GPS. Lo he rooteado, le he puesto el CWM Recovery, y he probado mil cosas que he encontrado en la web, pero nada de nada.
Yo conseguí rootearlo con el Framaroot 1.6.1.. Te paso el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 Acabo de ver que hay alguno mas moderno, pero yo lo hice con el 1.6.1. Si quieres el recovery dímelo y te lo paso. Por cierto. Espero que tengas mas suerte que yo. Jajaja ![]() Oye Fernix, una pregunta, cuando le actualizas el EPO en modo ingeniero; te lo hace correctamente? es decir 25% 50% 75% 100% ... Porque sino en el mio al menos el GPS no va ni a tiros. Y una pregunta más, que es y para que sirve el CWM Recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando el EPO, poniendo sulp en GOOGLE, poniéndolo en NOKIA, cambiando la zona de china a españa, flasheando un archivo que encontré para otro móvil MTK con el que aseguraban que funcionaba, he abierto y he raspado la zona de plástico para dejar asomar el cobre, y se lo he ampliado con papel de aluminio. Y no funciona de ninguna manera. Hoy me lo he llevado mientras corría para ver si pillaba alguno, y nada. después de 40 minutos, seguía como en la imagen que adjunto. He llegado a la conclusión de que, o no tiene antena de GPS, o viene desconectada. Porque aunque sea por despiste, en 40 minutos, alguna barra debería moverse. Jajaja El CWM Recovery sirve para poder flashear Roms (En nuestro terminal no, porque no hay ninguna, por lo menos que yo sepa), para hacer copias de seguridad del sistema, para dejarlo de fábrica, poder instalar archivos como el que he dicho antes que era un fix para el GPS, etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. He probado con todo.
Actualizando el EPO, poniendo sulp en GOOGLE, poniéndolo en NOKIA, cambiando la zona de china a españa, flasheando un archivo que encontré para otro móvil MTK con el que aseguraban que funcionaba, he abierto y he raspado la zona de plástico para dejar asomar el cobre, y se lo he ampliado con papel de aluminio. Y no funciona de ninguna manera. Hoy me lo he llevado mientras corría para ver si pillaba alguno, y nada. después de 40 minutos, seguía como en la imagen que adjunto. He llegado a la conclusión de que, o no tiene antena de GPS, o viene desconectada. Porque aunque sea por despiste, en 40 minutos, alguna barra debería moverse. Jajaja El CWM Recovery sirve para poder flashear Roms (En nuestro terminal no, porque no hay ninguna, por lo menos que yo sepa), para hacer copias de seguridad del sistema, para dejarlo de fábrica, poder instalar archivos como el que he dicho antes que era un fix para el GPS, etc. ![]() Ok! el CWM es lo que pensaba y creo que no lo necesito para nada.... Con respecto a lo de tu gps, creo que has hecho todo posible y todo lo que he leído en tutoriales yo simplemente diría que es una funcionalidad que está jodida en tu terminal y no me calentaría más la cabeza.Yo he visto tutoriales para el raspado de la pintura de la antena (supuestamente aumenta la sensibilidad de la misma) pero no para nuestro terminal. Donde encontraste el tuto? porque yo en el nuestro no tengo ni idea de donde se supone está la antena. Unos cuantos post atras expliqué mi "experiencia" con el gps y después de que no funcionara nada en absoluto desde el principio; conseguí que funcionase después de una serie de actualizaciones sin sentido... ![]() Afortunadamente todavía funciona, y lo único que tengo claro es que si no tienes accceso a datos o wifi no funciona ni a tiros ya que necesita el apoyo del EPO sí o sí. Y que el tiempo le afecta un montón (con lluvia o cielo muy nublado le cuesta mucho coger señal) supongo que por la baja sensibilidad de la antena. |