Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/14, 23:58:21
Array

[xs_avatar]
necava necava no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (prev. Sony Xperia Z2)
Tu operador: Yoigo
Yo es que me acabo de fijar y traía de fábrica de Amazon la alemana, así que quizás por eso si me saltó.

Contento con el teclado como decía, pero me gustaría saber como configurar el Xperia Internacional al estilo del Japonés, dos detalles, uno que el pop up de las letras al pulsarlas se vaya, y otro que al escribir horizontal el teclado no ocupe la pantalla entera, alguien con la solución?

PD: He probado muy poco la cámara pero así en noche y demás lo que mejor he visto es la rapidez de enfoque y la estabilidad en este y por otro lado las fotos se ven más nítidas, como más vivas, con más calidad, todo esto en el automático superior

Viejo 12/02/14, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
HYDRYNOYD HYDRYNOYD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: XPERIA SP c5302
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kristiiann Ver Mensaje
Yo llevo la generic de australia, sabeis de alguna diferencia a la de pccompanion?
Nada mas una que otra aplicacion de ahi nada mas ya que son rom libres sin basura
Viejo 13/02/14, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
Clarisma Clarisma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
 Cita: Originalmente Escrito por RN8 Ver Mensaje
Algun usuario de orange que tenga la actualizacion?
Yo también soy orange! Y tampoco se nada de cuando nos llegará D
Viejo 13/02/14, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
pepon123 pepon123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Soy de Perú tengo el C5302 libre y la notificación de actualización ya lo tenia en la mañana, ahora a actualizar y probar!

Saludos,
Viejo 13/02/14, 00:21:06
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
En xda está la central europea,por si alguien no quiere esperar, pero digo yo que mañana tiene que estar la iberia si o si
Viejo 13/02/14, 00:24:43
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
Jajajajaj... acabo de descubrir una chorrada tal vez para ustedes, pero para mi es lindo, me da como igual jaja XD.... cuando mantienes presionado el botón de la cámara, ahora tiene un sonido, y ese sonido es igual al de la mayoría de cámaras compactas de sony jajajaja que detalle, pero es bueno, saludos, ¿Como van con sus actualizaciones?
Viejo 13/02/14, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
jonay229 jonay229 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s
pues lo poco que e visto me a gustado, la bateria se nota por lo menos en mi caso que dura mas, tambien que saca multiples fotos que tambien lo echaba de menos, grabacion de video con flash que mi anterior rom no me dejaba, wifi,y o me lo parece o mas brillo maximo, lo unico que en el menu si seleccionas ordenar por aplicaciones mas utilizadas solo aparece una pagina aunque realmente tengas 4
Viejo 13/02/14, 01:00:33
Array

[xs_avatar]
chuuskii chuuskii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012),XPERIA SP
Tu operador: Orange
Yo también he notado que el brillo está más alto, porque acostumbro a tenerlo al mínimo siempre y he notado que aún al mínimo está más alto.

El wifi ha mejorado un montón. En mi habitación antes había veces que se me iba por completo la conexión, ahora tengo tres barritas de wifi.

Me gustan bastante todas las mejoras visuales y la integración de nuevas funciones en la cámara (ráfaga, motion shot....)

Seguiremos informando!
Viejo 13/02/14, 01:04:18
Array

[xs_avatar]
francoavila francoavila no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Claro
acabo de notar algo extraño, estaba mirando un video de YouTube en una página de un blog por Chrome y cuando le di a pantalla completa no me funcionaba el botón atrás hasta q termino el video y se regreso al navegador no estoy seguro si es la rom, mis primeras impresiones realmente gran actualización personalmente valió la pena la espera el manejo de la ram va mejor y puedo navegar y escuchar música ;) a seguir probando y comento

Última edición por francoavila Día 13/02/14 a las 01:08:03.
Viejo 13/02/14, 01:06:21
Array

[xs_avatar]
pacorapvalle pacorapvalle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP y Oneplus X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xarli999 Ver Mensaje
En xda está la central europea,por si alguien no quiere esperar, pero digo yo que mañana tiene que estar la iberia si o si
Podrias poner el enlace que estoy mirando y no la veo gracias.
Viejo 13/02/14, 01:13:12
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Aqui otro ya con 4.3 Australiana.
Viejo 13/02/14, 01:14:01
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
que es update cheker?como lo has averiguado?
es una app para windows de xda, sirve para ver que firms se encuentran en los servidores y si son de operadora o genericos, sale el pais y la customizcion number... ahi podras ver a que pais petrenece tu rom...

ahi va el enlace de la app

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2608983

saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ribe.. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/14, 01:24:45
Array

[xs_avatar]
RN8 RN8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Clarisma Ver Mensaje
Yo también soy orange! Y tampoco se nada de cuando nos llegará D
Nos tocara esperar unos dias mas que al resto
Viejo 13/02/14, 01:42:15
Array

[xs_avatar]
FistroPopMan FistroPopMan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Ya actualize

Muy bien, mucho mejor rendimiento pero una duda, yo tengo plan de datos en telcel con megas y teléfono mensajes etc. las megas me servirán igualmente y seguiré recibiendo mensajes de telcel ? Por qué no me sale telcel ni nada y no sale red de hgsm o algo por que necesito las megas
Viejo 13/02/14, 01:50:38
Array

[xs_avatar]
albersniper albersniper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pacorapvalle Ver Mensaje
Podrias poner el enlace que estoy mirando y no la veo gracias.
la encontre,dice un usuario que la nota mejor que la australiana no creo que tengan muxas diferencias es mas creo k ninguna pero bueno.... aqui tienes el enlace espero que te sirva: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2645939
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albersniper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/14, 01:53:38
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FistroPopMan Ver Mensaje
Muy bien, mucho mejor rendimiento pero una duda, yo tengo plan de datos en telcel con megas y teléfono mensajes etc. las megas me servirán igualmente y seguiré recibiendo mensajes de telcel ? Por qué no me sale telcel ni nada y no sale red de hgsm o algo por que necesito las megas
Yo flashié la australiana y tuve señal de Telcel de un inicio, incluso recuperé el 4G jeje Si no te funciona la red móvil gogglea por las configuraciones para la red de Telcel, pero de lo de tu plan ni te angusties eso viene configurado en la SIM y no hay cambios
Viejo 13/02/14, 02:02:02
Array

[xs_avatar]
FistroPopMan FistroPopMan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Emm

Probé la señal y le marqué a mi hermano y funciono lo que pasa es que se me terminaron las megas del plan y había contratado 100 megas extra pero sólo me quedaban como 8 pero creo que se perdieron jaja gracias por la rapidez de respuesta
Viejo 13/02/14, 02:35:02
Array

[xs_avatar]
pepon123 pepon123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Aquí mis primeras impresiones del 4.3:

El wifi ha mejorado muchísimo, está muy estable (No se desconecta ni nada), es muy fluido el sistema, se navega con suavidad a pesar que tuve que esperar a que se actualicen mis aplicaciones que son muchísimas, al principio algo lento pero después se normalizó.
La cámara no la he tocado mucho, no le veo mucha diferencia con la anterior, lo que si he notado es que no encuentro la opción para cambiar la resolución de foto o video.
También noté algo extraño al principio cuando quise bajar los nuevos temas, me salía que el objeto no se encontraba disponible, pero luego de un momento ya pude descargar e instalar nuevos temas sin ningún problema, por cierto están muy buenos.
El sonido no ha cambiado mucho, tanto por el parlante o por los auriculares se oye como cantes aunque me parece que el tema de los bajos si ha empeorado un poco. Encuentro un bug a la hora de subir o bajar el volumen usando el tema Tri Flat, sólo sale una barra negra.
Si trae el Mobile Bravia Engine 2, el parpadeo de la pantalla en brillo automático ha desaparecido o por lo menos no lo he podido comprobar con luz solar.
Veo que el uso de RAM se ha despegado demasiado antes me quedaba 250 mb libres, ahora sólo 115, pero a pesar de eso va muy fluido.
En general, el móvil ha mejorado notablemente en mi caso ya que yo sufría mucho con el Wifi.
Viejo 13/02/14, 03:07:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya e vuelto a flashear a la 4.3 esta vez a la central europea....va bastante bien uno k se pira al sobre k esto de la nueva version me tiene en vela jaja buenas noxes!!

Viejo 13/02/14, 03:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=pepon123;12507697]Te recomiendo que descargues del play la aplicacion clean master es bastante buena limpia archivos basura,la ram incluso tiene un widget k con solo tocarlo te limpia toda la ram ami con esta nueva version me deja libre unos 514 mb pruebala si kieres la recomiendo......
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 13:52:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /