|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Argentina y tengo el equipo liberado de fabrica comprado por Ebay en China, con rom china.
Ya me llego la notificación de actualización a través del PC Companion (Sin siquiera conectar el Cell a la pc, aparecio un mensaje de una posible actualización para mi equipo), pero no pienso actualizar hasta que no haya root. Dejo esto dicho para que sepan que ya esta la actualización hasta para el mercado libre chino. Ahora me gustaria que POR FAVOR, DEJEN DE POSTEAR RESPUESTAS COMO SI FUERA UN GRIFO ABIERTO si no tienen NADA nuevo que acotar o simplemente acaban de actualizar y no probaron NADA AUN, no escriban!!! He tardado más de una hora y media para leer todos los comentarios del día de ayer y hoy!!!! Basta de escribir porque si!!! No lo tomen a mal, lo digo sin faltarle el respeto a nadie, lo digo cansado porque no puede ser que comenten solo para decir que estan felices de que haya llegado la actualización, o que acaban de actualizar pero no probaron nada y que van a volver despues a decir que les parecio el funcionamiento... directamente vuelvan cuando tengan todo probado para poder decirnos a todos de una que cosas mejoraron y cuales no!!! El hilo se lleno de puros comentarios vacios. Sin más, me retiro... no me golpeen. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lestatw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he encontrado un bug no se si del android o de app Facebook Messenger
Pues al querer Enviar un msj de voz me sale no se puede grabar! Luego intento abrir la cámara de video y me dice cámara no disponible y fc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Cuando consiga la 4.3 investigaré
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora....
taba pulsando mal ahora me salió. He de decir que la actualización va de lujo, la cámara incluso funciona mejor (o como primera impresión eso me parece). Por lo demás va bastante rápido y holgado. Ha merecido la pena la espera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio supuestamente es libre, comprado en PC Componentes y esta actualizado a 4.3 desde hace unas 4 horas que me salto en el PC Companion. De todas las mejoras que han comentado algunos yo tambien las he notado y añado que se me ha solucionado el problema que tenía con el manos libres bluetooth (Parrot CK3100) del volumen del audio muy bajito. Ahora se oye de lujo.
Si puedo ayudar en algo mas.... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si tardará mucho en salir por ota? No puedo actualizar por pccompanion ni por sus
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que teniendo el movil libre y la versión libre de android y le salten a unos la actualizacion y a otro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato:
Los que tenemos la versión libre y lo tengamos rooteado ¿recibiremos la actualización via OTA? Por favor que alguien me lo aclare plissss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun usuario de orange que tenga la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la generic de australia, sabeis de alguna diferencia a la de pccompanion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hoy no sale para España, a ver si hay suerte mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo de stock libre comprado en pccomponentes y me salto a las 18.00 de la tarde
|