|
||
|
|
|
|||||||
| iOcean X8 iOcean X8 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que iOcean prefieres para hacer una compra conjunta? | |||
| iOcean X7HD |
|
6 | 5.66% |
| iOcean X7s |
|
27 | 25.47% |
| iOcean X8 |
|
73 | 68.87% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Breemenot bórrame de la lista
Por el momento me quedo con el movil que llevo, quizas en otra ocasion Gracias por tu dedicación Un saludo y suerte con la conjunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo? Si nos dejan buen precio pedire 4 x7 y un g7...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada del x8 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algo de info tengo, parece que puedo realizar el pago por PayPal, marcando la opción de "enviar dinero a un familiar" paras evitar las comisiones, sobre lo de diferentes modelos y precio del x8 aún no han dicho nada.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se portan bien los chinos y me dan precio!!! porque por lo visto les gusta dar intriga al asunto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes-Lunes recibo mi Iocean X7S , ya contare que tal va.
Por cierto pedi varias unidades y me sobra 1. COn 2 baterias de 2000 y funda de silicona , si alguien lo quiere puede mandarme un privado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Les he dicho que necesitaba los precio lo antes posible, cuando sepa algo ya los publicare!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer una review del nuevo modelo? O comentarnos qué tal va? Cámara, gps, banda 900...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo del zopo zp 980 y he de decir que la cámara es mucho mejor, el flash también. El Gps genial en los dos casos. Y la wifi parece más potente la del Iocean.
Haber si me da tiempo a hacer una mini review
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en el HD , para cuando se podria comprar? lo necesito para ayer.
|