|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido resistir.
La flashee ayer. Va de maravilla en cuanto a fluidez. Me gustan mucho mucho las transiciones y la estética. De lo mejor que recuerdo, aunque no digo que sea la mejor, pero se tiene que "rodar" todavía... La pena es que inicialmente gasta más batería que otras, aunque la estoy investigando mucho porque hay mucho que descubrir, je, je. Gracias por compartirla Jedi y equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido resistir.
La flashee ayer. Va de maravilla en cuanto a fluidez. Me gustan mucho mucho las transiciones y la estética. De lo mejor que recuerdo, aunque no digo que sea la mejor, pero se tiene que "rodar" todavía... La pena es que inicialmente gasta más batería que otras, aunque la estoy investigando mucho porque hay mucho que descubrir, je, je. Gracias por compartirla Jedi y equipo. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la firme convicción de que esta Rom tiene mucho futuro (y presente, claro).
Veo características muy buenas, aunque el Antutu me da "solo" 21713 puntos... Con lo que cuentas, mañana seré todo ojos La rabia que me dío ayer es que no me funcionò la copia de seguridad de las apps de Go backup que uso siempre. No me detectaba la tarjeta, sin embargo los exploradores de archivos sí. Así que más de 100 apps, instaladas una a una desde el Play. Un buen rato, oye. ![]() Ah!!, se me olvidaba preguntar si el recovery es importante de instalar. Veo que es por Odin, ¿no?, al ser .tar . Como no tengo mucha costumbre de usarlo y tengo tres versiones diferentes de Odin, hasta no tenerlo claro no lo instalo. Muchaaaaaasssss graciaaaasssss
Última edición por Mips Día 12/02/14 a las 22:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la firme convicción de que esta Rom tiene mucho futuro (y presente, claro).
Veo características muy buenas, aunque el Antutu me da "solo" 21713 puntos... Con lo que cuentas, mañana seré todo ojos La rabia que me dío ayer es que no me funcionò la copia de seguridad de las apps de Go backup que uso siempre. No me detectaba la tarjeta, sin embargo los exploradores de archivos sí. Así que más de 100 apps, instaladas una a una desde el Play. Un buen rato, oye. ![]() Ah!!, se me olvidaba preguntar si el recovery es importante de instalar. Veo que es por Odin, ¿no?, al ser .tar . Como no tengo mucha costumbre de usarlo y tengo tres versiones diferentes de Odin, hasta no tenerlo claro no lo instalo. Muchaaaaaasssss graciaaaasssss ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la ROM va muy bien en cuanto a fluidez.
Ayer me pegue todo el día con el movil a vueltas, y cuando me iba a acostar el telefono se apagó, le consumí la batería entera. Hoy he enredado pero no tanto, he jugado 10 mins, y mi batería a falta de un par de horas que me vaya a dormir, está al 51%. Me gusta el aspecto de la ROM, y me gusta que le hayan metido tantas chorradicas para tocar, aunque estas se "peleen" un poco con el Wanam Xposed, a veces hay cosas que no funcionan, o cosas que funcionan 2 veces, como poner un fondo en el panel de notificaciones y eso, pero una vez controlado lo dejas a tu gusto. Me encanta el icono de trafico de datos en la barra de notificaciones. Lo que menos me gusta de este tipo de ROMs, (digo este tipo porque en Omnirom pasa igual) es el desajuste de las carpetas, que no se llamen igual. hace que algunos exploradores de archivos no valgan (por ejemplo solid explorer), que me vuelva grilla si meto algo desde el pc a la sdcard, o que no funcionen algunos programas de backups como le ha pasado a algún compañero. No he conseguido echar a andar muchas cosas del spen, pero he encontrado un par de programas bastante útiles, buscando un sustituto para el snote. Estaba buscando la manera de ver las notas del note 3 (.spd) ya que tenía notas importantes en un 4.3 con mod de apps del note 3, y encontré este programa: https://play.google.com/store/apps/d...ings.spdviewer Que resulta que necesita del SDK del Spen de Samsung, aqui: https://play.google.com/store/apps/d...oid.sdk.spen30 y una vez instalado he encontrado esta aplicación muy buena, muy similar al snote, y calro, con el sdk, salen todos los lapiceritos de samsung: https://play.google.com/store/apps/d....nemus.pluspen (aunque parece china sale en ingles ¿eh? Y por ultimo, en los foros de xda y estos mismos rula este Gnote, una copia del snote: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1798117 Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamagata-9th su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme una nueva actualización. ¿Cómo actualizo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemón muy gordo. he instalado la nueva actualización y no me funciona el Play Store, me pone Sin conexion y le doy al Reintentar y nada. Las demás aplicaciones me van de lujo. Necesito ayuda please. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
+10000
Me pasa igual que a ti |
|
|
||||
|
||||
|
Debes instalar por recobery la ROM , las GAPPS, y hacer wipe cache y dalvic.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del kernel misterioso de Jedi...
|
||||
|
||||
|
Jedi, despierta que nos quedamos dormidos, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Vengo de ProBam y al final la he tenido que quitar con todo el dolor de mi alma por los masivos cuelgues al descolgar el teléfono con el BT, o al conectarlo en una llamada (BT de oreja). Parece ser que es un mal endémico en las AOSP de KitKat. Alguien ha experimentado este problema en esta ROM? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, en estas y en todas las 4.4
|
|
|
|
|