ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/08/10, 12:26:36
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar

Viejo 11/08/10, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Usas la alarma original de la Desire, verdad?, si es asi, tienes dos opciones, o usas el Alarm Clock v2 que ha integrado en la rom, o cambias el lockscreen (viene en el post 2 o 3 ), y ya podras usar la alarma de serie (yo cambie el lockscreen )
el caso es que me gusta el lokscreen este de android, pero si no hay mas remedio me vuelvo al del htc, gracias de todos modos.
 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Tiene un par de opciones más, leer un poco más el hilo o poner la oficial rooteada, que no le daba problemas

No es por nada, pero se repiten, y se repiten, las mismas preguntas, que además ya están respondidas ... lo mismo pasa con las quejas, siendo muchos de ellas ajenas a la ROM ... malas instalaciones, aplicaciones, desconocimientos ...
se repiten por que no me he leido las 46 paginas del hilo ya que he estado de vacaciones y el lunes me vuelvo a ir y no tengo tanto tiempo para leer, y seguro que acabo con la opción de la oficial rooteada ya que con la 2.1 la unica que me iba perfecta era la oficial rooteada que sacó paul en abril, osea la pr¡mera.
Viejo 11/08/10, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
el caso es que me gusta el lokscreen este de android, pero si no hay mas remedio me vuelvo al del htc, gracias de todos modos.
Pues entonces, lo mejor es dejar ese lockscreen (a mi tambien me gusta mucho ), pero usar el alarm clock v2, que es una solucion mas facil/rapida
Viejo 11/08/10, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues entonces, lo mejor es dejar ese lockscreen (a mi tambien me gusta mucho ), pero usar el alarm clock v2, que es una solucion mas facil/rapida
gracias por todo compañero, por cierto es fiable la alarma clock plus v2?
es que no quiero que me deje tirado, jeje, y hay alguna opcion que al poner el telefono boca abajo se pare?
Viejo 11/08/10, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que no quiero que me deje tirado, jeje, y hay alguna opcion que al poner el telefono boca abajo se pare?
Yo es que edite la rom, le quite el programa ese de alarma, y le puse el lockscreen transparente , asi que no lo he usado
Viejo 11/08/10, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
g4ngst3r g4ngst3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Buenas gente,

Gracias a estos foros y a vosotros he conseguido rootear mi desire de orange branded sin muchos problemas.

Con en nandbrand ese hice una copia perfecta del sistema en la sd y probé a meter estar rom nextsense 5.0 wipeando antes los datos. El caso es que me gustaría conservar unicamente los mensajes de texto y la agenda/calendario. Las aplicaciones me dan igual, al ser nueva la desire los vuelvo a instalar y me la sopla. He leido lo del titanium ese, pero ese software es para las aplicaciones y configuraciones de sistema y ya digo que me gustaria nada más guardar mensajes de texto y datos de agenda / calendario.

¿Hay alguna manera de que pueda hacerlo a mano? meter una rom 2.1 oficial y con algun sofware entrar y copiarme eso al pc y despues volcarlo a mano? o existe alguna aplicación android que haga backup selectivo y pueda copiarme los sms y agenda unicamente?

Muchas gracias anticipadas.
Viejo 11/08/10, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por g4ngst3r Ver Mensaje
Buenas gente,

Gracias a estos foros y a vosotros he conseguido rootear mi desire de orange branded sin muchos problemas.

Con en nandbrand ese hice una copia perfecta del sistema en la sd y probé a meter estar rom nextsense 5.0 wipeando antes los datos. El caso es que me gustaría conservar unicamente los mensajes de texto y la agenda/calendario. Las aplicaciones me dan igual, al ser nueva la desire los vuelvo a instalar y me la sopla. He leido lo del titanium ese, pero ese software es para las aplicaciones y configuraciones de sistema y ya digo que me gustaria nada más guardar mensajes de texto y datos de agenda / calendario.

¿Hay alguna manera de que pueda hacerlo a mano? meter una rom 2.1 oficial y con algun sofware entrar y copiarme eso al pc y despues volcarlo a mano? o existe alguna aplicación android que haga backup selectivo y pueda copiarme los sms y agenda unicamente?

Muchas gracias anticipadas.
En mi firma, en la parte de aplicaciones tienes el my backup pro, que tiene la opción de guardar todos los datos, sms, mms, calendario, alarmas...
Viejo 11/08/10, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
cnv17 cnv17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: -htc desire- galaxy s2

una dudilla: el linkpack se a actualizado 2 veces en 2 dias y aora me da como mucho 33 y tarda como 3 seg en terminar ; ¿ es cosa de la rom o de las actualizaciones del linkpack? ¿cuanto os da?
Viejo 11/08/10, 14:22:24
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
yo uso el alarm klock y nunca me ha dejado tirado. me parece muy bueno
Viejo 11/08/10, 14:23:51
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por cnv17 Ver Mensaje
una dudilla: el linkpack se a actualizado 2 veces en 2 dias y aora me da como mucho 33 y tarda como 3 seg en terminar ; ¿ es cosa de la rom o de las actualizaciones del linkpack? ¿cuanto os da?
es cierto, me di cuenta ayer cuando lo actualice. Ahora tarda una media de 3 segundos y no da mas de 33/34. He restaurado una copia con el titanium y vuelve a los 39 de media de antes.... raro raro raro
Viejo 11/08/10, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias tio,

Una pregunta más antes de darle caña, ahora mismo tengo la 2.1 oficial sin root, la de orange vamos, podria ejecutar el mybackup hacer copia de todo, reiniciar el telefono y wipear todo, cargar la nextsense 5.0 y una vez terminado todo esto, volver a instalar el mybackup y restaurar los sms's y la agenda? era eso lo que necesito.

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
En mi firma, en la parte de aplicaciones tienes el my backup pro, que tiene la opción de guardar todos los datos, sms, mms, calendario, alarmas...
Viejo 11/08/10, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
yo uso el alarm klock y nunca me ha dejado tirado. me parece muy bueno
gracias por tu opinión.
Viejo 11/08/10, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Muchas gracias tio,

Una pregunta más antes de darle caña, ahora mismo tengo la 2.1 oficial sin root, la de orange vamos, podria ejecutar el mybackup hacer copia de todo, reiniciar el telefono y wipear todo, cargar la nextsense 5.0 y una vez terminado todo esto, volver a instalar el mybackup y restaurar los sms's y la agenda? era eso lo que necesito.
me parece que si, que lo que no se restaura son las aplicaciones del market, pero si restauras las aplicaciones supongo que se restauraran.( que lío )

Última edición por LoQo Día 11/08/10 a las 14:38:20.
Viejo 11/08/10, 14:59:38
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
Yo he puesto el lockscreen transparante para poder usar la alarma que viene por defecto. El caso es que quiero desinstalar la aplicación de la alarma que ha puesto Neophyte. He intentado borrarla del zip, antes de flashear, además de quitar alguna aplicación más y no me flashea nunca, me da error. He probado descomprimiendo, quitar las aplicaciones y comprimir de nuevo. También he probado abriendo directamente el zip y borrando las apk de ahí y como último recurso he probado a usa el adb pero me dice que la carpeta es de sólo lectura. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Justamente esta mañana he colgado un tutorial para hacer estas cosas. Échale un vistazo:

[Tutorial] Modificar y firmar una ROM poniendo las aplicaciones a nuestro gusto

Viejo 11/08/10, 15:11:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
me parece que si, que lo que no se restaura son las aplicaciones del market, pero si restauras las aplicaciones supongo que se restauraran.( que lío )
jeje acabo de montar la imagen de next sense 5.0 y miro espacio disponible interno.. y tien 64,16mb disponibles.... esto es normal? no es muy poco? no he instalado nada de nada solo la rom de nextsense 5.0 pelada y mondada XDDD
Viejo 11/08/10, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Esto no puede ser, llevo ya 2 dias seguidos con la Nextsense 5.0.
No estoy acostumbrado a estar tanto tiempo sin flashear una nueva ROM DDDD Saca la 5 "punto algo" o la 6 Neophyte, aunque la unica mejora sea cambiar el numero de la version DDDDDDDDDDDD
Viejo 11/08/10, 15:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeje acabo de montar la imagen de next sense 5.0 y miro espacio disponible interno.. y tien 64,16mb disponibles.... esto es normal? no es muy poco? no he instalado nada de nada solo la rom de nextsense 5.0 pelada y mondada XDDD
Sera porque no tienes particion ext.
Viejo 11/08/10, 15:31:17
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por marc1985 Ver Mensaje
Esto no puede ser, llevo ya 2 dias seguidos con la Nextsense 5.0.
No estoy acostumbrado a estar tanto tiempo sin flashear una nueva ROM DDDD Saca la 5 "punto algo" o la 6 Neophyte, aunque la unica mejora sea cambiar el numero de la version DDDDDDDDDDDD

Si es que nos tiene mal acostumbrados.
Ya dijo que hoy sacaria otra version nueva, ya estoy calentando le dedo para el recovery jijiji, un saludo.
Viejo 11/08/10, 15:42:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sera porque no tienes particion ext.

Es necesario crear la ext ? no puedo utilizar froyo ya para mover apps a la SD?
El caso es que acabo de instalar el Advanced killer y una vez instalado me voy a a ajustes/aplicaciones/administrar y no me da la opcion de moverlo a la SD Card.

Si creo la EXT podré seguir utilizando la sd en el pc normal y corriente o tiene alguna pega?

Gracias

Viejo 11/08/10, 15:44:24
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Ufff yo creo que vistos todos los problemas con esta versión me instaré la de dj droid hasta que sea estable...aunque me consta que neophyte esta haciendo un labor increible

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:04:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /