|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la beta 3 del kernel boefla 2.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado 2 veces la v45 y me da error al flashear. Sabéis qué puede estar pasando?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uso twrp, pero siempre me fue bien. De hecho, la 42 me la flashea sin problemas. Pero es que en esta 42 no me funciona el botón de menú.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ambas veces lo he intentado desde el móvil.
No hay otro sitio para descargarla?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizo tengo que flashear de nuevo el fix de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo todavía con la v21..... Hay mare!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí. Aunque he de admitir que es la primera vez que uso philz, y me gusta más TWRP. Por cierto, que tenía la última versión.
El Philz ha flasheado la v45 sin problemas, pero: el botón de menú del móvil sigue sin funcionar y además se me han desconfigurado todos los Widgets del Nova Launcher. En fin, que creo que me va a tocar hacer un flasheo desde cero.
|
||||
|
||||
|
Ahora sí. Aunque he de admitir que es la primera vez que uso philz, y me gusta más TWRP. Por cierto, que tenía la última versión.
El Philz ha flasheado la v45 sin problemas, pero: el botón de menú del móvil sigue sin funcionar y además se me han desconfigurado todos los Widgets del Nova Launcher. En fin, que creo que me va a tocar hacer un flasheo desde cero. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ptahotep;12508618]Ahora sí. Aunque he de admitir que es la primera vez que uso philz, y me gusta más TWRP. Por cierto, que tenía la última versión.
El Philz ha flasheado la v45 sin problemas Yo tmb era de twrp,pero cambie a philz por la opcion de k cuando vas a hacer wipe data,directamente te pregunta si kieres flasear una rom y lo hace todo directamente... |