|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi tracking aparece esto
4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:38 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:08 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:30 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:10 el orden es muy distinto al de los demas sabeis a que se debe? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo he recibido, en la caja me han venido la funda de metal de regalo, la funda de silicona de la primera compensación y un cargador mechero para el coche, que no lo había pedido pero me va venir muy bien.
y por supuesto el mijo!!!!!! que tiene muy muy buena pinta. ah, en el paquete de DHL, me venía un papelito que pone PRO-FORMA INVOICE. No sera receta porque en la entrega del paquete no he tenido que pagar nada. Creo que es la jugada que se pegan para que pase por alto porque más abajo pone: REPAIRED DIGITAL PHOTO FRAME. 27,40€ GRACIAS IVAN POR TODO Y ANIMO A LOS QUE QUEDAN POR RECIBIRLO! |
|
|
||||
|
||||
|
Epa a todos. Acabo de recibir el MI3 y ya tengo el primer problema: no me reconoce la tarjeta sim. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para algún experto en DHL... si les llamo para que me lo entreguen en mi trabajo ¿me harán caso? O tendría que acudir al día siguiente a la Central.
Ahora debería de estar volando a Leipzig ese... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a llamarlos. También puedes recogerlo en su oficina
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto. Los regalos que se esperaban (nada de piston o powerbank obviamente). Comprobado el sn e ime y todo correcto.
un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto, me ha llegado bien y sin receta. Gracias Ivan, ha costado ya que la tienda y xiaomi nos lo ha puesto un poco difícil
|
|
|
||||
|
||||
![]() Todo original, todos los regalos (Lector, 2 carcasas (una rígida y otra de goma) y protector de pantalla) .. los teléfonos color plata precintados.. y los piston con un olor a chocolate que flipais.. Un saludo. PD: La foto esta hecha con mi teléfono de mierda.. no puedo hacer mas..
|
|
||||
|
||||
|
Si es original,... ¿Que se supone que deberia decirme la web? Lo he probado y nada, no se si introduzco correctamente los codigos,... He accedido al menu oculto y he introducido los datos que he visto en ese menu,... Y me mosquea que aunque el imei es el mismo, el sn del menu es diferente al que viene en la pegatina del telefono,...
Última edición por Liza Bet Día 12/02/14 a las 21:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han venido todos los complementos que me tenían que venir, eso sí, al poner el otg con la microsd me decía que estaba dañado. ¿A alguien más le ha pasado? La tarjeta funciona.
Por lo demás muy contenta en las pocas horas que llevo con él. He bajado a una tienda de chinos a comprar un adaptador de corriente (el de la tienda va duro de cojones), y el chino se ha quedado flipado, diciéndome que en China se vende mucho esta marca, como si no lo supiera El protector me lo esperaba peor viendo como lo habéis puesto algunos, pero sí que es cierto que se ve como sucia la pantalla, como cuando se queda grasilla de los dedos del uso. Gracias a Iván por el curro, y los demás ánimo, que cuando os llegue os dará el orgasmazo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Todo original, todos los regalos (Lector, 2 carcasas (una rígida y otra de goma) y protector de pantalla) .. los teléfonos color plata precintados.. y los piston con un olor a chocolate que flipais.. Un saludo. PD: La foto esta hecha con mi teléfono de mierda.. no puedo hacer mas.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es original,... ¿Que se supone que deberia decirme la web? Lo he probado y nada, no se si introduzco correctamente los codigos,... He accedido al menu oculto y he introducido los datos que he visto en ese menu,... Y me mosquea que aunque el imei es el mismo, el sn del menu es diferente al que viene en la pegatina del telefono,...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ahora sí
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , hace tiempo que no entro en el hilo .quisiera saber si a salido ya a la venta el 64 gb y si ha salido . me podeis mandar los codigos ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he recibido el pepino. La verdad es que es una pasada, muy bien acabado, mas ligero de lo que me esperaba y va super fluido. Tengo que agradecer a Ivan todo su trabajo, ha sido toda una odisea esto de la conjunta, pero la verdad es que vale la pena senores. De verdad, muchas gracias Ivan, muchas gracias a Sulfato tambien por todo el curro, y sobretodo gracias a todos vosotros que habeis hecho que toda esta aventura se llevase mucho mejor.
Mucho animo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os mandaron ya códigos de Tracking y estáis a ná' de tener vuestro Mi3 o ya lo tenéis...
El tracking os lo mandan a vuestro mail? O tenéis que mirarlo en vuestro perfil de SpeMall? ...preparándome en positivo para que esta semana SpeMall reciba stock de todo y manden los tfns que nos faltan... ...con paciencia, relajación, meditación, yoga, lo que haga falta,...y mucha imaginación... para que no pase nada más con los Xiaomi y los SpeMall y los stock #optimismo modo ON...no me despertéis del sueño... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Garitea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os mandaron ya códigos de Tracking y estáis a ná' de tener vuestro Mi3 o ya lo tenéis...
El tracking os lo mandan a vuestro mail? O tenéis que mirarlo en vuestro perfil de SpeMall? ...preparándome en positivo para que esta semana SpeMall reciba stock de todo y manden los tfns que nos faltan... ...con paciencia, relajación, meditación, yoga, lo que haga falta,...y mucha imaginación... para que no pase nada más con los Xiaomi y los SpeMall y los stock #optimismo modo ON...no me despertéis del sueño... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
XD ley de murphy...pongo el SII a cargar, al rato veo que se enciende la pantalla, voy a mirar, y esta en bucle infinito, mi SII is dead...voy a ver si lo resucito...eso que huele al MI3...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tracking os lo mandan a vuestro mail? O tenéis que mirarlo en vuestro perfil de SpeMall? ...preparándome en positivo para que esta semana SpeMall reciba stock de todo y manden los tfns que nos faltan... ...con paciencia, relajación, meditación, yoga, lo que haga falta,...y mucha imaginación... para que no pase nada más con los Xiaomi y los SpeMall y los stock #optimismo modo ON...no me despertéis del sueño... ![]() |