|
||
|
|
||||
|
||||
|
En micloud debes desactivar los sms. Todas estas cosas estan muy bien explicadas en el hilo que abrio herculino sobre como empezar con el mi3
|
||||
|
||||
|
Deberia venirte el google installer en el teléfono. De ahi te bajas la play store y te olvidas del market de xiaomi...
En micloud debes desactivar los sms. Todas estas cosas estan muy bien explicadas en el hilo que abrio herculino sobre como empezar con el mi3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, lo he hecho en castellano. Paypal se encarga de traducirselo al vendedor.
Lo que yo he escrito ha sido esto: Hola, compré un móvil a SPEMALL el 31/12/13 y aún no lo he recibido. Abro la disputa puesto que se me acaban ya los 45 días de protección de Paypal y aún no lo he recibido. Me gustaría aclarar que el motivo de abrir esta disputa no es para que me devuelvan el dinero, sino para dar la oportunidad a la tienda de que me lo envíe en los próximos 20 días, de manera que yo pueda tener la seguridad que me proporciona Paypal en caso de haber algún problema. En cuanto lo reciba en mi domicilio, cerraré la disputa. Esto lo hago sólo por asegurar mi dinero, ya que de otro modo tendría que cancelar el pedido en la tienda y eso no me interesa. Espero que a la tienda le quede claro, que con esta disputa no desea obtener devolución alguna de dinero. Un saludo y muchas gracias. Y esto es lo que ha respondido la tienda: hi, tracking NO. is xxxxxxxxxx by DHL, you will receive in 3-5 days. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ni rumores del de 64gb??? Vamos bruja di algo jej
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xabea86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Mijo en las manos abierto y todo, he recorrido 6 km de ida y he llamado un taxi para la vuelta XD pero merece la pena totalmente, agradecer a Ivan la conjunta aun que no todo haya salido como se creia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Esta proxima la llegada de mi Mi3 y era para saber que rom me recomendais para instalar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis todos los regalos basicos? Cable otg y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi mijo nose donde está aun!!! Va a tardar más en enviarmelo desde españa que desde china....manda huevos.....
Desde las 10 de la mañana lleva con este mensaje: 14-Entregado a un subcontratista. Detalles de entrega pendientes La sede está a 85 km... ya le podia haber dado tiempo ya desde esta mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya full de estambul guay el movil pero no me ha venido nada nada de regalo, ni una simple funda de silicona barata ni un simple protector de pantalla, nada de nada.
Ivan por lo menos venia funda y protector de pantalla, no? Archivo Adjunto 468372 ![]() Pues mi mijo nose donde está aun!!! Va a tardar más en enviarmelo desde españa que desde china....manda huevos.....
Desde las 10 de la mañana lleva con este mensaje: 14-Entregado a un subcontratista. Detalles de entrega pendientes La sede está a 85 km... ya le podia haber dado tiempo ya desde esta mañana... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios los trackings comienzan a funcionar. Pido a los comoradores q aun queden sin tracking de envio que se fijen en lo q ha pasado y que lo recuerden para evitar una situacion similar llegado el momento de sus envios tambien. Como veis los trackings pueden tardar cierto tiempo en empezar a moverse, y no es nada anormal. Enhorabuena a todos los q ya lo teneis...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan no me daja enviarte el mensaje, tienes petao tu buzon de mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han venido todos los complementos que me tenían que venir, eso sí, al poner el otg con la microsd me decía que estaba dañado. ¿A alguien más le ha pasado? La tarjeta funciona.
Por lo demás muy contenta en las pocas horas que llevo con él. He bajado a una tienda de chinos a comprar un adaptador de corriente (el de la tienda va duro de cojones), y el chino se ha quedado flipado, diciéndome que en China se vende mucho esta marca, como si no lo supiera El protector me lo esperaba peor viendo como lo habéis puesto algunos, pero sí que es cierto que se ve como sucia la pantalla, como cuando se queda grasilla de los dedos del uso. Gracias a Iván por el curro, y los demás ánimo, que cuando os llegue os dará el orgasmazo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leticou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una disputa no es mala para la tienda, especificando eso. Lo que es malo es elevarlo a reclamación de Paypal. En una disputa Paypal concede 20 días al vendedor y al comprador para que se pongan de acuerdo (si se ponen). Paypal sólo interviene en la reclamación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el buzon de MPs lleno.
Ya esta vaciado, perdon por las molestias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada menudo follon de todo buffff. Mensaje enviado por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. He abierto una disputa y he escrito la razón esa que te he puesto.
Una disputa no es mala para la tienda, especificando eso. Lo que es malo es elevarlo a reclamación de Paypal. En una disputa Paypal concede 20 días al vendedor y al comprador para que se pongan de acuerdo (si se ponen). Paypal sólo interviene en la reclamación. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi tracking aparece esto
4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:38 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:08 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:30 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:10 el orden es muy distinto al de los demas sabeis a que se debe? |